Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Concepción, Concepción · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2018

2036días 13hrs
Claudia
¡A 3 días!
Claudia, El 28 de Agosto de 2018 a las 00:21

Hola Comunidad!!! Estoy con los nervios a full El próximo viernes civil y el sábado la ceremonia símbolica, cena y fiesta Un gran detalle: Todos es HUM Les envío fotitos de algunas cositas que...

Marilyn, viernes 31-Ago-18 25
Dani
¿Cuántos años tienes tú y tu amor?
Dani, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hola parejitas lindas Comenzamos este romántico juego con una pregunta fácil y solo para novios enamorados ¿Cuántos años tienes tú y tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué año se vieron por primera vez? ...

Ayline, sábado 6-Jul-19 330
María
Elige una bebida
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Bellas!!! Llegamos a la última pregunta ara averiguar cuál sería su lencería de bodas ideal Elige una bebida Opción 1: Champagne Opción 2: Copas de vino Pisco Sour *** CONOCE LOS RESULTADOS...

Caro A., lunes 8-Mar-21 178
María
Elige una de estas texturas
María, El 31 de Julio de 2018 a las 07:56

Hermosas ¿Cuál de estas texturas es más de su estilo? Opción 1Opción 2 Opción 3 *** Sigue por aquí >> Elige una bebida

Caro A., lunes 8-Mar-21 176
Sandra
Faltan 3 meses
Sandra, El 27 de Julio de 2018 a las 22:06

Estimadas y estimados... Buenas tardes.... Hoy mandamos hacer nuestras argollas y no se si alguna le ha pasado lo mismo, fuimos.varias veces a cotizar y a mirar y hoy que.las mandamos hacer fue todo...

Nati, sábado 28-Jul-18 8
Natalia
Escritura de partes
Natalia, El 26 de Julio de 2018 a las 21:15

Hola queridas... me encantaria que pudiesemos compartir ideas de que les escribiran a sus partes de matrimonio... ya tengo escogido el diseño y estoy en busqueda de algo original para escribir en su...

Jovy, martes 31-Jul-18 15
Dani
El o la invitad@ más prendido será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Aminovi@s! Llegó una de las preguntas más divertidas... sí, porque siempre tenemos a una amiga que es buena para el carrete y el compañero de oficina que se prende con agua ¿Quién será quien baile...

Belén, domingo 2-Sep-18 459
Dani
El lugar de la celebración será en_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto Sigue aquí ➜ El o la...

Belén, domingo 2-Sep-18 474
BetsabeAzul
Luna de miel 😨
BetsabeAzul, El 27 de Julio de 2018 a las 20:48

Ayuda nose donde puedo ir a mi luna de miel quiero irme ala luna de miel el mismo día de mi casamiento que es el primero de agosto no queda nada nada 😓😔😥😨😨😨😨

Marilyn, martes 31-Jul-18 12
Dani
¡Abre tu galleta de la fortuna y descubre tu suerte!
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:11

¡Hola bonitas! Llegó el momento de saber qué nos depara a cada una de nosotras la galleta de la fortuna, pero antes tienen que responder: Del 1 al 8, ¿qué galleta prefieren? Para que les llegue el...

Dafne, miércoles 29-Ago-18 177
Dani
¿Qué partes te gustan más?
Dani, El 23 de Julio de 2018 a las 08:12

Hola hermosas Comenzamos a probar nuestra suerte en este juego ... ¡a ver qué nos depara la galletita! Respondan a la primera pregunta: ¿Qué invitaciones les gustan más? 💌 12. 3. Sigue aquí ➜ ¿Qué...

Francisca, domingo 2-Sep-18 409
Claudia
La ceremonia... símbolica
Claudia, El 21 de Julio de 2018 a las 12:00

Hola aminovias! Les cuento que nos casaremos por el civil y no tendremos ceremonia religiosa por opciones personales. Entonces la fiesta del día sábado sería algo muy frívolo sin una ceremonia previa....

Claudia, martes 24-Jul-18 9
Veronica
Tipos de ceremonias simbólicas
Veronica, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:14

Ceremonia maya Es una de las ceremonias más comunes entre los que se casan simbólicamente. Al compás de la música de diversos instrumentos autóctonos, la pareja avanza hacia el chamán, quien procede a...

Erick, sábado 14-Sep-19 12 1
Dani
4 formas de celebrar la ceremonia de arena. ¿Con cuál te quedas?
Dani, El 22 de Julio de 2018 a las 12:05

¡Hola parejitas lindas! Las ceremonias simbólicas se han peusto súper de moda, y es que dan mucha emotividad al gran día. Les dejo estas 4 formas de hacer la ceremonia de arena... ¿Con cuál idea se...

Alejandra, miércoles 11-Sep-19 10
Claudia
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2018 en Concepción
Claudia, El 18 de Julio de 2018 a las 20:19

Hola chic@s!! También son afortunados del 31/08/2018??? Que felicidad saber que nos rifamos las horas disponibles de ese día jajajajja Ya nos queda cada vez menos...cómo van esos nervios?? La...

Claudia, sábado 21-Jul-18 3
María
8 herramientas para organizar tu matrimonio
María, El 14 de Junio de 2017 a las 12:05

¡Queridos novios! Es normal que apenas empieces con los preparativos, estemos un poco perdidos... y ya que ayer vimos los 5 primeros pasos para organizar, hoy veamos algunas herramientas que nos...

Katherine, miércoles 5-Jun-19 41
Dani
¿Qué recuerdos eliges para tus invitados?
Dani, El 5 de Julio de 2018 a las 09:49

¡Hermosas novias! Terminamos este TEST que nos dirá un poquito sobre nuestro estilo y temática. ¿Qué recuerdos para los invitados eligen? A. PlantasB. Tazón con detalle románticoC. AbanicosD. Mini...

Elizabeth, domingo 23-Jun-19 70
Dani
TEST: ¿Qué zapatos de novia deberías elegir?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

¡Hermosas novias! Nuestro look de novia es uno de los preparativos que más nos entusiasma, ¡es que es genial estar viendo los detalles! 🙆‍♀️ ... pero, ¿aún no estás segura con tus zapatos? No te...

Andreita, jueves 26-Sep-19 134
Dani
Formas de entregar tus invitaciones
Dani, El 18 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola comu Muchos novios ya están en pleno proceso de entregar sus partes y no saben muy bien cómo hacerlo. Les dejo 4 formas para hacerlo. ¿Usarás algunas de estas formas o tienes otras? ✉️ 1. Una...

Bárbara, lunes 6-Ago-18 13
Kriztel
Kriztel, mis detalles para la fiesta 😊
Kriztel, El 18 de Julio de 2018 a las 19:54

Nosotros no haremos fiesta, sin embargo, en la recepción haremos actividades y juegos entretenidos, obviamente bailaremos vals, mostraremos un video con nuestra historia, algunos, compartiremos...

Jovy, viernes 20-Jul-18 8
Claudia
¡Al fin nos casaremos!
Claudia, El 18 de Julio de 2018 a las 17:06

Larga historia que resumiré. Vivimos juntos hace 7 años, entre proceso de su divorcio...la cosa demoró bastante... Al fin, luego q nos casaríamos a fin de año,por enfermedad de mi madre lo adelantamos...

Fran, jueves 19-Jul-18 9 109
F
Fernanda, detalles del matri
Fernanda, El 18 de Julio de 2018 a las 13:34

Hola! Ya queda poco para nuestro matri. Ya estamos haciendo los partes, los diseñamos nosotros y una tía nos está ayudando. Le daremos de regalo a los invitados suculentas. Para ello una amiga las...

Fernanda, jueves 19-Jul-18 6
Rocio
Necesito datos de traje de novio en Concepción
Rocio, El 18 de Julio de 2018 a las 14:39

Chicos y chicas saben algun dato se trajes de novio aca en concepcion ? Que no sea taaaaaan caro porfissss ,si saben algo me dicen 🙏🏻🙂

Dani, viernes 20-Jul-18 4
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Tarde/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Francisca, domingo 2-Sep-18 323
Katia
Katia, mis detalles para la fiesta
Katia, El 18 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola! Aquí van los detallitos que tenemos La comida comenzará a las 2Pm con un asado y ensaladas mixtas, después saldrán afuera a comer el buffet de postres, como a la semana 3:30 haremos diferentes...

Dani, jueves 19-Jul-18 12
Dani
Vestido que pone en duda si llevas ropa interior. ¿Te lo pondrías?
Dani, El 17 de Julio de 2018 a las 21:05

¡Hola lindas! Siempre intento de ver vestidos y detalles para darles ideas para el look de novia, cuando hoy me encontré con este modelito sexy. ¿Se atreverían con este vestido? 😈 1. 2. No se pierdan...

Andrea, miércoles 18-Jul-18 20
Dani
El color de mi matrimonio será_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Segunda pregunta de este juego para quienes se quieren llevar el regalito Cuéntannos el color de tu gran día... Sigue aquí ➜ Mis números de invitados será_____

Nicol, jueves 28-Mar-19 541
Dani
Me casaré el día_____
Dani, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola comu bella! 😊 Comenzamos este SÚPER juego que nos ayudará a llevarnos un regalito Primera pregunta mega fácil para comenzar a completar... ¿Qué día te casarás? (fecha exacta) Sigue aquí ➜ El...

Belén, domingo 2-Sep-18 649
Dani
Da 0, 5 o 10 a este MAQUILLAJE
Dani, El 10 de Julio de 2018 a las 07:57

Bellas, ¿qué les van pareciendo las inspiraciones? Es momento de votar por el maquillaje. ¿0, 5 o 10 para este? 💋💄 Próxima votación ➜ Da 0, 5 o 10 a este PEINADO

Francisca, domingo 2-Sep-18 209

Foros generales

Inspiración