Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

La Serena, Elqui · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

1960días 5hrs
Belén
Casa Blanca horrible experiencia
Belén, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:39

Casa Blanca Buenas tardes Escribo mi experiencia ya que jamás pensé que tendría una experiencia tan horrible como la que tuve en ésta tienda que se SUPONE que es la más más grande de chile en vestidos...

Karina, lunes 5-Nov-18 20
Sandra
Hoy se casa la fran
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:43

...... Admirable por su boda casi secreta en la habana...

Fran, miércoles 19-Sep-18 31
Nayaret
¡Encontré mis zapatos!
Nayaret, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:52

Hola aminovias primera vez que escribo por aqui!!! Bueno como dice el titulo encontre mis zapatos, estaba super engancha de la tienda calzado soñado pero era demaciado caro para mi, despues de varias...

Dana, jueves 16-Ago-18 25
D
¿Cuánto dinero destinaron a maquillaje y peinado?
Daniela, El 27 de Julio de 2018 a las 16:50

Hola 👋 a todas! Tengo muchas preguntas de esto!! * Cuanta plata destinaron o destinarán a maquillaje y peinado?? *contrataron ambos? *Que incluye lo que contrataron? *Cuantos peinados y tipos de...

Daniela, martes 30-Oct-18 38
Paz
Avance - 114 días - Edu & Paz
Paz, El 27 de Junio de 2018 a las 23:24

Chicaaaaaaaa@s! Tanto tiempo, lamento no haber participado mucho estos días, he estado con mil cosas en la U, el matrimonio y la vida en general jajsdjs Quería hacer el avance a los 100 días pero no...

Clau, martes 3-Jul-18 22
Noemi
Sorpesa al novio
Noemi, El 20 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola chicas! Como estan? Bueno hace harto tiempo que no escribo pero quiero compartir un vídeo de cuando me case y le cante a mi esposo... Hice un debate que sorpresa podia hacer y muchas me apoyaron...

Noemi, lunes 21-Ene-19 38
Belen
Nuestros Partes!! y sus gastos
Belen, El 20 de Junio de 2018 a las 13:07

Nunca nos decidimos así que elegimos hacer nuestras invitaciones diversas.. es decir tenemos 3 partes diferentes... todos hechos por nosotros. Elegimos el programa online greetings island y armamos la...

Barbara, miércoles 20-Jun-18 35
Javiera
Precios maquillaje y peinado
Javiera, El 20 de Junio de 2018 a las 01:56

Hola a todas, espero vayan avanzando en todos sus preparativos. Lo que quería preguntarles es cúanto sería más o menos un precio razonable para el ítem de maquillaje y peinado? En este ámbito ando...

Dani, jueves 21-Jun-18 35
Katia
No arruiné los partes!!!😍
Katia, El 19 de Junio de 2018 a las 21:19

Invitaciones terminadas al fin!!! O sea, me falta comprar la cinta para cerrar el parte pero ya está casi para entregar. Quería mostrarlo

Alvaro, martes 4-Feb-20 39
P
Mis cosas de san ali...
Pía, El 18 de Junio de 2018 a las 20:36

Hola comu!!! Estoy feliz por están llegando mis cositas de San Ali jajajajaj ja y están hermosas, parte de mi ramo que haré yo misma, unos stikers personalizados y nuestro toper de la torta......

Pía, miércoles 20-Jun-18 36
Daniela
Me llegaron las compras de aliexpressss
Daniela, El 11 de Junio de 2018 a las 22:04

Hola querida comunidad! como habia escrito en un debate me llegaron todas las cosas que pedi por aliexpress antes de las fechas, debo decir que todo llego exactamente como en las fotos!! Quede feliz y...

Sibia, jueves 14-Jun-18 65
Javiera
Medios de pago AliExpress
Javiera, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:37

Hola, quería saber cuáles son los medios de pago posibles para poder encargar algún artículo en Ali?, es tarjeta de crédito visa o mastercard?? Alguien que sepa porfis 😊

Nati, martes 8-May-18 6 111
Javiera
Descuento en Casa Blanca
Javiera, El 17 de Abril de 2018 a las 19:19

Hola a todas, quería compartir con ustedes este descuento en vestidos de novia que encontre en internet 🤗. No sé muy bien cuales son las condiciones pero espero les sirva, yo por lo menos iré a ver...

Dani, miércoles 18-Abr-18 11

Foros generales

Inspiración