Ir al contenido principal
Chris
Chris

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2560días 7hrs
Graciela
Escenario 2: 🌟Invitad@ ESTELAR ¿A qué artista invitarías a tu boda?🎶
Graciela, El 21 de Marzo de 2022 a las 06:23

¡Holaaa parejitas! Bienvenidas a este 2do escenario🎉🎉 Porque soñar es gratis...🤭 Si pudieras, ¿a qué artista musical traerías a tu matrimonio? Ojo 👉🏼Puede ser para la celebración, la ceremonia, la...

Ritaa, miércoles 18-May-22 294
Chris
Y todo fue hermoso! lleno de 🌻🌻🌻🌻
Chris, El 29 de Mayo de 2017 a las 16:18

Bueno mis aminovias, después de mucho sin hablarles, solo les quería comentar que todo resultó hermoso. Muchos 🌻🌻🌻🌻 tal como lo soñé😍Estoy muy agradecida de la ayuda de todas y más aún de las niñas...

Chris, domingo 10-Sep-17 60
Jennifer
Consulta, necesito diácono
Jennifer, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:36

Necwsito ubicar un diacono urguente...Se hacerca el dia y aun no encuentro

Dani, lunes 28-Ago-17 4
Paci
Datito de zapatillas chicle!
Paci, El 21 de Julio de 2017 a las 01:14

Hola a tod@s!! cómo vamos? Escribo este debate para dejarles un super datito de zapatillas chicle! estuvimos buscando con mi novio y en yapo.cl dimos con don Juan Canales quien las vende a...

Chris, viernes 25-Ago-17 31
Scarlett
Decoración de las sillas en la ceremonia
Scarlett, El 21 de Julio de 2017 a las 00:57

Hola aminovi@s!!! cuantos de ustedes se casan en un lugar distinto al civil??? busque ideas para decorar nuestras sillas y encontré estas lindas ideas!!! han buscado algo ustedes? foto 1foto 2foto...

Vania, domingo 9-Dic-18 33
Camila
Show para los invitados
Camila, El 21 de Julio de 2017 a las 00:56

Queridas! Ya estoy a 90 días de mi matrimonio y estoy pensando en contratar un show para los invitados, dentro de las opciones que hemos visto están:- Mariachis.-Danza Arabe.-Cantante solista.-...

Chris, viernes 25-Ago-17 28
Dayana
Entrega de partes
Dayana, El 16 de Julio de 2017 a las 01:41

Una consulta ustedes prefieren entregar personalmente el parte uno por uno? van a dejar personalmente a la casa? Hacen una reunión para entregarlos o los mandan a domicilio por empresa de...

Chris, viernes 25-Ago-17 24
Stephanie
Maquillaje para el gran día
Stephanie, El 21 de Julio de 2017 a las 01:37

Aminovias queridas! Hoy les vengo a hablar de algo súper importante quizás y es como nos maquillaremos en el gran día! Yo como he dicho un par de veces no contestaré a nadie ya que me gusta el...

Xiomara, sábado 22-Dic-18 39
Andrea
Padrinos de matri
Andrea, El 20 de Julio de 2017 a las 18:46

Hola comu, en nuestro caso tendremos 2 parejas de padrinos( unos amigos del novio y la otra amigos míos) ellos dijeron que se harían cargo de la torta y los recuerdos pero tenemos la duda de si...

Roberta, sábado 22-Jul-17 12
Antonio
Que hacer cuando se cae un invitado?
Antonio, El 20 de Julio de 2017 a las 21:55

Hola aminovi@s estos días le he dado vueltas a este asunto ya que no lo había pensado antes. Que hacer cuando un invitado no confirma su asistencia o no puede asistir al evento por cualquier motivo...

Susana, sábado 22-Jul-17 22
Fabiola
Distancia ceremonia - centro de eventos
Fabiola, El 20 de Julio de 2017 a las 22:03

Hola a todos! Hay un lugar que nos gustó mucho y cumple con la mayoría de nuestros requisitos el único pero que tengo es que está como a 35 minutos de donde realizaremos la ceremonia religiosa... Que...

Nicole, lunes 24-Jul-17 16
Chris
Actividad para entrega de dijes
Chris, El 10 de Enero de 2017 a las 15:49

Hola aminovias! Quisiera saber que harán para que sus solteras saquen los dijes... Saludos a todas!!!

Chris, viernes 9-Jun-17 69
Chris
Ayudante en confección de partes
Chris, El 18 de Diciembre de 2016 a las 16:52

Yo también tengo un ayudante en la confección de nuestros partes

Chris, lunes 29-May-17 29
Chris
Chris: mis preparativos y proveedores
Chris, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:40

Hola!!! He estado un poco desaparecida y es porque mi gran dia será en 2 días si Dios quiere Aqui van mis respuestas, espero les sirva :p 1. ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? 25 de Marzo 2017 2....

Chris, viernes 24-Mar-17 15
Dani
¡Te regalamos la Agenda de la Novia!
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola amonivoas! Toda novia necesita ir anotando sus tareas, datos para el matri e ir chequeando a los proveedores, es por eso que te regalamos una ¡¡ Agenda la novia!! 📅👰, un organizador para que no...

Claudia, lunes 29-May-17 50
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Dani
¿Ceremonia civil o religiosa?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Mauricio, viernes 4-Ago-17 539
Dani
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Arrancamos con las preguntas que de deben responder en el juego para ganar su Agenda de Novia!! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Siguiente pregunta >>> ¿Ceremonia civil o...

Karen, lunes 12-Mar-18 677
Valentina
Pasando rabias
Valentina, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:46

Hola a todas! Les cuento que ya me quedan solo 2 semanas!! No sé cómo pasó tan rápido el tiempo... bueno hemos estado dedicados a confirmar a la gente y les juro que es terrible como algunas personas...

Carolina, sábado 11-Mar-17 33
Carolina
Para reír un rato: lo peor de casarse es...
Carolina, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:14

Parece que armar un matrimonio trae hartas frustraciones, pero para tomarse esta frustración con humor, con ex-novias y yo aún me falta un poco, hemos dicho aquellas cosas que nos han molestado al...

Susana, sábado 11-Mar-17 27
L
Nuestra luna de miel
Loreto, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:17

Hola Aminovias!! Recién hoy llegamos de nuestra hermosa luna de miel, fuimos a Bahamas y unos días en Miami y la verdad es q se nos pasó tan rápido!! Lo pasamos increíble, fueron unos días de relajo,...

Giselle, domingo 21-May-17 38
Patricia
Conociendo a la novia: pati
Patricia, El 24 de Febrero de 2017 a las 23:03

Hola a todas!!! 🤗 Siguiendo el consejo de Dani me presentaré. Nombre: Patricia, pero siempre me dicen Pati a no ser que estén enojados jajaja Edad: 27 años, aunque cuando me preguntan tiendo a...

Yess, jueves 9-Mar-17 14
David
Siiiiiii a solo 7 dias... 😬😬😬😬
David, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:48

Donde he estado todos estos dias a full concretando todos los detalles.. No me habia dado cuenta que solo faltan 7 dias... 😬😬😬

David, martes 28-Feb-17 12

Foros generales

Inspiración