Ir al contenido principal
Camila
Camila

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy una novia mega-ultra-hiper-duper enamorada de mi novio. Quiero pasar toda mi vida y todos los días junto a él. Formar una familia es lo más importante... Ver más

Soy una novia mega-ultra-hiper-duper enamorada de mi novio. Quiero pasar toda mi vida y todos los días junto a él. Formar una familia es lo más importante para nosotros y el matrimonio representa el comienzo de esa etapa. Nuestra relación es súper explosiva jajaja pero siempre nos acostamos contentos y nos despertamos contentos de estar el uno junto al otro. No podría imaginar mi vida sin mi amor. Tengo 30 años, soy ingeniera, me gusta ver películas, cocinar y viajar es mi pasión.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 10hrs
Camila
Recuerdos para los papás
Camila, El 16 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola aminovias, Quiero darles a mi papás un recuerdo pequeño del matrimonio y buscando en internet la idea que más me gustó fueron pañuelos bordados para secarse las lágrimas durante la ceremonia....

Camila, lunes 1-Jul-19 101
María
Luna de miel con o sin hijos?
María, El 16 de Abril de 2019 a las 02:52

Hola a tod@s, tengo una hija de 1 año 7 meses y con mi novio tenemos pensando ir a punta cana por 7 días de luna de miel, en ese entonces ya tendrá 2 años. Tengo sentimiento encontrados ir solos o con...

María, sábado 22-Jun-19 25
Estefanía
Recomendación agencia de viajes
Estefanía, El 15 de Abril de 2019 a las 19:17

Chicas! como están?, estoy buscando recomendaciones de agencias para luna de miel, me ayudan porfis? ... estamos pensando viajar a san andres o también nos tinca alguna playa caribeña... con cuanto...

Claudia, martes 23-Abr-19 32
Camila
Alan & camila trash the dress
Camila, El 19 de Abril de 2017 a las 15:12

Hola novios! Con mi esposo estábamos dudosos de hacer una sesión trash the dress y luego de casarnos fue muy fácil decidir que sí! Le pedimos a nuestra fotógrafa de matrimonio hacerla en El Canelo en...

Camila, lunes 2-Abr-18 78
Camila
Lencería para vestido y para noche de bodas
Camila, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:56

Hola aminovias, Estoy muy contenta porque ya compré mi lencería de novia y también la de la noche de boda (o mejor dicho para la mañana de recién casados jajaja). Me compré dos calzones para el...

Cecilia, martes 8-Ago-17 58
Camila
Alan & camila - nuestros votos
Camila, El 24 de Abril de 2017 a las 22:42

Hola aminovi@s, Con mi esposo nos casamos en una ceremonia civil la cual complementamos con nuestros votos y con un poema que leyó mi cuñada. Cabe mencionar que las palabras de la jueza civil fueron...

Camila, martes 1-Ago-17 38
Yasna
Lista de regalos en falabella
Yasna, El 18 de Enero de 2017 a las 14:59

Aminovias tengo una duda gigante saben si se pueden juntar puntos en Falabella al comprar cosas y dar el código, leí en un debate de face que sí se podía pero solo 3 meses antes de casarte pero no...

Camila, miércoles 24-May-17 21
Dani
Ganadora de la 31ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:14

¡Hola querida Comunidad! Estoy feliz de anunciarles a la última ganadora de nuestro concurso. La afortunada es Silvia de Concepción Aquí les dejo su relato : Jamás me espere ganar el premio, pero todo...

Johana, jueves 8-Jun-17 22
Polinardo
¿en qué momento de la relación, comenzaron a hablar de matrimonio?
Polinardo, El 5 de Abril de 2017 a las 22:32

1. Primera cita2. A los meses 3. Al año4. Más de un año5. De niños ( hay casos) ¿CUAL ES TU CASO?

Roxana, martes 25-Abr-17 46
C
Horario boda civil
Carol, El 23 de Abril de 2017 a las 20:56

Buenas noches, tengo una duda... me dijeron que un juez en chile solo casaba en la semana con horario extendido, perooooo fin de semana solo hasta las dos, me gustaría casarme el día sábado a eso de...

Mariel, martes 25-Abr-17 11
Tatiana
¡día de comprometerse!
Tatiana, El 24 de Abril de 2017 a las 13:14

Querida comunidad! No se si alguna recuerde, pero hace un tiempo les conté que con mi novio, nos comprometimos muy informalmente, después de la boda de uno de sus mejores amigos, en enero de este...

Francisca, miércoles 26-Abr-17 27
Paulina
Otro engaño mas
Paulina, El 24 de Abril de 2017 a las 05:45

Miren chicas les dejo fotos para que estén atentas

Katherine, jueves 27-Abr-17 23
Giselle
Regalos para despedida de soltera
Giselle, El 22 de Abril de 2017 a las 05:00

Hola de nuevo!!!!! Normalmente somos las novias quienes recibimos regalos en nuestra despedida de soltera..... Pero yo quiero agradecer a mis amigas y retribuirles su dedicación en la...

Camila, lunes 24-Abr-17 18
Cynthia Nicole
Lujonovios banqueteria
Cynthia Nicole, El 21 de Abril de 2017 a las 06:36

Chicas necesito a sus opiniones al respecto por favor que opinan o las que han contrado sus servicios, si me podrían contar sus experiencias besitos y buen día 😘💐

Francisca, domingo 23-Abr-17 14
Yasna
Al fin casados matri triple
Yasna, El 9 de Abril de 2017 a las 20:59

Aminovias algunas fotitos no oficiales. Al fin nos casamos salió todo como lo teníamos planeado y mejor. Agradecer a todas las aminovias que me dieron consejos y ayudaron. Estamos FELICES

Andrea, viernes 21-Abr-17 29
Andrea
Chicas ustedes aperrarian de maquillarse solas ??? 😳
Andrea, El 19 de Abril de 2017 a las 22:16

Hola chicas Como dice la mamá, uno se casa solo una vez mijita ☝🏻️Y como para hacerle honor a su frase nos queremos ver MARAVILLOSAS 💅🏼Ustedes an pensado el maquillarse solas ? Ahora las mujeres nos...

Angelica, sábado 29-Abr-17 34
Dani
Anillos de compromiso
Dani, El 21 de Abril de 2017 a las 11:05

¡Hola lindas! Para algunas "la roca"💍 les llega con retraso y todavía pueden elegirla Para las que ya tienen su anillo y las que todavía no, cuéntennos cuál anillo de compromiso les gusta más: 1. 2....

Vicky, domingo 23-Abr-17 15
Kotte
Datos de maquilladora para matri
Kotte, El 20 de Abril de 2017 a las 11:02

Hola Bellas!! Necesito datitos de maquilladoras profesionales, busco en facebook, pero todos dicen ser buenos jajajaja, ojala recomendaciones de novias y el $ aproximado. Besitos

Francisca, martes 2-May-17 16
Giselle
Ropa interior para vestidos de novia
Giselle, El 20 de Abril de 2017 a las 13:35

Hola a todas y a todos, porque también tenemos novios!!!!!! Tengo una gran duda, cuando fui a probarme vestidos de novia, algunas de las vendedoras me decían que obviamente el vestido quedaría mejor...

Karen, viernes 21-Abr-17 13
David
Porfin algunas fotitos..
David, El 3 de Abril de 2017 a las 15:48

Hola gente.. Hoy el fotografo nos envio una fotitos para apagar las ancias un poquito 😄 la proxima semana nos entrega todo lo que falta.. Pero ya queriamos ver aunque sea una fotito para ver si la...

David, lunes 21-Ago-17 88
Camila
Alan & camila video de matrimonio
Camila, El 19 de Abril de 2017 a las 17:44

Hola aminovi@s! Hace unos días nos entregaron nuestros videos de matrimonio: todo el material en bruto, los videos del drone y tres videos profesionales, el video de redes sociales (1:14 minutos), el...

Carlita, viernes 21-Abr-17 27
Mariel
Nuestra ceremonia de postura de argollas
Mariel, El 12 de Abril de 2017 a las 12:02

Les comento lo que hicimos para la postura de argollas..ninguno de los 2 es catolico ni de ninguna religión por lo que solo nos casamos por el civil y la ceremonia fue en el mismo lugar que después...

Carolina, viernes 30-Jun-17 34
P
Música en l fiesta
Paola, El 11 de Abril de 2017 a las 08:13

Hola aminovias estoy con una duda o disocian. Para el dia de mi matrimonio quiero hacer fiesta pero no algo tan bochinchero jejeje alguna para su matrimonio usaron el tipico equipo de música de l casa...

Camila, miércoles 19-Abr-17 8
Yess
Quiero video de matri!!
Yess, El 12 de Abril de 2017 a las 19:11

Hola aminovios les escribo porque estoy en un dilema terrible, quiero mucho tener video del matri, pero me da terror arrancarme con el presupuesto. No lo tenía considerado pero he visto unos trailers...

Yess, miércoles 19-Abr-17 34
Dani
Tu estilo según el tipo de guirnalda
Dani, El 19 de Abril de 2017 a las 10:05

Querida Comunidad :* Comenzamos el recorrido que nos ayudará a saber el estilo de matrimonio que deberían tener, según sus gustos. Veamos cuál de éstas guirnaldas te gusta más para adornar tu gran día...

Scarlett, martes 23-May-17 20
Johanna
Matrimonio: cuanto gastar?
Johanna, El 10 de Abril de 2017 a las 11:15

Hola.aminovias; quiero compartirles algo que me.dejo un poco triste... yo soy una persona profesional, soy enfermera y tengo un sueldo bueno, tengo dos hijos y mi pareja es medico, por lo que aporta...

Beth, sábado 10-Jun-17 44
Soledad
Mis argollas y el gran problema
Soledad, El 13 de Abril de 2017 a las 13:04

Hola aminovias, esperando se encuentren bien, les cuento que estando a 15 días del Matri, se me ocurrió probarme la argolla y se me cae! 😨, No se que hacer, con las que tengo, baje 9 kilos y nunca se...

Camila, miércoles 19-Abr-17 7
Camila
¿cuánto debiese pagar para que me gestionen la lista de novios?
Camila, El 13 de Abril de 2017 a las 16:39

Hola, estoy viendo listas de novios alternativas, donde recibo el dinero directamente en mi cuenta, pero quisiera que me ayudaran con ello. Hay listas que cobran un porcentaje, 10% por ejemplo,...

Dani, viernes 21-Abr-17 5
Fabiola
Duda, invierno o primavera??
Fabiola, El 12 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola aminovias, les cuento que el proximo año me caso, pero aún estamos definiendo la fecha... En un principio queriamos realizarlo en Noviembre obviamente porque hace mas calor. Pero resulta que en...

Nancy, jueves 20-Abr-17 16
Yasna
Descontento con proveedor "todo evento victoria"
Yasna, El 17 de Abril de 2017 a las 14:05

hola estimdas ¡¡ favor necesito ayuda ....me siento engañada....Les cuento soy de Santiago y mi familia vive en el sur...por esas cosas de la vida pensabamos hacer nuestro matrimonio en el...

Yasna, viernes 21-Abr-17 21

Foros generales

Inspiración