Ir al contenido principal
Camila
Camila

Las Condes, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy una novia mega-ultra-hiper-duper enamorada de mi novio. Quiero pasar toda mi vida y todos los días junto a él. Formar una familia es lo más importante... Ver más

Soy una novia mega-ultra-hiper-duper enamorada de mi novio. Quiero pasar toda mi vida y todos los días junto a él. Formar una familia es lo más importante para nosotros y el matrimonio representa el comienzo de esa etapa. Nuestra relación es súper explosiva jajaja pero siempre nos acostamos contentos y nos despertamos contentos de estar el uno junto al otro. No podría imaginar mi vida sin mi amor. Tengo 30 años, soy ingeniera, me gusta ver películas, cocinar y viajar es mi pasión.

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 10hrs
Camila
Recuerdos para los papás
Camila, El 16 de Enero de 2017 a las 13:18

Hola aminovias, Quiero darles a mi papás un recuerdo pequeño del matrimonio y buscando en internet la idea que más me gustó fueron pañuelos bordados para secarse las lágrimas durante la ceremonia....

Camila, lunes 1-Jul-19 101
María
Luna de miel con o sin hijos?
María, El 16 de Abril de 2019 a las 02:52

Hola a tod@s, tengo una hija de 1 año 7 meses y con mi novio tenemos pensando ir a punta cana por 7 días de luna de miel, en ese entonces ya tendrá 2 años. Tengo sentimiento encontrados ir solos o con...

María, sábado 22-Jun-19 25
Estefanía
Recomendación agencia de viajes
Estefanía, El 15 de Abril de 2019 a las 19:17

Chicas! como están?, estoy buscando recomendaciones de agencias para luna de miel, me ayudan porfis? ... estamos pensando viajar a san andres o también nos tinca alguna playa caribeña... con cuanto...

Claudia, martes 23-Abr-19 32
Camila
Alan & camila trash the dress
Camila, El 19 de Abril de 2017 a las 15:12