Ir al contenido principal
Isha
Isha

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Soy Bioquímico, enamorada hasta las patitas de Mario.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2167días 19hrs
Isha
Matri diy
Isha, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Hola a todas! Nos casaremos el 19/05/18 y decidimos hacer todo nosotros mismos. Igual da miedo, alguna que se haya casado organizando todo po su cuenta y que quiera compartir su experiencia! Y si...

Isha, sábado 27-Ene-18 16
Isha
Datitos de lugares baratos para el matri
Isha, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Hola a todas!!! Quería preguntarles si alguien tiene un dato de un lugar baratito para hacer mi ceremonia civil y fiesta de matrimonio. La idea es que sea un salón con pastito para hacer la ceremonia...

Chris, martes 8-Nov-16 16
Isha
Menú de niño
Isha, El 13 de Septiembre de 2016 a las 18:07

Hola a todas! Quería preguntarles cuánto pagarán por el menú de niño en la fiesta??? Para tener de referencia con los presupuestos que me están mandando.... Muchas gracias!

Chris, domingo 18-Dic-16 25
Alejandra
¡Muéstranos una foto de novia 100% enamorada!
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola novias enamoradas! Llegamos casi al final de nuestro juego de novias 100% enamoradas... Ahora toca compartir una foto de los dos que refleje ese amor sin límites!!! Este es el último paso antes...

Khalia, sábado 2-Dic-17 319
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Romina
Tipos de matrimonios simbólicos
Romina, El 12 de Julio de 2016 a las 12:06

Aminovi@s querid@s! Sabemos que todos somos diferentes, que nuestra forma de vida toma caminos distintos y que nuestras crianzas y fé también se incluyen en ello. No todos seremos parte de un...

Ale, lunes 22-May-17 12
Priscila
Como hacer una ceremonia simbólica???
Priscila, El 21 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!!! Debido a que las ceremonias simbólicas estan de moda hoy en día ( y también he estado pensando en una) es que les escribo esta vez... yo si creo que buscaré a una persona especial de...

Carol, viernes 9-Sep-16 15 1
Isha
Matrimonio simbólico
Isha, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:49

Hola a todas! Queremos casarnos por el civil y hacer algo simbólico en el momento. Ni mi novio ni yo seguimos alguna religión, pero queremos luego que hable la jueza hacer algo que selle la unión,...

Romina, viernes 24-Sep-21 14
Isha
Aun se usa velo???
Isha, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:46

Hola, me caso el 2018, pero ya estoy viendo el vestido que me gustaría y el peinado que lo acompaña, pero no se si tenga que ponerme velo... se usa aún o ya está pasado de moda? Hay algún modelo en...

Isha, viernes 9-Sep-16 18
Alejandra
¿Cuál de estas invitaciones DIY te gusta más?
Alejandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:05

1. ¡Partes hechos con un apio o lechuga! 2. Con cajita y arpillera 3. Es que me gusta la arpillera... 4. Con cinta y un calado de corazones 5. Con el papel de los platos de torta 6. Con lentejuelas...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 31
Gaby
Dato!! recuerdos de matrimonio
Gaby, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:16

Queriditas aminovias les dejo el dato de esta micro empresa q se dedica a estampar de todo jajaja por si les sirve para los llaveros, chapitas, partes etc son super responsables. Un abrazo

Yasna, martes 6-Sep-16 10
Araceli
Hacer tus propios partes
Araceli, El 6 de Septiembre de 2016 a las 15:21

Queridas! he encontrado la página perfecta para que ustedes hagan sus propios partes de matrimonio, tarjetas de agradecimiento, nombres de mesas, etc.. visitenla y comiencen a jugar... está de...

Alejandra, lunes 12-Sep-16 13
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El ramo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana, las flores del ramo son un detalle importantísimo, pues ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eligen? : A. B. C. D. ¿Ha costado? Dejen su...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 182
Yani
Cuantos testigos se puede tener para la ceremonia civil?
Yani, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:35

Estoy con una gran duda, me gustaria saber cuantos testigos puede tener cada novio en la ceremonia del civil?

Isha, martes 6-Sep-16 16
Alejandra
Tirar pompones en vez de arroz ¡es tendencia en esta temporada!
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Buenos días bonitas! Comienza un sábado más, llenito de novias que darán su sí quiero... Para ustedes, lanzaré este bello, colorido y novedoso reemplazo del arroz a la salida de la ceremonia... ¡Mini...

Silvana, martes 6-Sep-16 14
Alejandra
Velo VS Tocado
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chiquillas, Los accesorios para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando están? Velo Vs. Tocado: ¿Cuál eligen? Velo Vs. Tocado *** Sigue...

Victoria, sábado 29-Oct-16 174
Alejandra
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda te gusta y te diré tu estilo...

Belén, lunes 5-Dic-16 220
Alejandra
3 ramos de novia ¿por cuál votas?
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola mis niñas, Aquí van 3 ramos de novia bonitos y con estilo. ¿Por cuál votan? 1. 2. 3.

Priscila, domingo 17-Jul-16 26

Foros generales

Inspiración