La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 380 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2022
¡Mis enamorad@s! Ahora viene la parte más romántica de la ceremonia nupcial, es que a mas de uno se le escapa una lagrimita por ahí jiji Y es la hora de leer los votos matrimoniales, ¿Cómo serán los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chic@s! Seguro que muchos ya están seleccionando y mirando sus argollas matrimoniales, hay mucha variedad. Pero, ahora la pregunta es: ¿En qué ceremonia se las pondrán? Cuéntanos en los...

¡Hola mis novi@s! Ahora pasaremos a la selección de los testigos, ya sea solo civil o religioso, siempre hay que tener testigos de este amor eterno Y ahora se estila hacer una pedida muy especial para...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Continuamos con la organización de la ceremonia nupcial, pasamos a ver que oficiante de bodas te gustaría tener? ¿Quién será el afortunado de casarlos? Cuéntanos todos los detalles abajito y...

¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al último versus de la nocheeee! Muchas parejitas hacen esta pregunta o están en este dilema 🤔 ¡Con sus votos y comentarios vamos a marcar tendencia! ¿Prefieren torta o mesa de dulces? y me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellezas de la comu! Ya queda muuuuy poquito jijij no se me estresen 🤭 vamos con los partes. ¿Serán físicas o virtuales? COMENTA qué estilo serán, elegantes, vintage o boho. *** Foto: Valentina...

¡Novi@s! Ahora toca hablar del Menú😋 Es uno de los gastos fuertes de la organización, pero como dicen "guatita llena, corazón contento" ¿El banquete será Servido en la Mesa, cóctel o Buffet? Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holis! Seguimos con este jueguito Y así de paso vamos resolviendo las dudas más grandes de la comu. ¿Su matrimonio será pequeño, mediano o grande? Y me COMENTAN la cantidad de invitados *** ...

Hola chiquissss! Empezamos con esta dinámica de los versus más pedidos en Matrimonios.cl Y es que definir la fecha del matrimonio es muy importante. Dime, ¿el matri será el 2021, 2022 o 2023? y...
¿Por qué elegiste ''?

EH, EH, EH, Llegamos al último post! Y es hora de elegir el porta argollas nupcial, hay muchas opciones para llevarlas y que brillen como nunca jiji Acá te muestro 3 opciones, ¿Cuál te encantaría?...

¡Hola, hola! Ya estamos a punto de terminar la dinámica =) ¡YEI! Pasamos a mirar estos 3 estilos de candy bar 🥳🥳 ¿Qué pondrías en el tuyo? Yo pondría unos alfajorcitos y unas guaguitas como brochetas...

¡Holissssss! Seguimos con el jueguito regalón y ya he visto muchos que están en búsqueda de sus partes de matrimonio, por acá tienen 3 modelos, ¿Cuál te encantaría? ¡VOTA Y COMENTA! A. 📸LA PLUME DU...

¡Hola mis novi@s! Pasamos a una de mis favoritas y es el maquillaje que te encantaría lucir en tu matri. Elije uno de los 3 estilos de make-up, cuéntanos y dale al siguiente para ganar tus cartelitos...

¡Hola comuuuu! Siguiente pregunta del juego con regalazo de cotillón de esta semana 👇 ¿Cuál de estos 3 ramos te encantaría tener el día del matri? ¡Confiesa abajito y dale al siguiente! 💁🏻♀️ 1. Foto:...

Hola chiquis, Entre estos 3 vestidos bellos vestidos de novia, ¿Cuál te encantaría lucir en tu Gran día? 💖🥰 ¡Cuéntanos en los comentarios y dale al SIGUIENTE! A. B. C. *** ✨Recuerda que este jueguito...

¡Holis chiquilines! Sea de día o sea de noche, siempre viene el momento de la fiestoca y entretención 🥳🤩 ¿Tienen pensado hacer jueguitos? ¿Harán los tradicionales o agregarán más? VOTA Y COMENTA...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola chiquis! Todos sabemos que los preparativos del Gran día son una gran tarea y para alivianar un poquito, recibir consejitos y más, es súper positivo tener a tus dam@s de honor de apoyo Es por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda preguntita para llevarte el librito de juegos para niñ@s, que viene full entretenido🥳🎁 Cuando estamos haciendo escribiendo las invitaciones hay una sección muy...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linda comu! Empezamos con la dinámica especial de invitados que viene con un súper regalo para los niños de tu matri Y es por eso que quiero empezar preguntándote por los pajecitos, ¿Tendrán...
¿Por qué elegiste ''?

¡Llegamos al finaaaal! Terminamos el jueguito eligiendo los aritos para esta novia amigui jijiji ¡Quedará preciosa, si! ¿Cuál de estas 3 opciones le pones? ¡VOTA Y COMENTA! *** ¿Te quieres ganar un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! ¿Les gusta ir asesorando a la aminovia? jiji De seguro te ayuda de paso a definir los detalles que te gustan o no para el tuyo...por ejemplo de estos 3 tipos de tocados...¿Cuál eliges?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas! Vamos a pasarnos también por la parte de belleza y elegir un peinado para asesorar a nuestra novia, ¿Cuál de estos le aconsejarías? ¿Usarías alguno? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que van a formar parte del look de esta novia, imagínate que es tu amiga, qué color eliges para ella? ¿La inspiración 1, 2 o 3?👠 ¡VOTA Y COMENTA ABAJITO! ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola linduras! Empezamos este jueguito en la que te toca asesorar a otra novia sobre su look💖 Ahora dime: ¿Qué Ramo eliges para ella? ¡VOTA Y COMENTA! ***
¿Por qué elegiste ''?

Chicas al fin llegaron mis detallitos que encargué en San Ali 😂 Parto con nuestro porta argollas También compre un tocado para mi hija que será mi niña de las floresMi tocado, que lo compre con...

¡Hola! Creían que me olvidaría de nuestro querido H&M, pues nooooo! Esta marca se destaca por abarcar a muchos tipos de cuerpos y siempre apostando a tonos y diseños sobrios pero al mismo tiempo...

¡Seguimos enamorándonos! Awww, es que todos son tan bellos que yo no se por cuál me decido jejeje Pasamos a ver estos modelitos de la diseñadora Maracarena Palma, he visto por la comu que algunas les...

¡Holi! Cada una tiene que ir viendo que corte le beneficia o si lo quiere con pequeñas manguitas o 3/4... hay mucha variedad de estilos, no? Ahora desliza y dime: ¿Cuál de estos 3 vestido de Asos...

¡Holis! Comenzamos con los primeros 3 vestidos de la diseñadora chilena Paula Díaz, ofrece modelos muy delicados y con detalles sofisticados. Mírenlos ustedes y díganme: ¿Cuál de estos 3 vestido te...

Holis! Como te gustaría lucir la piel de todo tu rostro, quieres ocultar todas las imperfecciones o si tienes granitos o alguna cicatriz, para ello te sirve muchísimo una base de maquillaje...

¡Amigues! Imagino que much@s quieren tener una preciosa e intensa mirada y para esto puedes ir cuidando y aplicar vitaminas en tus pestañas o simplemente usar postizas =) ¿Cómo serán tus pestañas en...