Ir al contenido principal
Glenda
Glenda

'Chile', Santiago de Cuba · Desde Mayo del 2016

Soy cubana pero vivo en chile hace muchos años desde muy pequeña por lo que me siento parte de chile me dedico a mi casa tengo 2 bellos hijos estoy... Ver más

Soy cubana pero vivo en chile hace muchos años desde muy pequeña por lo que me siento parte de chile me dedico a mi casa tengo 2 bellos hijos estoy enamorada de la vida me siento plena y feliz y estoy totalmente enamora de mi amor . Me encanta bailar lo disfruto mucho soy arcenalera pero no lo trabajo por el monto .

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1628días 8hrs
D
Tendré 3 damas de honor
Daniela, El 3 de Febrero de 2020 a las 13:06

Las cuales son mis amigas de la Universidad y las escogí a ellas por que siempre han estado para apoyarme en todo, sea lo que sea.

Daniela, martes 4-Feb-20 3
Scarlet Nicol
Lágrimas de felicidad ✔️💕
Scarlet Nicol, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:00

Chicas hermosas: Todas queremos que nuestros GD estén llenos de detallitos bellos y a veces pensamos que es complejo confeccionarlos, pero NO. Les quiero compartir una manualidad muy sencilla, donde...

Valeria, viernes 3-Abr-20 20 8
Katterine
Por donde empezar
Katterine, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:14

Hola a todos con mi pareja llevamos 8 años juntos y hemos decidido este año que nos casaremos fijando fecha para el 30 de julio del 2021 no se si es muy pronto para empesar a ver los preparativos y...

Katterine, viernes 6-Mar-20 5
Claudia
Hacer una misma el tocado
Claudia, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:21

Hola a tod@s Quisiera hacer una consulta, en unas semanas más me caso y aún me falta el tocado, lo dejé para el final, porque primero quería saber que tipo de peinado utilizaría y dependiendo de eso...

Claudia, martes 4-Feb-20 8 1
Scarlet Nicol
Caricatura personalizada de los novios 💕
Scarlet Nicol, El 3 de Febrero de 2020 a las 14:44

Vengo a presumir 😅 Y es que estoy chocha, porque siempre quise una caricatura mía jajajajaja. Les cuento, para los detalles de nuestro matri (etiquetas, tarjetas, regalos, etc), decidimos mandar a...

Clau, sábado 4-Abr-20 16
K
Luna de miel!
Kimberly, El 24 de Enero de 2020 a las 00:00

Hola Aminovias! Tengo una muy grande duda, con mi pareja estamos organizando todo muy bien y a la vez muy anticipado. En lo cual nos dividimos algunas tareas en la cual participemos los dos por...

Mafe, lunes 27-Ene-20 11
Mafe
¿Cuántos pisos tiene su torta de novios?
Mafe, El 24 de Enero de 2020 a las 16:05

¡Amores! Que nunca nos falte ese dulce momento en nuestro Gran Día...en el que junto a tu amorcito cortan el tradicional pedazo de torta. ¿Ya pensaron cómo va a ser esta? ¿Cuántos pisos tendrá?...

Vallery, lunes 10-Feb-20 5
Evelyn
Soy la de la mala suerte!
Evelyn, El 24 de Enero de 2020 a las 18:48

Hola a todas. Les cuento que hoy me case por el civil por fin!! Pero para mi mala suerte me llego el periodoooooo y terrible dolores.... mañana me caso por la iglesia y me siento tan mal!! Pésimo!!...

Pricila, domingo 26-Ene-20 12
Ling
Es normal que no te lleguen regalos?
Ling, El 24 de Enero de 2020 a las 23:47

Revisamos nuestro novios ripley invitamos 100 personas, y de ellos nos dieron regalos mi familia que vino del extranjero y 5 personas más y el resto no llevo nada ni envío nada ni dijo que después...

Caro A., domingo 23-Ago-20 89 5
Kote
Para el registro civil se usan las ilusiones de plata??
Kote, El 19 de Enero de 2020 a las 01:00

Hola amig@s quisiera preguntar si alguien sabe si para el registro civil es necesario ponerse las argollas de oro o eso es para iglesia?,?? POR FAVOR SI ALGUIEN PUDIESE RESPONDER ESA DUDA SE LO...

Isabel, domingo 9-Feb-20 25 2
Mafe
¿Cuántas damas elegiste?
Mafe, El 19 de Enero de 2020 a las 15:05

Hola amores Siempre leo por la comu que les surge la duda acerca de las damas de honor y quiero aclararles que pueden tener las que quieran, no hay un número en especifico para ellas... Y como esto es...

Vallery, domingo 9-Feb-20 4
Kathy
Avances para mi gd
Kathy, El 19 de Enero de 2020 a las 18:01

Hola AmiNovias!!Les cuento que ya estoy a solo 6 días de mi Boda.... el día soñado esta muy próximo a llegar.He hecho de todo, he pasado por tantas emociones, jamás crei que en tan poco tiempo se...

Vallery, domingo 9-Feb-20 14
Katherinne
Matri bajo costo pocos invitados
Katherinne, El 19 de Enero de 2020 a las 18:14

Hola!☺️ Me llamo Kathy y me pidieron matrimonio para el Año Nuevo 🙈y estamos preparando el matri para marzo del próximo año, he visto varios comentarios al respecto de un matri con las 3 b pero en...

Vallery, domingo 9-Feb-20 14
Mafe
Negro Vs Color
Mafe, El 13 de Enero de 2020 a las 07:05

🙌 Queridos novi@s ya casi terminamos 🙌 Como dijimos en el anterior debate, podremos jugar con los colores del traje del novio. Ya hemos visto muchos que se ven muy apuestos con el nuevo color del 2020...

23%

46 votos

77%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Feb-22 102
Génesis
Diseño de parte 😘
Génesis, El 13 de Enero de 2020 a las 01:30

Aminoviaaaas!!! Les comparto el formato de partes que hemos elegido.Obvio hay algunos cambios en los datos, pero es el modelo en general!! Burgundy Celeste Amarillo

Génesis, jueves 5-Mar-20 23 1
Cony
Despedida de Soltera
Cony, El 12 de Enero de 2020 a las 10:13

Ayer fue mi primera despedida de soltera.. La pasé increíble, previa en casa, y luego fuimos a un club de bares para terminar en un club de strippers, que igual estuvo bastante piola y tranquilo. Les...

Danisanhuezar, jueves 20-Feb-20 20
Paz
Canción para entrada de la novia 👰🏻
Paz, El 6 de Diciembre de 2019 a las 12:10

Holaaaa, necesito ayuda, estoy buscando una canción para cuando entre a la iglesia. Me encanta el ave María pero la niña del coro me dice que si me gusta tanto podría cantarla en la postura de...

Glenda, lunes 13-Ene-20 12
Natalia
Europa o Caribe ?
Natalia, El 12 de Enero de 2020 a las 12:50

Me caso el 7 de Noviembre de este año y estoy entre ir a europa o algo de caribe tipo all inclusive ?? Que opinan ?? Estoy indecisa 🤭😱 Sus consejos 🙏🙏 Si alguien tiene experiencia con los paquetes de...

Vallery, jueves 23-Ene-20 13
Brenda
Nuestras argollas ❤👰🤵🏻
Brenda, El 12 de Enero de 2020 a las 16:38

Estamos muy felices porque ya tenemos en nuestro poder nuestras esperadas argollas, lo más lindo de todo es que el grabado dice:Anillo Novio: Sin PrincipioAnillo Novia: Sin FinalGrabado inspirado en...

Margaret, martes 28-Ene-20 19
Camila
fotitos pre boda
Camila, El 13 de Enero de 2020 a las 12:59

Queridísimas el día de hoy les vengo a compartir algo de mi pre boda , la verdad quedé feliz !! Los chicos profesionales al mil , nos hicieron sentir muy cómodos y eso se refleja en el resultado ,...

Camila, jueves 20-Feb-20 19
Dayan
Rompo el hielo ¿alguna idea para canción del vals?
Dayan, El 13 de Enero de 2020 a las 17:20

🌺🌺😘😘😘Hola lindas, como están, les comento están viendo los primeros preparativos para nuestra boda, llevamos los invitados, por fin conseguimos el tema, estamos en búsqueda del lugar, nos casaremo si...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 8
E
Ya me case, pero tengo nostalgia.
Evelyn, El 13 de Enero de 2020 a las 19:30

Hola queridas: el Sábado me case en Olivos del Monte, Talagante. Fue una celebración maravillosa tal como siempre lo soñé. Pero tengo sentimientos encontrados ya que fue un matrimonio planificado...

Margaret, viernes 7-Feb-20 8
V
¿Baile entretenido con coreografo? o ¿animador prendido?
Verito, El 9 de Enero de 2020 a las 22:25

Que opinan?? He ido a matrimonios dondr el animador se la juega y realmente entretiene a los invitados y saca sus dotes de bailarin.. Y otros donde el animador solo guía la continuidad del matri.. Por...

Vallery, jueves 23-Ene-20 4
Alejandra
Feliz ❤❤❤
Alejandra, El 4 de Enero de 2020 a las 17:49

Aquí estoy a 15 minutos de Convertirme en la Sra de Azócar. Feliz, rumbo a donde me espera mi Futuro Marido. Estoy nerviosisima, con mil mariposas y mi corazon late a cien por hora....les dejo una...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 18 4
Nicol
a 14 días Del gd y mis creaciones
Nicol, El 4 de Enero de 2020 a las 19:28

Bueno estoy a 14 días y les traigo mis invitaciones: las cuales diseñe con canva e island las imprimi en arturo prat me salio 700la hoja pero era por ambos lados y muy buena calidad en la hoja me...

Nicol, viernes 10-Ene-20 17 1
Cami
El primer abrazo del año 😍
Cami, El 1 de Enero de 2020 a las 19:05

Bellas 🥰 En un abrir y cerrar de ojos ya está aquí el 2020 y le dimos la bienvenida entre familia, amigos, besos y abrazos. Ustedes bonitas, ¿a quién le dieron el primer...

Vallery, lunes 13-Ene-20 13
Cami
¡Feliz 2020 a todos los enamorados! 🥰
Cami, El 1 de Enero de 2020 a las 19:05

Comu querida 🥰 De parte de todo el equipo de Matrimonios.cl les deseamos a todas las parejitas un ¡FELIZ 2020! lleno de lindos momentos, besos, abrazos y sobretodo MUCHÍSIMO AMOR. 💕 ¿Dónde están...

MADE, jueves 2-Ene-20 5
Cami
Mi momento favorito del 2019 fue: _________
Cami, El 1 de Enero de 2020 a las 20:05

Mi comu hermosa 😘 Llegó el momento de decirle bye bye al 2019 👋, que se seguro se fue dejándoles momentos inolvidables de risas, abrazos y amor junto a sus parejas. Cuéntenme ¿Cuál fue el momento...

Vallery, lunes 13-Ene-20 14
Kathy
Temor.........
Kathy, El 28 de Diciembre de 2019 a las 04:47

Chicas....... Estoy a 28 días de mi "Si, quiero" y..... Tengo miedo.... No sé a qué.... Llevo casi 15 años con mi novio, vivire el sueño de toda mi vida y siento miedo, o no si si es miedo, pero no sé...

Vallery, jueves 23-Ene-20 23
Nancy
Despedida de soltera
Nancy, El 28 de Diciembre de 2019 a las 11:54

Ayer fue un día de muchas emociones, primero porque pude traerme a casa mi vestido y me quedó perfecto, además de nuestras argollas que están hermosas (ya subiré fotitos). Cuando llegué a casa...

Nancy, lunes 30-Dic-19 8
Valery
Manualidades de nuestro matri V&c
Valery, El 28 de Diciembre de 2019 a las 12:36

Hola aminovi@s, aquí estoy de vuelta después de un mes de nuestro matri, y les quiero mostrar algunos detallitos que hicimos para nuestro gran día. La verdad es que hicimos muuuuchas cosas con ayuda...

Dhumaly, sábado 11-Ene-20 40 9
Mayerlin
Gracias todas por sus buenas vibras
Mayerlin, El 28 de Diciembre de 2019 a las 13:23

por fin casados y felices fue lo más hermoso que hemos vivido junto nuestro matrimonio

Vallery, viernes 10-Ene-20 12

Foros generales

Inspiración