Ir al contenido principal
Pame
Pame

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2623días 21hrs
K
Noche de bodas
Kdbx, El 12 de Abril de 2017 a las 18:32

Hoy estuve pensado en que debemos pasar la noche de bodas y me surgieron muchas dudas!!! 😱😱😱 Mi matrimonio termina a las 02:00 am, me imagino que en que se vayan todos se demorará más. Nosotros nos...

Gabriella, lunes 15-May-17 30
Sorahya
Este sábado es el gran día!!
Sorahya, El 9 de Febrero de 2017 a las 07:34

Aminovias....estoy tan sólo a dos días y les juro que los nervios me tienen loca!!...entre tanta cosa con proveedores y rabietas uffff , sólo espero que todo salga bien ese día y que los invitados...

Fernanda, domingo 12-Feb-17 18
K
Argollas bbb en santiago
Katherine, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:41

Queridas novias, vivo en Arica hace algunos meses, y en marzo viajaremos a Stgo. con mi novio a comprar nuestras argollas, se que en Monjitas es mucho más barato que en otras joyerías. Si me pudieran...

Johana, jueves 13-Jul-17 19
Javiera
No habia hora para casarnos en el registro civil
Javiera, El 24 de Enero de 2017 a las 19:01

Amigas les cuento hoy no fuimos al registro civil con mi novio despues de taaaaanta espera nos toco entrar a la oficina para que nos dijeran que estaban dando hora para julioooo me vine tan...

Dani, miércoles 25-Ene-17 19
B
Largo del velo de novia
Belén, El 25 de Enero de 2017 a las 00:03

Hola Chicas, he leído que a muchas les gustaría llevar velo y otras que optan por no llevarlo. En lo personal, yo quiero uno muy largo jajaja. ¿Ustedes que largo llevarán? Saludos

Caya, domingo 5-Feb-17 70
Yani
D&g matrimonios dora luz bravo pulgar y su marido gian frank aguilera cifuentes.
Yani, El 17 de Enero de 2017 a las 15:55

Para las personas "afectadas" por la banqueteria D&G Matrimonios administrada por Dora Bravo Pulgar, les dejo mi correo *************@*****.***. Esto es con el fin de unirnos y funar a estos...

Yani, lunes 26-Feb-18 22
Kotte
Matrimonio por la iglesia católica ¿que exigen ?
Kotte, El 15 de Enero de 2017 a las 18:30

Hola chicas!! Mi novio me pidió matrimonio el 24 de diciembre, justo ese día estaban los suegros de mi cuñada que son cristianos, y nos dijeron que si íbamos a casarnos por la iglesia católica,...

Kotte, lunes 16-Ene-17 15
Judith
Nuestras argollas!! felices :)
Judith, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:25

Hola aminovias! Hoy quiero mostrarles nuestras argollas. Estamos felices, me encantaron! Estan tan bellas . Las hicimos en una joyeria de la galeria frente a la plaza en stgo en las y les dejo el dato...

Michel, domingo 5-Feb-17 37
Cecilia
Mi última prueba de vestido a 9 dias...
Cecilia, El 23 de Noviembre de 2016 a las 21:51

Bueno amigas tal como dice el título de mi debate hoy fué mi última prueba de vestido ya con todos los accesorios que usaré en mi gran día, debo confesar que mi panza ya está muy apretada y he roto en...

Cecilia, viernes 9-Dic-16 69
Carolina
Los descuentos son geniales!!!
Carolina, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:16

AMINOVIAS.... cotizando para alla y para aca, me he dado cuenta que sumando todos los descuentos de los proveedores, baja considerablemente el costo.... es genail!! Alguna ha tenido problemas con los...

Paola, martes 22-Nov-16 10
Emily
Mi torta maravillosa
Emily, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Hola comu, como ya saben me case el 05 de noviembre, y estoy contando y mostrando parte de mi experiencia así que ahora les contare de la maravillosa torta que tuve en mi matri. Contrate a un...

Kenys, lunes 21-Nov-16 23
Gabriella
Cuanto antes se casan por civil?
Gabriella, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:47

Aminovias! Cuanto tiempo antes se casarán por el civil? Es que nosotros tenemos hora para el 4 de marzo, porque nos casariamos el 11 Pero por problemas tuvimos que correr la fecha el 18 de marzo Nos...

Vicky, domingo 13-Nov-16 36
G
"el 11/02/2017 me caso"
Geraldine, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:51

Que nervios!!! están pasando muy rápido los días.

Karol, domingo 30-Oct-16 13
Alejandra
¿Te gustarían estos detalles en las mangas de tu vestido de novia?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:05

Hola bonitas... Directo al grano: ¿Les gustarían estos detalles brillantes en las mangas de su vestido de novia?

Romina, martes 25-Oct-16 15
Alejandra
¿Te casas por el civil o por la iglesia?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola mi gente, Una de las primeras decisiones que debemos tomar cuando decidimos dar el gran paso es saber cómo lo haremos: ¿Sólo por el civil? ¿Civil e iglesia? ¿Sólo iglesia? ¿Simbólico? ¿Cuál es su...

Yasna, viernes 23-Jun-17 25
Belén
Intento de ramo de novia número 3
Belén, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:54

Bueno chicas, como les conté en mi debate anterior, creía haberme decidido ya en el diseño de ramo de novia que haré yo misma, pero me hablaron que las peonias están de moda y quedan muy lindos en los...

Nicole, lunes 8-May-17 45
Camila
Adios!! estrellita destacada!!
Camila, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:25

Hola bella comunidad!! hoy le digo adios a mi estrellita como destacada, fueron seis meses increibles teniendo esta oportunidad de apoyar, ayudar y respondiendo sus inquietudes, es hora que otras...

Yess, miércoles 14-Dic-16 23
Constanza
Mis avances a casi 4 meses y proveedores (san aliexpress) :3
Constanza, El 15 de Octubre de 2016 a las 23:21

Chicas! Como están? Ojalá sus arreglos vayan super! Yo estoy a 4 meses y medio, tratando de congeniar pega con los preparativos, pero la verdad muy muy feliz! Mi familia se ha portado un 7 con...

Alejandra, martes 18-Oct-16 14
Rosy
Buscando vestido
Rosy, El 16 de Octubre de 2016 a las 14:45

Hola aminovias!!!Ayer viajé a Santiago a mi primera prueba de vestido de novia, y fue una experiencia Muy entretenida vi en Sostenido Novias fueron muy amables Y amorosas. En Ignacia Novias un poco...

Rosy, martes 18-Oct-16 44
Aniuska
Kit anti caña?
Aniuska, El 16 de Octubre de 2016 a las 00:14

Podre optar a dar un kit anticañaComo recuerdo de la bodaO es un extra ? mmm quiero emplearlo pero que sea tipo recuerdo sinonsera doble gasto y yabse gasta mucho en un matrimonio

Paz, sábado 3-Ago-19 48
Javi
Iglesias :(
Javi, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:11

Hola chicas escribo por qué estoy frustrada de que las iglesias sean tan caras paraPoder casarse soy deLas condes y es un ojo a la cara lo que cobran Alguna tuvo una experiencia similar ? Gracias !

Paola, domingo 9-Abr-17 51
Geraldine
Copas
Geraldine, El 16 de Octubre de 2016 a las 09:08

Hola aminovias alguna sabe donde puedo encontrar copas asi? Por aliexpress no encontre "/

Geraldine, martes 18-Oct-16 29
Lisette
Que edad tendran el dia de su matrimonio??
Lisette, El 12 de Octubre de 2016 a las 07:23

Hace rato me da vuelta en laa. Cabeza...cual es la edad promedio en que laas mujeres nos casamos...todos me dicen "tan chiquitita te vas a casar?" Y digo ok..llevamos 8 años juntos vivimos hace 3...

Karol, sábado 22-Oct-16 47
Pame
Me caso el 11/02/2017 !!!!
Pame, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:13

Nos casaremos por el civil el 28 de enero 2016 y por la iglesia el 11 de febrero de 2016¿ Cuando se conocieron ? Marzo de 1995 ¿ Cuando empezaron a pololear? 01 de marzo de 2016¿ Cuando se fueron o se...

Pame, viernes 7-Oct-16 11
Adelaida
El 28 de enero me caso
Adelaida, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:00

Hola aminovias ese día me caso sellaremos esa unión y haremos la ceremonia de la luz lo cual incluiremos a nuestros hijos espero todo resulte muy hermoso

María, lunes 10-Oct-16 12
Alejandra
¡Comparte una foto sonriente con tu pareja!
Alejandra, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola mi gente, Seguimos festejando el día de la sonrisa en nuestra comunidad y nada mejor que una foto en pareja sonriente para conocernos mejor entre todas y transmitirnos esas sonrisas de un momento...

Valeria, lunes 10-Oct-16 30
Stephania
¿usar o no usar las famosas zapatillas de novias?
Stephania, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:36

"Antes muerta que sencilla" Típica frase que usamos cuando no queremos por ningun motivo vernos mal en alguna ocasión especial. Sin emargo, cuando llega la hora de bailar o estar de pie más de 2 horas...

Nicole, miércoles 12-Oct-16 28
Paola
Duelo de admins: el peinado de novia
Paola, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Reinas!! Ahora en esta guerra de estilo debes elegir el peinado que va más contigo Peinado de novia de Ale Peinado de novia de Pao Sigue en: Duelo de admins: el velo

Ljuby, sábado 26-Nov-16 69
Evelyn
Despedida eve(ex novia)
Evelyn, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Hola aminovias!!! Hace tiempo que no andaba por aqui, ya van 3 meses desde mi matri y esta cerrado el ciclo de novia, tengo las fotos, mis videos, y ya hice mi cronica... Solo pase x aca para...

Alejandra, jueves 29-Sep-16 19
Camila
Noche de bodas
Camila, El 27 de Septiembre de 2016 a las 00:34

Hola a todas! Es mi primer debate y lo hice por que la verdad es que tengo una duda hace tiempo y no sabia como resolverla, con mi novio queremos quedarnos hasta el final de la fiesta, eso es tipo...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 18
Carlita
Argollas de matrimonio
Carlita, El 26 de Septiembre de 2016 a las 07:50

Hola aminovi@s buenos días... le quiero compartir mi felicidad con ustedes porque ya tenemos nuestras argollas de matrimonio a 53 días de casarnos... son hermosas y lo mejor es que económicas,...

Carlita, lunes 3-Oct-16 56

Foros generales

Inspiración