Ir al contenido principal
Aracelli
Aracelli

La Florida, Santiago · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1836días 16hrs
Aracelli
Invitados regalan en el civil o en la iglesia??
Aracelli, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:25

Aminovias.. me ha surgido una duda... me caso ahora pronto por el civil y en abril por la iglesia.. y varios me han preguntado ¿se lleva regalo para ambos matrimonios? y la verdad no se que...

Paulina, viernes 2-Nov-18 12 104
Aracelli
¿Bocados por persona cóctel?
Aracelli, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:05

Aminovias!!! Ayuda.. en dic me caso por el Civil y queremos hacer un cóctel.. ya que la fiesta y ceremonia religiosa serán en abril.. El Civil será en la casa de mi tía, pero no se cuantos bocados por...

María, lunes 6-Ago-18 10 711
Ximena
Avances a 44 dias!! (fotitos)
Ximena, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Hola lindas! Queda poco!!, y creo que vamos bien 😬🙄🤔 He ido juntando fotitos de algunas cosas que tengo para mostrarselos.. pero nunca me quedaba tiempo jajaja ahora siii Mis lista de chek list «Los...

Ximena, miércoles 27-Jun-18 50
Aracelli
Damas de honor
Aracelli, El 14 de Junio de 2018 a las 17:49

Aparte de la despedida de soltera? en que mas te pueden ayudar las damas de honor ? alguien tiene alguna lista como para empezar a organizar todo ?? no se por donde empezar!!! tengo fecha local,...

Nicole, viernes 22-Jun-18 6 87
Bárbara
Datos para DIY para novias porteñas
Bárbara, El 14 de Junio de 2018 a las 16:02

Hola!! Les cuento que hoy iba caminando por calle Victoria y entre a la paquetería que se llama "Anabasy" y encontré que tienen muchas cositas que nos pueden ayudar a hacer nuestras manualidades y...

Danii, lunes 18-Jun-18 11
Francisca
Expo novias 👰
Francisca, El 11 de Junio de 2018 a las 19:04

Hola a todos ☺️ Alguien sabe fechas de Expo Bodas - Expo Novias 👰

Erick, jueves 11-Ago-22 11
Aracelli
¿Dónde comprar dijes de soltera?
Aracelli, El 14 de Junio de 2018 a las 16:27

Hola chicas.... quisiera saber si alguna de ustedes sabe dónde comprar los dijes para aquellas chicas solteras que asistan a mi matrimonio... yo soy de santiago.. estuve mirando aliexpress.. pero hay...

Dafnne, viernes 29-Jun-18 9 187
Katherine
Dijes solteras estilo llavero
Katherine, El 17 de Marzo de 2018 a las 10:36

Hola a todas las novias , aquí vamos con avances de los dijes para solteras estilo de llavero. La idea surgió hace mucho tiempo cuando una chica de aquí mismo subió una imagen para que los dijes no...

Paula, viernes 1-Feb-19 33
N
Save the date enviado
Nati, El 14 de Junio de 2018 a las 16:06

Hola querida comunidad! Les quiero enseñar nuestro save the date creado con mucho amor 💕Sacamos la inspiración de pinterest, nos gustó mucho la idea ya que es Justo lo que haremos, preparar maletas y...

Marilyn, jueves 26-Jul-18 24
Andrea
Mi segundo diy
Andrea, El 13 de Junio de 2018 a las 19:20

Hola comu, el otro día me animé por fin a decorar las copas que teníamos guardadas hace ene. No gaste en ellas porque las gané en una rifa xD solo compré los stickers brillantes para decorar e imprimí...

Nataly Solís Rios, martes 19-Jun-18 50
Katia
Katia, mi propuesta
Katia, El 13 de Junio de 2018 a las 15:56

Está foto que adjunté no es La foto de la propuesta ni un close-up del anillo, es una foto de la pre boda mostrando el anillo pero pasa por la propuesta, ¿por que no tengo fotos de ese día? Prepárense...

Aracelli, jueves 14-Jun-18 19
Carla
Nupcial Kombat de zapatos: ¿taco fino o grueso?
Carla, El 7 de Junio de 2018 a las 01:50

Hola aminovias , que les parece estos estilos de zapatos? Qué prefieren, taco fino o taco grueso? en lo personal voy por los tacos gruesos, me siento más segura y digamos que no tengo la habilidad...

Yanira, jueves 14-Jun-18 29
Nicolle
Nicolle, me caso el 13 de Abril➜
Nicolle, El 13 de Junio de 2018 a las 18:46

Hola! me comprometí a inicios de este año y hasta ahora tengo listo: NADA xD Lo listo: - Al menos, ya tenemos fecha, sin embargo estamos evaluando el presupuesto, ya que tenemos muuchos proyectos y...

Nicolle, jueves 14-Jun-18 6
Enlace Solís - Vera
Catherine, me caso el 15 de Septiembre.
Enlace Solís - Vera, El 13 de Junio de 2018 a las 12:52

Organizando de a poco, estamos viendo detalles, como manteles, decoración y flores. Recomendaciones?

Aracelli, jueves 14-Jun-18 8
Katherine
Katherine, me caso felizmente el 16 de febrero del 2019
Katherine, El 13 de Junio de 2018 a las 09:26

Hola queridas aminovias ! Me caso en el hermoso mes de febrero! Y siendo realistas siempre quise casarme en verano...y lo mejor de todo cerca de la playa ( y mi anhelo será cumplido ). En el 2016...

Katherine, martes 19-Jun-18 11
Katherine
Existen alternativas opuestas a una despedida de solter@s
Katherine, El 13 de Junio de 2018 a las 20:15

Hola Aminovias/os, les cuento que comenzo la presion por parte de los amig@s sobre la ^Despedida de Solter@s^ y es un tema que me pone un poco incomoda la verdad porque me considero mas bajo perfil,...

Marilyn, martes 31-Jul-18 28
Clau
Noche de bodas.. Mis top 10 Boutiques en Santiago! ❤️
Clau, El 12 de Junio de 2018 a las 19:53

Hola a tod@s!! 😍 Bueno este debate es para ayudarlos o darles algunas ideas para la noche de bodas.. O incluso un fin de semana romantico En mi búsqueda de donde me voy a preparar para ir a la...

Cecilia, martes 5-Nov-19 60 9
Aracelli
Ayuda!!!! Registro Civil en Puente Alto
Aracelli, El 30 de Abril de 2018 a las 10:22

Chicas!!! ayuda!! se que hay algunas que han preguntado lo mismo, pero quisiera que me ayudaran a través de sus experiencias, con mi pareja queremos casarnos el 10 de noviembre en la casa de mi tía en...

Aracelli, lunes 4-Jun-18 17
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡RESULTADOS!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:51

¡Hermosas! Redoble de tambores.... ¡es momento de saber qué elemento le salió a cada una en este TEST! A sumar bellas sus resultados y ver qué letra se repite más 🔶 Mayoría de D ➜ NOVIA DE AIRE,...

Génesis, miércoles 13-Jun-18 75
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu luna de miel!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Una isla con una hermosa vistaB. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones C. Una...

Rocio, miércoles 27-Jun-18 384
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu transporte!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bellas En el juego es momento de saber qué transporte elegir... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. Moto B. AutoC. CarrozaD. Bicicleta Último aquí ➜ ¡La luna de miel!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 382
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus centros de mesa!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Bonitas Ya vamos en la parte final para descubrir qué elementos nos sale Ahora a elegir UNO de estos centros de mesa A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡El transporte de los novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 392
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus colores!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego de la semana es momento de ver los colores que más se acercan a lo que queremos. ¿Con cuál gama de colores te quedas? A. B. C.D. Sigue aquí ➜ ¡Los centros de mesa!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 402
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu torta!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Queridas! En el juego ahora pasamos a ver los detalles de la boda y la torta es uno que dice mucho... ¿Cuál de estas es tu favorita? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los colores del matrimonio!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 399
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu ramo!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas aminovias! Nuestros gustos dicen mucho de nosotras. ¡Sigamos con el juego! Ahora votemos por el ramo que más se acerca a lo que nos gusta A.B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡La torta de novios!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 404
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu peinado!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Hola lindas! ¿Serás una novia agua, fuego, aire o tierra? Ahora vamos a elegir el peinado... ¿Con cuál de estos 4 te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El ramo de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 411
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu maquillaje!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

¡Lindas! Vamos a descubrir el elemento que más nos define como novias. Ahora elige el maquillaje A. B. C. D. Sigue aquí ➜ ¡El peinado de novia!

Rocio, miércoles 27-Jun-18 420
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Aminovias En el juego es momento de ver los zapatos... ¡elige un par! A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡El maquillaje de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 424
Dani
4 elementos, 4 estilos: ¡Elige tu vestido!
Dani, El 14 de Mayo de 2018 a las 07:52

Hola lindas Comenzamos con el juego de esta semana y vamos con la primera pregunta sobre el vestido... ¿Cuál de estos 4 eliges para ti? A. B.C. D. Sigue aquí ➜ ¡Los zapatos de novia!

Yani Pincheira, lunes 2-Jul-18 456
Aracelli
Seremos la familia Canales Ábalos
Aracelli, El 20 de Mayo de 2018 a las 00:40

Nuestra historia parte hace casi 10 años.. ahí fue cuando conocí al amor de mi.vida y padre de mis hijos. El único que fue capas de darme protección y amor en un momento difícil de mi vida... teníamos...

Dani, lunes 21-May-18 2 33
Dani
Pronto seremos la Familia____
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:20

Novias y novios ¡Llegamos a la útima pregunta del juego de amor! Toda historia de amor se escribe con el nombre de sus protagonistas... ¿Qué familia serán muy pronto? ¿Listas para llevarse el Diario...

Jocelyn, martes 13-Nov-18 354
Dani
¿Qué título le pondrías a tu historia de amor?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:20

Comu linda Y toda historia de amor tiene un nombre que la representa ¿Qué título le pondrías a tu historia de amor? Última aquí ➜ Pronto seremos la Familia____

Katterine, sábado 22-May-21 442

Foros generales

Inspiración