Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Colina, Chacabuco · Desde Mayo del 2016

Novia Romántica y tradicional...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1958días 13hrs
Stefany
a 23 días del gd
Stefany, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:40

Hola Aminovias a 23 días del GD pero ya siento que los nervios se apoderan de mi, como y me duele el estomago, tengo un acné leve en el rostro y espalda que me preocupa tanto por el vestido, faltas...

Pame, domingo 28-Oct-18 14
F
Atriles para pizarras
Fernanda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hola a todas! Alguien sabe ave dónde puedo comprar atriles para pizarras de bienvenida y distribución de mesas? Desde ya, muchas gracias!!

Macarena, viernes 5-Oct-18 15
F
precio del matri
Francisca, El 6 de Septiembre de 2018 a las 14:43

Chicas cuanto es el promedio que gastaran por persona para el matri con todo incluido?

Stefany, martes 11-Sep-18 8
Katherine
El casarse en algún momento resulta estresante?
Katherine, El 8 de Septiembre de 2018 a las 16:22

que opinan ??

Stefany, martes 11-Sep-18 13
Daniela
Extensiones de pelo
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 17:08

Hola comu!! Estoy pensando ya en la prueba de peinado y maquillaje, creo que mis inspiraciones las tengo ok, pero lo que me preocupa es el peinado. Siempre he tenido poco pelo y el poco pelo que tengo...

Fran, jueves 26-Jul-18 30
Katherine
Mis tips de belleza, Katherine Troncoso
Katherine, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:50

Hola Queridas!!Ahora que están planeando su boda, lo que más quieren es verse espectacular ¡como nunca! Hay tips muy importantes para el gran día... ¡Las uñas te las ven todos! Desde el momento que te...

Sebastian, jueves 28-Mar-19 30
Dani
Del 1 al 7: ¿qué nota le pones a este look de los novios?
Dani, El 18 de Junio de 2018 a las 07:45

¡Hola lindas! Comenzamos opinando sobre el look de novios y a evaluar cada detalle de su vestimenta y si combinan o no: ¿Qué nota le pones a estos novios? Sigue aquí ➜ Tocado y peinado

Valesca, jueves 2-Ago-18 311
Clau
Noche de bodas.. Mis top 10 Boutiques en Santiago! ❤️
Clau, El 12 de Junio de 2018 a las 19:53

Hola a tod@s!! 😍 Bueno este debate es para ayudarlos o darles algunas ideas para la noche de bodas.. O incluso un fin de semana romantico En mi búsqueda de donde me voy a preparar para ir a la...

Cecilia, martes 5-Nov-19 60 9
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Dani
¿Qué momento esperas con más emoción?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Bellas! Ya casi terminamos esta revisión de los momentos mágicos y hablemos del día del matrimonio. 👉 ¿Qué momento esperan con más emoción? Último momento aquí ➜ ¡Muéstranos tu anillo!

Laura, domingo 9-Feb-20 266
Dani
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de novia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Hola lindas! Seguimos revisando los 10 momentos mágicos de recién comprometida y ahora hablemos de lo que pensamos del gran día... 👉 ¿Cómo se imaginan la reacción de su amorcito cuando las vea...

Laura, domingo 9-Feb-20 275
Dani
¿Quién se emocionó más?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Lindas! Siempre hay personas que reaccionan de forma distinta a cómo pensábamos o se emocionan más de lo que habíamos imaginado 👉 ¿Quién o quiénes se emocionaron más? Sigue aquí ➜ ¿Cómo te imaginas...

Isa, martes 11-Feb-20 264
Dani
¿Cómo lo anunciaste a tu familia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

Bellas novias Seguimos hablando de lo emocionante de cuando nos comprometemos y ahora hablemos de la gente más cercana a nosotros: ¡nuestra familia! 👨‍👩‍👦‍👦👪 👉 ¿Cómo anunciaron a su familia? Sigue...

Isa, martes 11-Feb-20 268
Dani
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

Isa, martes 11-Feb-20 280
Dani
¿Esperabas que tu amor te pidiera la mano?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bellas! Ahora comentemos si tenían sospechas de lo que iba a ocurrir... 👉 ¿Esperaban que le pidieran la mano? Sigue aquí ➜ ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

Isa, martes 11-Feb-20 296
Dani
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

Tamara, lunes 1-Jun-20 280
Dani
¿Cómo fue tu respuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

¡Bellas! Ya vimos cómo nos comprometimos, ahora comentemos sobre cómo respondimos nuestro: "SÍ QUIERO" 👉 ¿Cómo fue su respuesta, aminovias? Sigue aquí ➜ ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? ...

Tamara, lunes 1-Jun-20 283
Dani
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Macarena, viernes 31-Jul-20 320
Stefany
Stefany, Me caso el 17 de Noviembre de 2018. Avances!
Stefany, El 13 de Junio de 2018 a las 14:21

Hola Aminovi@s bueno así van nuestros avances a 156 días del GD (17 de Noviembre). Nos casaremos por el civil el 26 de Septiembre en el registro de Vitacura, sin mucha parafernalia ya que se celebrara...

Dani, jueves 14-Jun-18 6
Stefany
Datos para comprar zapatos de novia y vestidos de pajes...
Stefany, El 14 de Junio de 2018 a las 10:36

Hola Aminovi@s algún dato donde comprar zapatos de novia cómodos y vestidos de pajes lindos pero económicos? muchas gracias por la colaboración! Un abrazo

Dani, viernes 15-Jun-18 6 111
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** ¿Ya terminaste de responder?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.080
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375

Foros generales

Inspiración