Ir al contenido principal
Orlando
Orlando

Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2016

Hola mi nombre es Orlando, completamente enamorado de mi novia y futura esposa Romina ❤️!

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2597días 6hrs
Ayleen
Manualidades: lagrimas de felicidad
Ayleen, El 12 de Junio de 2016 a las 18:47

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Sandra, jueves 27-Feb-20 79 2
Rocío
Cómo integrar a los invitados ??
Rocío, El 24 de Febrero de 2017 a las 21:03

Hola aminovias ! El otro día con mi novio pensábamos en ideas para que todos los invitados se sientan importantes ese día . Encontramos algunas les comparto una foto para los amigos del novio y la...

Jenn, lunes 27-Mar-17 21
Elizabeth
Novios que nos casamos el 17 de Febrero de 2017 en Antofagasta
Elizabeth, El 30 de Diciembre de 2016 a las 21:14

Desearles a todos un bello día, una bella velada... con las mejores energías y buenos deseos de sus seres más queridos. Queda poquito... a disfrutar sin entrar en pánico 😉☺️ Un abrazo a todos...

Orlando, lunes 20-Feb-17 14
S
Mi kit anticaña
Stephanie, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:49

Hola!! Ando media desaparecida... entre las vacaciones y los preparativos la verdad queda muy poco tiempo.Pero les muestro mis kit, los q daremos de recuerdo a los hombres de nuestra fiesta. Las...

Gianina, jueves 23-Feb-17 16
Michel
Recuerdos
Michel, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:35

Hola a todos/as, con mi novia tenemos pensado regalar suculentas de recuerdo de nuestro matrimonio, pero no sabemos si regalarle a cada uno o regalar por familia y pareja Suculentas

Michel, jueves 16-Feb-17 22
Brissa
Lo que salio mal de mi matrimonio...
Brissa, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola aminovias quiero contarles sobre esos pequeños detalles que salieron mal o que no lo esperábamos en mi matrimonio, pero que no fueron trascendentales para arruinar nuestro dia. 1. Lo tipico,...

Karina, viernes 17-Feb-17 26
Rocio
Nuestro rustico porta argollas
Rocio, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:33

Hola queridas novias y esposas!! Aqui nuestro porta argollas, a dias de nuestro matrimonio, lo hizo mi negro amado con sus manitos, tal cual lo queriamos...sencillo y nuestro. Nuestro porta argollas...

Rocio, lunes 20-Feb-17 40
A
Manifestación!!! registro civil
Ana, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:15

Hola a Tod@s... Hoy asistimos a nuestra manifestación en el registro civíl y la verdad que fui gratamente sorprendida por la oficial que nos atendió (oficina sector norte de Antofagasta), nos explico...

Ana, miércoles 15-Feb-17 25
Orlando
Copas y utensilios diy por mi novia
Orlando, El 1 de Febrero de 2017 a las 22:10

Hola, les comparto la decoración hecha por mi novia, personalizando al estilo de nuestro matrimonio las copas y utensilios !!

Orlando, miércoles 15-Feb-17 24
Sergio
Comparto mis diseños de partes echo en casa
Sergio, El 11 de Febrero de 2017 a las 20:14

Espero le sirvan a alguien como idea

Orlando, miércoles 15-Feb-17 14
Dani
Tarjetas de agradecimiento: ¿Sí o no?
Dani, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! En nuestro país generalmente entregamos solo los recuerdos de matrimonios, pero en otros lugares días después de la celebración, se hace llegar a los invitados una tarjeta de...

Bárbara, lunes 2-Oct-17 13
D
Me van a creer!!!!
Daniela, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:45

Me van a creer que un invitado mientras estaban hablando con el por celular empezo a dar ordenes de como sentar a la gente en las mesas." A mi colocame aqui con este"Plop...esta pa chiste!!

Carlita, martes 7-Feb-17 6
Adelaida
Mis letras ok
Adelaida, El 3 de Febrero de 2017 a las 07:49

Hola chicas,hoy me caso y estoy aprovechando de dejarles fotitos de mis letras letras letra A letra A lista letra E letra

Loreto, jueves 16-Feb-17 52
Camila
Recuerdos de matrimonio: té
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:59

Hola a todas! Les quiero mostrar los tecitos que entregaremos de recuerdo en mi matri a ver si alguna se anima! Lo hice con mi mama (las que ya saben es seca con manualidades y se dedica a eso en sus...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 54
Orlando
Nuestros recuerdos
Orlando, El 1 de Febrero de 2017 a las 00:31

Hola!! Les comparto los recuerdos que estamos haciendo con mi novia. Los troncos los compramos en tacna, las flores las hicimos nosotros con papel e imprimimos ese mensaje. Espero que les sirva como...

Yess, domingo 12-Feb-17 18
Karol
Preparativos a 12 días
Karol, El 29 de Enero de 2017 a las 23:05

Chicas, les cuento que me quedan solo 12 días y estoy full detalles, esto es lo que he estado haciendo con la ayuda de mi familia les muestro los números de las mesas, las etiquetas para agradecer,...

Karol, lunes 13-Mar-17 34
Claudia
Nuestri kit anti-resaca
Claudia, El 12 de Enero de 2017 a las 20:49

Hola a todas...Ya casi terminados nuestros kit...hicimos 50 gastamos como 26.000, solo para los 50 que queden al final, las compras en Fruna y un negocio en la Vega para las sopas para uno.Cualquier...

Nicole, viernes 5-May-17 37 1
Michel
Me compré traje !!!
Michel, El 17 de Enero de 2017 a las 11:38

Hasta que compré el traje y fue en La Casa Blanca, fui con mi suegra y novia, ella se daba vueltas mientras que con mi suegra buscábamos un buen traje, y ya el 26 de este mes me lo tengo que ir a...

Michel, lunes 23-Ene-17 27
Michel
¿ donde puedo comprar un buen traje o smoking ?
Michel, El 12 de Enero de 2017 a las 16:55

Necesito comprar yaaa!! un traje o smoking, que sea bonito y no tan caro ya que e buscado y son muchos desde 400.000 mil pesos hacia arriba e igual es muy caro, ayudaaa !!!

Felipe, lunes 18-Mar-19 23
Constanza
Lista de novios parís, lista y con info!
Constanza, El 9 de Enero de 2017 a las 14:50

Buen lunes para todas! Espero vayan muy bien con sus preparativos. Nosotros estamos a 53 días, nos faltan varias cositas pero al menos está listo el ítem de la lista de novios y como he visto varias...

Javi, lunes 7-Ago-17 16

Foros generales

Inspiración