Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2016

soy Fernanda Ingeniera en Administración, mi futuro esposo se llama Jaime los dos tenemos 26 años, llevamos casi 8 años poliando, si dios quiere muy... Ver más

soy Fernanda Ingeniera en Administración, mi futuro esposo se llama Jaime los dos tenemos 26 años, llevamos casi 8 años poliando, si dios quiere muy pronto tendremos nuestro hogar. Hace muy poquitos que nos comprometimos, estamos en proceso de ahorro y organización para realizar una gran fiesta.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2017

2633días 2hrs
Alejandra
A este vestido de novia le pongo un...
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, ¿Cómo están? Les traigo este vestido de novia para que le pongan nota. Completemos la frase: A este vestido de novia le pongo un...

Cindy, jueves 13-Oct-16 17
Alejandra
Inspiración: una boda rústica elegante de invierno
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola mi gente, La verdad es que cuando encuentro bodas con sello propio me encanta, porque es señal de que esos novios han conseguido transmitir parte de sí mismos a esa...

Susana, lunes 22-Ago-16 17
Carolina
Fiesta de día viernes
Carolina, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar con esta disyuntiva, estoy pensando en casarme día viernes, qué opinan de esto? A qué hora recomiendan comenzar con la ceremonia en la iglesia? Gracias por la...

Casandra, martes 6-Sep-16 24
Evelyn
Cronica matrimoni eve
Evelyn, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola chicas!! hace tiempo no estaba por aca y es que ya me case!!, por fin pude seleccionar fotos y hacer mo cronica, es un poco larga (de echo no está toda jaja), feliz de compartir mi experiencia...

Yasna, viernes 12-Ago-16 28
Antonella
Cena o cóctel?
Antonella, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:25