Ir al contenido principal
Maria Fernanda
Maria Fernanda

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2016

soy Fernanda Ingeniera en Administración, mi futuro esposo se llama Jaime los dos tenemos 26 años, llevamos casi 8 años poliando, si dios quiere muy... Ver más

soy Fernanda Ingeniera en Administración, mi futuro esposo se llama Jaime los dos tenemos 26 años, llevamos casi 8 años poliando, si dios quiere muy pronto tendremos nuestro hogar. Hace muy poquitos que nos comprometimos, estamos en proceso de ahorro y organización para realizar una gran fiesta.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2017

2633días 2hrs
Alejandra
A este vestido de novia le pongo un...
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, ¿Cómo están? Les traigo este vestido de novia para que le pongan nota. Completemos la frase: A este vestido de novia le pongo un...

Cindy, jueves 13-Oct-16 17
Alejandra
Inspiración: una boda rústica elegante de invierno
Alejandra, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola mi gente, La verdad es que cuando encuentro bodas con sello propio me encanta, porque es señal de que esos novios han conseguido transmitir parte de sí mismos a esa...

Susana, lunes 22-Ago-16 17
Carolina
Fiesta de día viernes
Carolina, El 10 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola chicas, a ver si me pueden ayudar con esta disyuntiva, estoy pensando en casarme día viernes, qué opinan de esto? A qué hora recomiendan comenzar con la ceremonia en la iglesia? Gracias por la...

Casandra, martes 6-Sep-16 24
Evelyn
Cronica matrimoni eve
Evelyn, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola chicas!! hace tiempo no estaba por aca y es que ya me case!!, por fin pude seleccionar fotos y hacer mo cronica, es un poco larga (de echo no está toda jaja), feliz de compartir mi experiencia...

Yasna, viernes 12-Ago-16 28
Antonella
Cena o cóctel?
Antonella, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:25

Esa fue mi mayor interrogante, algunos me decian: "Con el coctel la gente quedara insatisfecha!! en cambio con la cena, te vas a la segura que queden llenitos"... "llenitos como si un matrimonio solo...

María Jesús, jueves 11-Ago-16 22
Alejandra
¿Cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia? Resultado
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! ¿Ya contestaron todas las preguntas del test de hoy? Entonces están listas para conocer: ¿Cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia? Si no, pueden hacer el test clicando aquí....

María, sábado 17-Jun-17 33
Alejandra
El maquillaje que va con tu estilo de novia - Nunca sales de casa sin..
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Y para terminar el test, cuéntanos Nunca sales de casa sin.. 1)Pañuelos, son indispensables. 2)Tengo la cartera llena! no podría elegir. 3)Mi celular. 4)Una agenda. Mira el resultado: ¿Cuál es el...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 45
Alejandra
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Que tipo de música escuchas?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Bonitas! Ya casi llegamos al final y para saber cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia.. hay que saber qué música prefiere la novia ¿Que tipo de música escuchas? 1)Cualquier canción...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 47
Alejandra
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Como prefieres vestir?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola lindas! Seguro que les está gustando el test de hoy .... Y si hablamos de la ropa?? * ¿Como prefieren vestir? 1) Con cosas sencillas que no llamen mucho la atención. 2) Según la ocasión lo...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 46
Alejandra
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Cuales son tus aficiones?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola de nuevo pajarillos voladores! Nuestros hobbies dicen mucho de nuestro estilo para saber cuál es el maquillaje que nos viene mejor tenemos que responder: ¿Cuales son tus aficiones? 1) Me encanta...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 45
Alejandra
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Que peinado sueles llevar en tu día a día?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola bonitas!! El peinado y el maquillaje siempre van de la mano y tiene que ir a juego por eso esta pregunta del test se centra en tu peinado a)El pelo recogido en una cola, sin complicaciones. b)Voy...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 43
Alejandra
El maquillaje que va con tu estilo de novia - ¿Como sería tu cita ideal?
Alejandra, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias bellas!! En esta parte del test tienen que imaginar la cita ideal con su futuro esposo ¿Como sería tu cita ideal? 1)Un paseo romántico por la playa. 2)Dar un paseo por la ciudad o ir al...

Jennifer, lunes 5-Mar-18 45
Shirley
Los encontré al fin
Shirley, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:50

Hola Aminovias hoy vengo feliz a compartir la noticia que al fin ya tengo mis bellos zapatos de Novia, ya estaba entrando en pánico cuando los días pasaban se acerca más la fecha y no había podido...

Loretin, jueves 11-Ago-16 29
Alejandra
Save the date no virtual
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:05

Hola mis niñas, Esta mañana leía un debate sobre cómo entregar el Save the date a personas que no tienen mail ni whatsapp ni nada tecnológico... Y he visto que muchas piensan que esta idea del Save...

Alexandra, domingo 29-Ene-17 21
Valentina
Espalda perfecta
Valentina, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:34

Hola a todas! Les escribo para ver si me pueden aconsejar, estoy un poco preocupada porque quiero usar un vestido con escote en la espalda, pero tengo la espalda media feita con muchos granitos....

Nidia, miércoles 24-Ago-16 12
Alejandra
7 centros de mesa románticos para la fiesta
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 12:05

Novias y novios, ¿Quién no sueña con un matrimonio romántico? Que levante la mano el primer enamorado de la Comu . Todos queremos un ambiente romántico el gran día y los centros de mesa son una pieza...

Yasna, viernes 12-Ago-16 18
Nicole
Convivencia antes del matrimonio?
Nicole, El 27 de Julio de 2016 a las 12:35

Estimadas, cómo están hoy? Les escribo porque con mi novio nos iremos en 2 semanas a vivir juntos, siiii antes del matri, exactamente 8 meses antes del gran paso... Estamos nerviosos, ansiosos y...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 38
Natalia
Elegi zapatos planos
Natalia, El 8 de Agosto de 2016 a las 18:37

Me complique bastante con los zapatos,ya que no soy de usar taco, si uso plataformas, por lo que he buscado y la mayoria o no tiene nada (eso que sientes todo lo que pisas) o tiene 5 cm o tiene mucho...

Maria Fernanda, miércoles 10-Ago-16 24
Judith
Tocado aliexpress + ideas
Judith, El 8 de Agosto de 2016 a las 19:51

Hola chicas! les cuento que hoy me llego un tocado que pedi por aliexpress, me gusto mucho es femenino, delicado y además puede usarse de distintas formas ya que es flexible. Había echo pedidos por...

Olivia, sábado 13-Ago-16 41
Doris
Llegaron mis zapatillas!!
Doris, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:48

Hola chicas!! Hoy paso a comentarles que llegaron mis zapatillas de novia. Soy reconocida y renegada pigmea, a diario uso tacos monstruosos y las zapatillas no podían ser menos. No encontré en Chile y...

Danii, martes 23-Ago-16 30
Nicole
Llegaron mis partes
Nicole, El 9 de Agosto de 2016 a las 13:08

Hola Comunidad Queria mostrar mis partes, ahora nos queda entregarlos ya estamos a 2 meses de nuestro matrimonio. que opinan de mis partes, las leo Llegaron mis partes Texto Parte

Camila, viernes 12-Ago-16 44
Alejandra
Sube una foto con tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola mi gente feliz, En esta última pregunta del juego de Cupido, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besas la persona que amas en el puente de los besos, entonces viajarás...

Nancy, jueves 15-Jun-17 164
Alejandra
¿Cuántos hijos quieren tener?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Gente bella, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará para entregarles el sello del amor eterno ¿Cuantos hijos quieren tener? *** Sigue...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
Suma las letras de tu nombre el de tu pareja
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Ahora en nuestro juego para conseguir el sello del amor eterno, deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: Alejandra y Carlos = 15...

María, sábado 17-Jun-17 175
Alejandra
Escriban sus apellidos de casados
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue en -->...

María, sábado 17-Jun-17 189
Alejandra
¿Cuál es el signo zodiacal tuyo y de tu pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola otra vez, Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue en --> Escriban sus apellidos de casados ...

María, sábado 17-Jun-17 180
Alejandra
¿Cuál es su canción de pareja?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja Para conseguir el sello del amor eterno... ¿Cuál es su canción de pareja? *** Sigue en --> ¿Cuál es el signo...

María, sábado 17-Jun-17 167
Alejandra
Escribe los días que faltan para tu boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Holis, Ahora en nuestro juego de Cupido, vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de...

María, viernes 16-Jun-17 189
Alejandra
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? *** Sigue en --> Escribe los días que...

María, martes 2-Abr-19 181
Alejandra
¿Qué ciudad escogieron para casarse?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matrimonio ¿Qué ciudad escogiste para tu boda? *** Sigue en --> ¿Qué lugar escogieron para...

Nancy, jueves 15-Jun-17 202
Alejandra
Escriban sus apodos amorosos en el muro del amor
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor para nuestro juego del sello del amor eterno es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Constanza, jueves 15-Jun-17 184
Alejandra
¿Qué fecha escogieron para el gran día?
Alejandra, El 8 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tu...

Laura, lunes 17-Sep-18 219

Foros generales

Inspiración