Ir al contenido principal
Brissa
Brissa

Calama, El Loa · Desde Abril del 2016

Del norte de Chile, con 22 años tomo la decisión mas importante de mi vida... Disfrutar lo que me resta de juventud y todos los años de vida con un solo... Ver más

Del norte de Chile, con 22 años tomo la decisión mas importante de mi vida... Disfrutar lo que me resta de juventud y todos los años de vida con un solo hombre, Leandro. Feliz de estar en matrimonios.cl

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2609días 15hrs
Casandra
Un sueño hecho realidad
Casandra, El 26 de Febrero de 2017 a las 18:25

Oficialmente Marido & Mujer !!!! como dice el título "un sueño hecho realidad" ... nunca imaginé que mí matrimonio fuese así, todo funcionó a la perfección (y eso que anduvimos corriendo todo el...

Carlita, lunes 27-Feb-17 33
D
Fotos oficiales civil (16/2/2017)
Daniela, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:56

Les dejo las fotos oficiales del civil

Macarena, miércoles 1-Mar-17 26
Natalia
Llegaron las fotos oficiales de nuestro matrimonio
Natalia, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:09

Hola niñas! Al fin el fotógrafo nos mandó la totalidad de las fotos de nuestro matrimonio, y me encantan! Hoy en la tarde haré la crónica, pero quiero compartir algunas con ustedes Se las dejo...

Natalia, jueves 23-Feb-17 57
Leonello
Felizmente casados!!!
Leonello, El 22 de Febrero de 2017 a las 17:14

Hola a todos. Quisiera compartir con ustedes algunos momentos de nuestro matrimonio, el cual fue realmente mágico y soñado.Espero les guste, y cualquier consulta con agrado les comentamos nuestra...

Darling, viernes 24-Feb-17 30
D
Casados!
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 06:43

Luego contare las anecdotas!!

Dani, miércoles 22-Feb-17 18
Brissa
Lo que salio mal de mi matrimonio...
Brissa, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:12

Hola aminovias quiero contarles sobre esos pequeños detalles que salieron mal o que no lo esperábamos en mi matrimonio, pero que no fueron trascendentales para arruinar nuestro dia. 1. Lo tipico,...

Karina, viernes 17-Feb-17 26
Dani
Mi matrimonio 10-02-17
Dani, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:28

Hola a todos y todas que están planeando su matrimonioNuestro matrimonio fue bien fuera de lo normal, gracias a la ayuda de la familia y amigos logramos que saliera lindoLo realizamos en el cetro de...

Kotte, viernes 17-Feb-17 11
Carolina
Odie mi prueba de maquillaje y peinado, a alguien más le ha pasado?
Carolina, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:40

He visto los debates de pruebas de maquillajes y peinados, y pareciera que a todas les ha encantado! Yo terminé pareciendo una mezcla entre la huerfanita de Annie (porque terminaron haciendome rulos...

Evelyn, lunes 5-Jun-17 58
Kari
A horas de ser la señora de fuentes!!!
Kari, El 11 de Febrero de 2017 a las 08:51

Querida Comunidad,sólo tengo palabras de agradecimiento para toda ésta linda comunidad,sin Uds,esto se me hubiera hecho muy difícil. Un besito y un abrazo!!Graciaaaaas!!!! PD: ahora tengo...

Kari, lunes 13-Feb-17 44
Brissa
Una samana de casados!
Brissa, El 11 de Febrero de 2017 a las 14:32

Hoy cumplimos una semana de casados, y sinceramente no hemos descansado nada , nos cambiamos de casa y ciudad y aún nos instalamos.Mañana domingo comienza nuestra luna de Miel, nos vamos a Lima, con...

Paulii, lunes 13-Feb-17 19 204
Judith
Somos marido y mujer
Judith, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:20

Queridas aminovias, el sabado pasado celebramos nuestro matrimonio religioso ya somos marido y mujer oficialmente Todo salio muy bello, nos acompañaron casi todos nuestros invitados y compartimos...

Antonella, miércoles 8-Feb-17 24
D
Vestido exclusivo+ mandar a hacer el vestido.
Darling, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:52

Hola novias y novios!!! Ya llevo más menos un año viendo vestidos y no me logra gustar ninguno, eso sí en mi cabeza tengo un diseño con falda tableada, espalda abierta y por delante cerrado... La cosa...

Darling, miércoles 1-Mar-17 37
V
Matri civil
Virginia, El 6 de Febrero de 2017 a las 22:15

Hola a todas Solo queria contarles q el Sabado pasado fue mi matrimonio civil. Una ceremonia sencilla en mi casa con los mas cercanos. Todo salio muy lindo, estoy muy contenta Ahora me queda algo de...

Dani, miércoles 15-Feb-17 10
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Brissa
Mi matri civil
Brissa, El 6 de Febrero de 2017 a las 17:36

Querida comu, me case el 2.02.17 la ceremonia fue muy monotona la verdad, sin mentir se demoro menos de 5 minutos en casarnos, pero bue, lo importante es que nos casamos Me case el 4.02.17 por la...

Carlita, martes 7-Feb-17 17 183
María Jesús
Casados!!!!!!!
María Jesús, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:38

Amigas por el momento solo les diré que todo salió como lo habíamos soñado ....Aún no me repongo del todo y el miércoles nos vamos a la primera parte de nuestra luna de miel ....Les dejo unas...

Clau, miércoles 22-Feb-17 26
V
Mis argollas de matrimonio
Vanessa, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:23

Hola aminovias estoy muy feliz viendo como todo avanza ya estoy a 15 dias, aún no vienen los nervios totales jajaj... les comento que el sabado voy a degustación ahí les estaré compartiendo fotitos......

Michel, lunes 6-Feb-17 41
Macarena
Votacion urgente cual de los 2?
Macarena, El 3 de Febrero de 2017 a las 03:27

Hola ayuda cual de los 2???

Nicole, lunes 8-May-17 77
Brissa
Odiando a mis invitados!
Brissa, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:08

Quiero escribir mis respectivas descargas, estoy a 4 dias de el matri, con las mesas ordenadas, con el banquete pagado, y ya tres de los invitados que me dijieron que no vendrian, ahora me dicen que...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 32
Gabriella
Estoy con ataque
Gabriella, El 31 de Enero de 2017 a las 15:50

Quedan 38 días para mi matri y siento que me faltan tantas cosas aun!Ya tengo el lugar y el tema de cóctel y comida que es lo que más me preocupaba, tenemos los anillos Y aún no entrego todos los...

Jenn, jueves 2-Feb-17 19
Vivi
Como me visto para la preboda???
Vivi, El 30 de Enero de 2017 a las 23:18

Chicas Tengo la preboda el miercoles y nose que ropa usarAyudaaaaa porfisSerá en algun cerro con arto verde y arbolitos pero necesito ideas.. Hay que cambiarse ropa? O todas las fotos iguales

Dani, lunes 6-Feb-17 7
Lorena
Felizmente casada
Lorena, El 31 de Enero de 2017 a las 00:22

Muchas gracias a todas por sus consejos

Clau, miércoles 22-Feb-17 22
Elizabeth
Tendrán noche de bodas???
Elizabeth, El 30 de Enero de 2017 a las 21:02

Hola amigas.!!!!tendran noche de bodas??? Se irán algún lugar romántico?? O no!??En mi caso, mis tíos nos regalaron la noche de bodas en el hyatt, pero con mi novio decidimos no ir, xq llegaríamos...

Roxana, martes 1-Ene-19 24
Brissa
Harían esto??? mis respeto y admiración para esta pareja
Brissa, El 30 de Enero de 2017 a las 19:00

Esto es ayudar y dar lo mejor que tenemos, se que todas ayudamos a nuestro sur de Chile de una u otra forma, pero llegar a tal extremo es digno de admirar.

María, martes 29-Ago-17 19
T
Experiencias de presupuestos!
Tamara, El 28 de Enero de 2017 a las 23:26

Chicas! Pueden contarme acerca de cuanto han gastado en total en la organizacion de sus bodas? Un monto estimado? Cuanto gastaron o gastaran en sus bodas, incluyendo todo, recepcion, vestido,...

Dani, miércoles 1-Feb-17 29
Brissa
Novios!!! corbata o humita?
Brissa, El 30 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola comu, espero que esten super. les cuento que he acesorado a mi novio en su vestimenta, lo convencí de usar suspensores nuestro matri es de día, y considero que se vera super Si usa humita. El...

Tere, viernes 3-Feb-17 15
Rocio
Mis zapatos azules!!!
Rocio, El 30 de Enero de 2017 a las 11:50

Mis queridas Novias!!, Les presento mis zapatos de novia, son azules y con brillitos, son lo mas lindo que hay y muy comodos De frente DE COSTADO

Rocio, viernes 3-Feb-17 36
Milca
Mi hermoso matrimonio
Milca, El 28 de Enero de 2017 a las 11:28

Chicas solo contarles que hoy cumplo una semana casada. Fue uno de los mejores días de mi vida, los nervios estaban a mil, por que habemos algunas que queremos tener el control sobre todo, pensando...

Milca, sábado 11-Feb-17 80

Foros generales

Inspiración