Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Ramón, Santiago · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1889días 11hrs
Carolina
Pésimo servicio de punto Diseño
Carolina, El 15 de Enero de 2019 a las 22:23

Estoy muy decepcionada de la calidad y servicio de la empresarial punto diseño. Está recomendado como unos de los mejores en Matrimonios.cl y por lo mismo contratamos sus servicios. Estoy a 1 semana...

Rosa, viernes 18-Ene-19 7
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
Dani
Mi torta será de_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Polin, miércoles 26-Dic-18 340
Dani
Voy a comprar mi vestido en_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Belkys, lunes 4-Feb-19 358
Dani
El corte de mi vestido será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ya nos queda poco para terminas las preguntas! Y llegamos a un tema que amamos ¿Dónde están las que les gusta el estilo princesa? O quizás lo de ustedes es sirena o corte en A. ¿Cuál es...

Polin, miércoles 26-Dic-18 359
Dani
La canción del primer baile será_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

Polin, miércoles 26-Dic-18 376
Dani
Mandaré a hacer mis invitaciones con____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Polin, miércoles 26-Dic-18 394
Dani
Tendré __ invitados en mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

Polin, miércoles 26-Dic-18 414
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
El estilo de mi matrimonio será____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Polin, miércoles 26-Dic-18 428
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Alejandra
Búsqueda de parcela, casa o lugar bbb sin banquetería
Alejandra, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:09

Hola! Primero.. felicidades! jajdsajasd Me caso a finales de este año y uno de los mejores amigos de mi novio es chef, por lo cual le regalará el servicio de comida, cobrando sólo sus materiales. Es...

Dhumaly, martes 12-Mar-19 10
Carolina
Búsqueda solo de comida o buffet económico
Carolina, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:21

Chicas Me caso en Enero del próximo año, y nuestros gastos estan abarcados mas a nuestra casa que al matrimonio, por eso haré algo mas económico. Estoy buscando solo una banqueteria o lugar donde me...

Teresa, miércoles 28-Feb-18 10
María
¿Qué tipo de banquete quieren en su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Buenos días! Para saber el presupuesto de nuestro matrimonio , tenemos que decidir qué tipo de banquete ofrecer a nuestros invitados. Hay distintas posibilidades, ¿Cuál eligen ustedes? A. Un pequeño...

Gisselle, domingo 28-Abr-19 376
María
¿A cuántas personas invitarán a su matrimonio?
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola Para saber el presupuesto estimado de su matrimonio , empecemos con la primera pregunta: ¿Cuántas personas invitaran a su matrimonio? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100 C. Entre 100 y 200 D. Entre...

Lissette, sábado 1-Jun-19 462
Jocelyn
Datos de burbujas
Jocelyn, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:45

Hola chicas! consulta ustedes saben donde puede encontrar con las 3B donde vendan pistolas o esos frascos que sean barato para lanzar burbujas. Agradecere su ayuda!

Paola, miércoles 28-Feb-18 11
Dani
¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día?
Dani, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Holas!! Comenzamos con la primera pregunta del test de hoy para descubrir cuánto costará nuestro matrimonio Cuéntanos... ¿Con cuánto tiempo de antelación estás organizando tu gran día? 1. Más de un...

Angélica, miércoles 8-Ago-18 499
Dani
¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Nuestro amado tiene detalles que simplemente nos derriten... Ahora en el juego les toca recordar: ¿Qué es lo más lindo que ha hecho por ti? Última pregunta >>> Vamos a ser Sr y Sra...

Clau, miércoles 15-Nov-17 431
Dani
¿Cuál es la canción que los identifica?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego de San Valentín que nos ayudará a conseguir un regalito para el 14 de febrero Ahora tienen que responder: ¿Cuál es la canción que los identifica? Siguiente...

Clau, miércoles 15-Nov-17 443
Dani
Lo que más me gusta de él es ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego recordemos qué es lo que nos enamoró de nuestro amado, ¡completen la frase! 💓 Lo que más me gusta de él es ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cuál es la canción que...

Clau, miércoles 15-Nov-17 467
Dani
¿Cómo te pidió matrimonio?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿les gusta recordar su historia de amor? Recuerden responder en los comentarios y llegar hasta el final del juego, para que se lleven un regalito de San Valentín Ahora respondan: ¿Cómo te...

Maccarena, viernes 24-Mar-17 463
Dani
Mi novio se llama ____
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ahora en el juego nos toca responder el nombre de la persona que nos robó el corazón... Mi novio se llama ____ Siguiente pregunta >>> ¿Cómo te pidió matrimonio?

Clau, miércoles 15-Nov-17 491
Dani
¿Cuántos meses llevan juntos?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! San Valentín se está apoderando de nosotras con este jueguito 💘 Ahora les toca contar el tiempo que llevan caminando de la mano... ¿Cuántos meses llevan juntos? Siguiente pregunta...

Clau, miércoles 15-Nov-17 489
Dani
¿Dónde fue su primera cita?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Sigamos recordando su historia de amor con el juego... Ahora nos toca responder: ¿Dónde fue su primera cita? Siguiente pregunta >>>> ¿Cuántos meses llevan juntos?

Amilina, jueves 5-Oct-17 483
Dani
¿Quién dio el primer paso?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Ahora en el juego nos toca conmemorar ese momento en el que uno de los dos demostró más su interés... ¿Quién dio el primer paso? Siguiente pregunta >>> ¿Dónde fue su primera...

Amilina, jueves 5-Oct-17 496
Dani
¿Cómo se conocieron?
Dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Comenzamos con el juego del amor y empezamos a recordar el inicio de su historia de amor ☺ ¿Cómo se conocieron? Siguiente pregunta >>>> ¿Quién dio el primer paso?

Clau, miércoles 15-Nov-17 578
María
¿Qué color eliges para los partes de matrimonio?
María, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar sus partes de matrimonio juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál...

Claudio, lunes 25-Feb-19 308

Foros generales

Inspiración