Ir al contenido principal
Carla
Carla

Concepción, Concepción · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2343días 18hrs
Maria
Mi modelo de argollas
Maria, El 9 de Abril de 2016 a las 11:08

Queridas creo q ya tengo mi modelo de argollas hasta el momento son las que mas me han gustado pero quiero saber su opinión

Nicole, martes 12-Abr-16 25
Alejandra
Duelo de tocados florales ¿cuál eliges?
Alejandra, El 5 de Abril de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, ¡Que levanten la mano las que usarán tocado! ¡Quedan divinos con prácticamente todos los peinados! Entre estos dos, ¿cuál es su preferido? A. B. Dejen por aquí su opción *** Y si...

Johanna, jueves 19-May-16 21
Javiera
Zapatillas
Javiera, El 11 de Abril de 2016 a las 12:55

Nñas hermosas, para muchas econtrar ofertas y ahorrar es lo mejor!!! acabo de encontrar estas zapatillas, no son altas, pero creo que para bailar nos podrían servir mucho aquí les dejo el link -->...

Carla, lunes 11-Abr-16 8
Catherine
Me voy
Catherine, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:03

Aminovias, me despido temporalmente! mañana me voy a coyhaique a disfrutar a mi familia para luego casarme el 1 de abril, cuando vuelva les comento como salio todo. Besitos y abrazos a cada una,...

Catherine, martes 22-Mar-16 17
Danii
Como me pidieron matrimonio
Danii, El 18 de Marzo de 2016 a las 19:42

Hola bellas novias!! Hoy tengo ganas e inspiración para contarles como fue que pasó todo para que mi novio me pidiera matrimonio.. Para empezar con mi novio fuimos mejores amigos por 5 años, en verdad...

Alejandra, lunes 21-Mar-16 11
Lorena
Recuerditos
Lorena, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola!! Estoy estresada al no poder encontrar algun recuerdito para mi matrimonio ya que el es de Australia y yo de Chile, entonces nose como unir esas dos cosas de alguna manera original y novedosa,...

Daniela, viernes 18-Mar-16 14
Guiselle
Flechas para nuestro matri
Guiselle, El 8 de Marzo de 2016 a las 20:36

Hola chicas, Aquí estoy nuevamente, sigo enloquecida con las manualidades jajaja, ahora les dejo dos flechitas indicativas que hice hoy, me falta una para indicar el lugar del cóctel, cuando tenga las...

Daniela, miércoles 9-Mar-16 18
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143
Bárbara
Ramo para solteras y casadas :)
Bárbara, El 4 de Marzo de 2016 a las 17:11

Hola mis lindas Aminovias... Siguiendo con los avances, les dejo los ramos para lanzar, hechos por mí y mi mejor amiga, no sé si ponerles tul blanco o no... Qué opinan? Besitos a todas!!

Bárbara, lunes 7-Mar-16 20
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Katherinna
Mi ramo a crochet
Katherinna, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:36

Aminovias mucho tiempo que no estaba por aquí... les dejo unas fotitos de mi ramo confeccionado a crochet!!!

Nidia, jueves 8-Sep-16 31
C
Una para todas y todas para una
Camiliina, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:39

Chica siempre se dice que las mujeres somos envidiosas prejuiciosas peliadoras etc. Pero aquí en la Comu se puede ver que podemos ser sumamente generosas entre nosotras y amistosas y darnos cuenta que...

Carla, viernes 4-Mar-16 15
Alejandra
¿Te has vuelto adicta a matrimonios.cl?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Hola chicas! ¿Cuántas de ustedes no se despegan del celular para mirar si hay nuevos presupuestos, nuevos tips o nuevas novias por ayudar? Si eres de las que apenas se levanta, lo primero que hace es...

Aniuska, lunes 17-Oct-16 24
D
Nuestro Árbol de huellas
Daniela, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:34

Hola queridas!!! Ya estoy a 15 días y están llegando varias cositas lindas lo que me tiene muy contenta ver el resultado final de lo que sólo estaba en mi mente... Son muchos los avances que ya tengo,...

Daniela, domingo 13-Mar-16 45
Grace
Que sera mejor?
Grace, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola Chicas estoy media confundida entre dos cosas, por lucas obvio me encantaria tener los 2 pero debo decirme por uno: -Saxofonista -Baile Entretenido Si me pueden hablar de sus experiencias, lo...

Ana Michell, jueves 3-Mar-16 21
Carla
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Concepción
Carla, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:32

Felicidades , espero estén súper , me imagino que full buscando y detallando todo , nosotros estamos tbn en eso , pero me.doy cuenta que sale bastante caro , pero bueno , éxito con ustedes y miles de...

Evelyn, sábado 25-Mar-17 7 123
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué vestido usarías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas bellas! Me encanta hacer jueguitos y con lo "cabra chica" que soy (sólo a veces ) nada mejor que el mundo de los cuentos. ¿Se animan a hacer este test y descubrir a qué princesa Disney...

Karen, miércoles 12-Oct-16 322
Alejandra
Si fueras una princesa Disney... ¿Qué auto preferirías?
Alejandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola, hola, amiguitas con cola (de novia, se entiende ) ¿Les está gustando el juego de las princesas? Les invito a seguir el test respondiendo la última pregunta: ¿Qué transporte prefieren para el día...

Zdenka, miércoles 13-Jul-16 210
Alejandra
¿Eres una novia 2016 o 2017?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:05

¡Hola aminovias! ¿En qué año cambiarán de estado civil? ¿Son novias de 2016, 2017 o 2018? 5 tendencias de zapatos para novias 2016

Paulina, miércoles 20-Abr-16 70

Foros generales

Inspiración