Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Melipilla, Melipilla · Desde Febrero del 2016

soy una mujer apasionada en todo lo que hago,detallista trabajadora y por sobre todo mama al 1000% de mi hijo leon

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 21hrs

Posts

66
Dani
¿A qué hora va a terminar la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Hemos llegado al final del juego y nos toca responder sobre el fin de la celebración del gran día... ¿A qué hora va a terminar la fiesta? ¿Ya terminaron de responder? Para conseguir el...

Cynthia, jueves 16-Nov-17 502
Dani
¿Qué canción no puede faltar en la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, ya casi terminamos el juego de la semana, que las hará conseguir el árbol de huellas para que pongan en la entrada de su matrimonio Ahora nos toca responder: ¿Qué canción no puede faltar en...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 523
Dani
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡no nos olvidemos de los recuerdos! Ahora en el juego nos toca responder: ¿Qué recuerdo de matrimonio van a regalar? Siguiente pregunta >>> ¿Qué canción no puede faltar en la fiesta? ...

Alek, lunes 11-Dic-17 532
Dani
¿Cómo entretendrán a los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y respondiendo para conseguir el árbol de huellas Ahora les toca responder: ¿Cómo entretendrán a sus invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Qué recuerdos de...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 529
Dani
¿Tendrás cotillón?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

Iris, jueves 11-Ene-18 536
Dani
¿A qué hora empieza la fiesta?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

Edith, jueves 28-Sep-17 547
Dani
¿Tienen invitados por compromiso?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Edith, jueves 28-Sep-17 566
Dani
¿Tienes más amigos o más familia entre los invitados?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando para llevarse el árbol de huellas y ahora nos toca responder: ¿Tienen más amigos o más familia entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tienen invitados por...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 574
Dani
¿Tendrás invitados que van sin pareja?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas Seguimos respondiendo el juego de la semana... El número de invitados siempre es un tema complejo y muchas veces hay que invitar a personas sin pareja... ¿Tendrás invitados que van sin pareja?...

Dani, martes 7-Nov-17 605
Dani
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Aminovias, vamos con la tercera pregunta del juego . Ahora tienen que responder: ¿Cuántos niños vas a tener entre los invitados? Siguiente pregunta >>> ¿Tendrás invitados que van sin pareja? ...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 637
Dani
¿Cuántos invitados vas a tener?
Dani, El 16 de Enero de 2017 a las 07:05

Lindas , comenzamos el juego respondiendo la primera pregunta: ¿Cuántos invitados vas a tener? Siguiente pregunta >>> ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Tania, sábado 18-Nov-17 745
Alejandra
¿Decoración clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:25

Hola preciosas, Queda el último ítem antes de pasar a conocer los resultados de este juego de la semana... ¿Listas para elegir la decoración? 1. 2. 3. ¿Cuál es más su estilo? Cuando ya hayan votado,...

Lilian, viernes 21-Oct-16 208
Alejandra
¿Los partes de matrimonio clásicos, vanguardistas u originales?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. ¿Listas para elegir el estilo de partes que más les identifica? 1. 2. 3. ¿Seguras con la decisión? Dejen por aquí su voto y pasemos a...

Lilian, viernes 21-Oct-16 207
Alejandra
¿Torta de novios clásica, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Aquí llegamos a la parte que más me gusta de nuestro juego de esta semana... ¡La torta de novios! Les dejo estas tres opciones para que elijan: 1. 2. 3. ¿Cuál es la que más les gusta?...

Lilian, viernes 21-Oct-16 201
Alejandra
Argollas de matrimonio ¿en qué estilo?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos en el juego de la semana, intentando descifrar si en nosotras predomina la originalidad, lo vanguardista o lo clásico. ¿Están preparadas para elegir argollas? Esta vez les he...

Lilian, viernes 21-Oct-16 206
Alejandra
¿Te gustan los ramos clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, En nuestro juego de la semana estamos a punto de escoger un elemento muy importante para la novia: el ramo. ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Cuando ya tengan su opción y la hayan anotado aquí...

Lilian, viernes 21-Oct-16 212
Alejandra
¿Peinado de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis bellas novias, En el juego de la semana, llega el momento de elegir el peinado... A ver, a ver... ¿cuál se acerca más a lo que buscan para el gran día? 1. 2. 3. ¿Decidido? Pues pasemos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 196
Alejandra
¿Zapatos de novia clásicos, originales o vanguardistas?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola hemosas, Seguimos con el juego de la semana, para ver qué estilo es el que nos define mejor... 1. 2. 3. ¿Listo? ¿Ya tienen su opción? Pasamos por el siguiente tema: el peinado de novia...

Lilian, viernes 21-Oct-16 216
Alejandra
¿Prefieres un vestido de novia clásico, original o vanguardista?
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Comenzamos la primera patita de este juego de la semana. Elijamos el vestido: 1 2. 3. ¿Cuál prefieren? Dejen por aquí su opción y pasen a elegir los zapatos...

Lilian, viernes 21-Oct-16 250
Alejandra
¿Novia cómoda o elegante? Lencería para la noche de bodas
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chiquillas! ¡Llegamos al último test de nuestro juego de la semana! Sólo nos falta decidir la lencería... ¡Uyuyuy! ¿Qué prefieren ustedes para el gran día... lencería bonita y cómoda o elegante...

Jenn, lunes 23-Ene-17 195
Alejandra
Peinados para novia ¿comodidad o elegancia?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Mis niñas! Ya va quedando poquito para acabar este juego de la semana que nos dirá si somos unas novias que privilegiamos la comodidad ante la elegancia o viceversa. ¿Listas para elegir peinado?...

María, lunes 23-Ene-17 184
Alejandra
Comodidad v/s elegancia: el maquillaje de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana. Sólo nos quedan unos cuantos detalles para definir si como novias buscamos más la comodidad o la elegancia. Ahora toca elegir el maquillaje: 1....

Norma, jueves 8-Dic-16 185
Alejandra
¿Elegancia o comodidad? el anillo de compromiso
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola, pajaritos con cola! (de novia, claro ) ¿Cómo van con el juego de la semana? Yo al comienzo tenía mis opciones súper claras, pero ahora he empezado a dudar... Toca el momento de elegir el...

María, lunes 23-Ene-17 204
Alejandra
Velo para una novia cómoda o elegante
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas bellas Con este test para ver si somos novias cómodas o elegantes, estoy teniendo más que clara mi opción jajaja ¿y ustedes? Ahora es el momento de elegir un accesorio súper importante...

Pamela, martes 21-Mar-17 200
Alejandra
¿Cómodo o elegante? Ramos de novia
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la semana... ¿Ya tienen claro por dónde va la cosa? Pues aún nos queda por decidir el ramo. ¿Cuál de estas opciones es su favorita? 1. 2. ¿Ya han votado?...

Pamela, martes 21-Mar-17 215
Alejandra
¿Zapatos de novia cómodos o elegantes?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana estamos intentando averiguar si en nuestro estilo predomina la elegancia o la comodidad. Para los pies, entre estos dos modelitos, ¿cuál prefieren o cuál...

Pamela, martes 21-Mar-17 237
Alejandra
¿Vestido para una novia cómoda o elegante?
Alejandra, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola mis niñas! Comenzamos este juego de la semana elegiendo una de las partes fundamentales de la novia... ¡el vestido! ¿Cuál prefieren de estos dos?: ¿Lo tienen más o menos claro? Yo sí, pero me...

Pamela, martes 21-Mar-17 274
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Crea tu look de novia: los aritos
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, A veces nos olvidamos de un detalle tan importante en el look de novia como son los aritos... ¿Cuáles se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** ¿Les gusta alguno o tienen otra idea?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 181
Alejandra
Crea tu look de novia: los complementos para el pelo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Mis novias bellas, En el juego de la semana, estamos eligiendo todos los elementos para su look de novia ideal... ¿Usarán alguno de estos accesorios para el pelo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ***** ¿Listo?...

Carolina, viernes 10-Feb-17 183
Alejandra
Crea tu look de novia: el velo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola, hola hola! Seguimos decidiendo su look para el gran día... ¡tienen que estar divinas en todos los aspectos! Así que díganme ahora, ¿qué tipo de velo creen que encaja mejor con ustedes? 1. Velo...

Carolina, viernes 10-Feb-17 178
Alejandra
Crea tu look de novia: el ramo
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, En el juego de la semana llega el momento de elegir el ramo... ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** uff! no quería dar mi opinión para no interferir en las...

Maria, lunes 17-Oct-16 194

Foros generales

Inspiración