Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

1965días 7hrs
Gabriela
Degustación hacienda los naranjos
Gabriela, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:14

Hola Aminovias!!! Cómo están ?? Espero que súper, al igual que todas ustedes aquí nadando contra la corriente con Marzo jajajaa no exige mes más complicado y lleno de actividades que este !! Mi hija...

Gabriela, viernes 15-Mar-19 15
Gabriela
Novios Ripley canje de la plata
Gabriela, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:11

Hola comu espero todas se encuentren bien! Chicas y chicos consulta alguno que haya hecho el canje del vale vista o transferencia bancaria de sus regalos en Ripley ... como cuantos días se demoraron...

Dani, viernes 22-Mar-19 18
Muriel
Brackets pre matrimonio.
Muriel, El 13 de Marzo de 2019 a las 12:08

Hola!!! Chicas ayuda!!! me caso el 24 de enero de 2020 y me quiero poner brackets! Fui a una evaluación y el dentista me dijo que haría todo lo posible por terminar mi tratamiento en 10 meses y si no,...

Zeli :), domingo 24-Mar-19 7
Angelo
Anillos de compromiso geeks
Angelo, El 24 de Febrero de 2019 a las 22:42

Hola! Con mi novia estamos buscando nuestros anillos, pero queremos que sean especiales. El de ella de Harry Potter y el mío de Star Wars. Alguna recomendación por ahí? Gracias!!!

Angelo, domingo 12-May-19 16
Viviana
Zapatos Morados
Viviana, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:11

Hola Novias! Consulta, alguna sabe dónde puedo encontrar zapatos morados o lilas por favor, no he podido encontrar.... Agradeceré datitos. Besos Novias! 😘

Jenniffer, martes 5-Feb-19 12
Natalia
Zapatos turquesa
Natalia, El 21 de Agosto de 2018 a las 15:00

Hola a todas!! Les cuento que se me metio entre ceja y ceja tener unos zapatos turquesas y no encuentro por ningún lado 😔😔 ... estoy a casi 50 días de mi matrimonio . si alguna ha visto por algún...

Dani, miércoles 22-Ago-18 19
Sandra
Mis zapatos
Sandra, El 10 de Junio de 2018 a las 00:45

Aminovias les quiero contar algo maravilloso... Hoy fuy a la calle Victoria con mi negrito a ver mis zapatos.... y encontre una tienda, donde la dueña que es diseñadora de zapatos es un amor y...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 19
Francisca
Registro Civil de San Bernardo
Francisca, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:35

Hola, Hola. Hay alguien que se casé en San Bernardo y ya pidió la hora civil? Quién me puede decir si están dando con 6 meses de anticipación? Esto y nerviosa porque debo ir pronto.

Dani, viernes 1-Jun-18 15
Javiera
A 6 días - la música
Javiera, El 29 de Abril de 2018 a las 17:23

Chicas, algo que no habíamos logrado hacer era elegir la música para las partes más importantes. Y al fin lo logramos, no fue fácil porque nosotros no escuchamos música romántica, y tampoco somos de...

Javiera, martes 1-May-18 28
Patricia
Argollas Oro rojo
Patricia, El 21 de Abril de 2018 a las 16:54

Hola aminovias!!! El sábado pasado visitamos la exponovios y conocimos El Oro rojo he tratado de ver este tipo de argolla en los proveedores que ya habíamos cotizado pero todos hablan de oro rosado...

María, martes 24-Abr-18 16
Cintia
La sonrisa de la novia
Cintia, El 10 de Abril de 2018 a las 17:19

Hola chicas como están tengo una gran gran pero gran duda y necesito de su ayuda y consejos aquí va, siempre ha sido un gran tema mi dentadura ya que no salí privilegiada con mi dientes y mi sueño es...

Cintia, miércoles 11-Abr-18 16
Kareen
Tenemos locaaal!!!!!
Kareen, El 8 de Abril de 2018 a las 15:34

Solo les cuento que ya firmamos contrato con el locaaal, nos quedamos con doña Anita Tahiken, lo encontramos elegante y con artas ventanas y puertas cómo el moreno querìa hahha además nuestro...

Catalina, viernes 13-Abr-18 24
J
Opinion centro de evntos doña anita
Jerbanna, El 7 de Abril de 2018 a las 14:29

Hola.. busco referencias del centro de eventos doña anita.. visite sus instalaciones y me encanto la decoracion vintage/campestre de su local central. los baños un desastre pero se comprometieron a...

Camila, sábado 14-Jul-18 15
Joselyn
Hacienda los naranjos
Joselyn, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:24

Hola chicas me caso en unos meses escogi hacienda los naranjos para mi evento, alguien tiene recomendaciones de este local estoy asustada

Loreto, viernes 15-Jun-18 11
Nebeska
Cómo especificar que la ceremonia/fiesta es sin niños?
Nebeska, El 28 de Febrero de 2018 a las 07:36

Holaa a todos y todas! Creo este debate ya que tengo un pequeño dilema sobre la "no" invitación de niños a mi matrimonio. En mi familia tengo muchos primos y amigos que tienen hijos pequeños (3 - 6...

Andrea, viernes 2-Mar-18 33
Rebeca
Ayuda, necesito ideas con morado
Rebeca, El 14 de Enero de 2018 a las 06:27

Chicas favor sus consejos a mi me encanta el morado quiero q sea el color a domine en el matrimonio, yo sé que a mi novio le encanta el negro el otro día hablando me dijo q la mantelería se vería bkn...

Rebeca, miércoles 17-Ene-18 7
Fernanda
Les dejo algunos detalles de mi matri
Fernanda, El 7 de Enero de 2018 a las 17:48

Hola queridas, no he tenido tiempo de escribirles, les dejo algunas fotos y detalles de lo que fue nuestro gran día, próximamente espero realizar mi crónica. Mi boda 23 de diciembre, es un mito que no...

Bárbara, martes 9-Ene-18 25
Katia
Katia
Katia, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:34

El matrimonio me esta saliendo algo de 9 millones, espero se caigan algunos invitados para abaratar algo, ademas asta ahora yo estoy sola pagando todo y viendo todo, el novio se enojo por que mi madre...

María, jueves 14-Dic-17 19
Carolina
Luna de miel lista!
Carolina, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:31

Aminoviaaas estoy feliz me voy de luna de miel a Miami y orlando por 12 dias!! 😍 no se que me emociona mas la luna de miel o el matri jajaja. Cualquier datito que tengan de alla como locales o lugares...

Carolina, martes 12-Dic-17 27
Andrea
Help novias con lentes
Andrea, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:22

Hola bellas, me gustaría saber si hay en la comunidad novias que usen lentes, no por descanso ni para leer sino porque realmente no pueden ver sin ellos. Ojalá saber si alguna se ha casado con sus...

Nataly, jueves 7-Dic-17 31
Pame
Luna de miel en Orlando
Pame, El 26 de Noviembre de 2017 a las 19:31

Finalmente, después de ver muuchos destinos compramos pasajes para Orlando, iremos a visitar Miami beach y tendremos una escala de 13 horas por Atlanta, asi que visitaremos esos tres maravillosos...

Pame, miércoles 29-Nov-17 26
Natalia
Una invitada desubicada
Natalia, El 14 de Noviembre de 2017 a las 15:54

¿Pueden creer que una 'amiga' me dijo 'Me vai a dejar pobre'? Porque tienen que viajar a Chillán y pagar alojamiento. ¡Decirle a la novia 'me vai a dejar pobre'! Verdad que yo no estoy gastando NADA,...

Natalia, lunes 20-Nov-17 72
Dayana
Invoco a las novias Ripley 💖💖💖
Dayana, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Queridas estoy con la duda si alguien quiere hacerme un regalo ahora por medio de mi codigo de novios ripley y yo aun no he hecho esa lista que uno elige los regalo esa persona ya puede regalarme...

Connita, domingo 12-Nov-17 12
Dany
Boda ñoña sin que parezca cumpleaños?
Dany, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Hola a todas, les cuento que con mi novio decidimos incorporar detalles de nuestros gustos personales, que no son nada normales xD Somos románticos, a nuestra manera, pero no como para decorar todo...

Maite, miércoles 10-Abr-19 29
Natalia
Luna de miel, me ...
Natalia, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:11

Holaaa! Les cuento... con Nico estábamos viendo una semana en Nueva York, ese es el viaje que hace tiempo queremos hacer, pero no habíamos podido. Resulta que estuve toda la semana cotizando paquetes,...

Natalia, martes 7-Nov-17 36
Emanuel
Hacienda los naranjos - san bernardo
Emanuel, El 31 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola , si alguien se ha celebrado su matrimonio en los últimos meses en la hacienda los naranjos... favor comentar su experiencia y en lo posible subir fotos... me caso en ese hermoso lugar en...

María, viernes 3-Nov-17 11
Rosa
Invitaciones estilo Harry Potter
Rosa, El 1 de Octubre de 2017 a las 20:43

Hola Este es el primer bosquejo de las invitaciones Aún no se que sobre ocupar (estaba pensando en uno turquesa o morado)Cualquier sugerencia es bienvenida

Dani, miércoles 26-Jun-19 44
Rocio
Datos tiendas para comprar materiales
Rocio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 14:27

Me parece que todas tenemos buenas ideas y a veces hay lugares más baratos para materiales o donde comprar recuerdos al por mayor más barato,o simplemente atienden excelente. Para que dejen datitos.Mi...

Cathe :), viernes 29-Sep-17 11 1
Paulina
Cosas de aliexpress
Paulina, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:43

Cositas que encontre en aliexpress que pueden ser de utilidad. Yo las encargaré para que nos lancen a la salida de la iglesia, y así dar color! Se pueden personalizar

Antonella, jueves 21-Sep-17 12
Andrea
Video del matrimonio
Andrea, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:17

Hola comu, si bien al momento de buscar proveedores siempre tuve presente la fotografía, de pronto en un debate leí sobre el video del matri y que sirve como un buen recuerdo de los detalles que a...

Paola, miércoles 20-Sep-17 26
Bethzali
Ideas del novio.....si o no??
Bethzali, El 14 de Septiembre de 2017 a las 10:53

Chiquillas....mi novio anda súper emocionado con el matrimonio sin embargo sus ideas son..... Ideas..... Algo..... Bueno por ejemplo. 1.- quiere colocar para la fiesta una canción de dragón ball...

Paola, miércoles 20-Sep-17 41

Foros generales

Inspiración