Ir al contenido principal
Judith
Judith

Talagante, Talagante · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2017

2638días 18hrs
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus aros!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Nos toca ayudar a la última novia en apuros, quien tiene un peinado y tocado MARAVILLOSO... ¡pero que necesita unos aros! ¿Con cuál par te quedarías si fueras ella? A. B. ******* ¿Ya le...

Makarena, jueves 29-Jun-17 238
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicure!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros ? Vamos con el color de las uñas... ¿Cuál de estas manicures le quedaría perfecta para su día? A. B. *** Última novia en apuros aquí...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Una vez más necesitamos que se conviertan en las asesoras de imagen y ayudemos a esta novia en apuros con la sombra de ojos. A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 245
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su tocado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos ayudando a las novias en apuros y es momento de elegir el tocado para esta novia... A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su labial!

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su peinado!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos jugando a ser asesora de imagen y es momento de ver el peinado para esta novia con vestido en V. ¿Qué tipo de peinado le pondrías? ¿Cuál te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 253
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su ramo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hola queridas novias El ramo es súper importante en el look de novia, y es momento de elegir el que acompañará a esta novia en apuros . ¿Cuál ramo va mejor para ella? A.B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 254
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su velo!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Bellas! Seguimos avanzando en el juego y ahora tenemos que ayudar a esta novia a elegir su velo. ¿Cuál de estas dos opciones crees que le quedaría mejor con su vestido? A. B. *** Sigue aquí >>...

Makarena, jueves 29-Jun-17 269
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir sus zapatos!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿le va gustando ir ayudando a las novias en apuros ? Ahora nos toca elegir los zapatos para esta novia en apuros con un look muy sensual. ¿Cuál de estos zapatos le complementa mejor? A. B. ***...

Makarena, jueves 29-Jun-17 288
Dani
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido corto!
Dani, El 8 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido corto le pondrías? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta...

Alejandrina, lunes 30-Abr-18 288
Fernanda
Ayuda arreglos vestido en casa blanca
Fernanda, El 30 de Abril de 2017 a las 02:38

Hola chicas, les escribo porque tengo una duda enorme, compré mi vestido en casa blanca y al preguntar por los arreglos me dijeros que ellos solo ajustaban y hacian la basta, mi suegra y mi cuñada...

Caren, martes 2-May-17 15
Judith
Novia incluye a su hija fallecida en fotos de su matrimonio
Judith, El 29 de Abril de 2017 a las 12:09

Hola aminovias!!! Hoy vi un artículo que me estremeció el alma.El dolor de perder a un hijo es inmenso y creo que nosotras como novias tenemos ese deseo de que nuestros hijos estén ahí .Me identifique...

Carlita, martes 2-May-17 6 146
Constanza
Crecimiento del cabello!!
Constanza, El 23 de Abril de 2017 a las 23:36

Me quedan 10 meses para que mi cabello crezca de un largo moderado, me gustaria casarme con el cabello semi recogido estoy un poco nerviosa, veo que crece poquito tengo melena a los hombros estaba...

Andrea, martes 22-Ago-17 33
Karen
Qué color han elegido para el traje ?
Karen, El 7 de Abril de 2017 a las 17:35

Aminovi@s !!! Yo como amante del azul y tengo la bendición que a mi novio le encante también, aquí les dejo algunos modelitos a ver si se animan e inspiran Y cuál modelo les gusta más??? Ojo que me...

Karen, jueves 13-Abr-17 32
Judith
Crónica r&j
Judith, El 7 de Abril de 2017 a las 16:16

El matrimonio de Judith y Roberto en Calera de Tango, Maipo https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/roberto-judith--rw3427 ❤❤❤❤❤

Nicole, martes 11-Abr-17 12 188
Judith
Maquillaje y fotografía
Judith, El 30 de Marzo de 2017 a las 14:55

Hola aminovias!! Les cuento que el fin de semana pasado se llevó a cabo una sesión de fotos que sortearon en el grupo de Facebook "novios y novias Chile" Fui una de las ganadoras !!! 🎉🎉Y aprovecho de...

Darling, viernes 31-Mar-17 13 151
Dani
¡Sube tu foto favorita de recién casados!
Dani, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! Ya muchos novios de la Comunidad han tenido su gran día y seria genial compartir una imagen que represente lo que fue su matrimonio. ¿Ya tienen sus fotos de la boda? ¡¡Sube tu foto...

Fran, domingo 30-Sep-18 40
Dani
Tu estilo de novia - Elige las invitaciones
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Y ya estamos en la última pregunta del test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos. Ahora elige tus invitaciones o partes!! 1. 2. 3. 4. 5. ¡Conoce los resultados! >>>...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 376
Dani
Tu estilo de novia - Elige el look de las invitadas
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Ya vamos llegando casi al final del test de la semana... si pudieran elegir cómo van vestidas a su gran día sus inivtadas, ¿a cuál elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Última pregunta...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 373
Dani
Tu estilo de novia - Elige la lencería
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola hermosas! En el test ahora nos toca elegir la lencería para la noche de bodas ¿Cuál de estas alternativas eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Tu estilo de novia - Elige el...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 383
Dani
Tu estilo de novia - Elige la manicure
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola aminovias! Cuéntenme si les va gustando el test que nos ayudará a saber qué estilo de novia somos, según nuestros gustos. Es momento de ahblar de la manicure 💅 ¿Cuál te gusta más para el gran...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 391
Dani
Tu estilo de novia - Elige el tocado
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos conociendo las alternativas que nos ayudarán a saber qué tipo de novia somos. Ahora a elegir el tocado... ¿Cuál tocado te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>>...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 390
Dani
Tu estilo de novia - Elige el ramo
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Lindas, ¿cómo van con las respuestas del test? De a poco empezamos a descubrir qué tipo de nivia somos. Ahora no toca elegir el ramo 💐 ¿Cuál de estos ramos de novia te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Cinthia, jueves 2-Abr-20 410
Dani
Tu estilo de novia - Elige el velo
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya vamos avanzando con el test y es momento de ver el velo... 👰 ¿Cuál elegirías para tu matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente pregunta >>> Tu estilo de novia - Elige el ramo ...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 401
Dani
Tu estilo de novia - Elige el maquillaje
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas novias! Ya vamos en la cuarta pregunta del test que nos ayudará a descrubir el estilo de novia que somos. Ahora nos toca responder: ¿Qué maquillaje te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 408
Dani
Tu estilo de novia - Elige el peinado
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas!💕 Sigamos avanzando con el test y nos toca elegir el peinado... ¿ya saben cuál quieren para su gran día? Si es así, veamos cuál de éstos de acerca mása lo que quieren... ¿Cuál peinado te gusta...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 419
Dani
Tu estilo de novia - Elige los zapatos
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola aminovias El test de esta semana nos ayudará a saber qué estilo somos, para ello tenemos que elegir todo el look de novia... ¿Cuál de estos zapatos les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 457
Dani
Tu estilo de novia - Elige un vestido
Dani, El 27 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Hermosas novias!! Comenzamos con la primera pregunta de nuestro test que nos ayudará a saber el estilo de novia que somos, según nuestros gustos Lo primero es elegir el vestido de novia... ¿Cuál les...

Cinthia, jueves 2-Abr-20 493
Judith
Crónica r&j
Judith, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:00

https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/roberto-judith--rw3427 Una breve selección de fotos !!!! Estaán desordenadas jijiiji Espero les guste

Evelyn, jueves 30-Mar-17 22
Fernanda
Recuerdos, si o no?
Fernanda, El 28 de Marzo de 2017 a las 08:08

Hola chicas, buenos dias, escribo este debate porque tengo muchas dudas con relacion a si entregar o no recuerdos. Mi novio dice que no porque despues de un matrimonio uno tiende a no pescar los...

Nico, martes 28-Mar-17 22
Judith
árbol de huellas
Judith, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:55

Queridas novias y futuras NoviasLes muestro como quedó nuestro árbol de huellas hecho por mí.La verdad siempre me ha gustado hacer las cosas yo misma ( hice varias cosas de mi matrimonio con mis...

Camila, miércoles 29-Mar-17 26

Foros generales

Inspiración