Ir al contenido principal
María
María

Talca, Talca · Desde Febrero del 2016

Enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2017

2444días 22hrs
María
Dilema 17: La luna de miel
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.....

Alexandra, viernes 13-Ene-17 132
María
Dilema 16: El libro de firmas
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de los dilemas de boda ¿Qué libro de firmas prefieren? Árbol de huellas Tradicional Libro de firmas original *** Siguiente dilema --> Dilema 17: La luna...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 121
María
Dilema 15: La música
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola otra vez, Con el tema de la música podemos entrar en un gran dilema ya que hay muchas opciones divertidas...pero todo depende del estilo de fiesta que nos guste ¡Slagamos del dilema! ¿Qué...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 117
María
Dilema 14: Los recuerdos de boda
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, seguro que ya han estado muchas veces en la disyuntiva de los recordatorios para sus invitados! ¿Cuál de estas opciones prefieren darles? Recuerdos comestibles Recuerdos útiles ¿O no dar...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 13: La mesa de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas este dilema es importantísimo y nos pone a pensar a todas, se trata de ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia *** Siguiente dilema --> Dilema...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 137
María
Dilema 12: El carro de los novios
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Salir de la iglesia con estilo, ¡qué dilema! ¿carroclásico, moderno o algo más original? Carro Clásico Carro moderno Carro Original *** Siguiente dilema --> Dilema 13: La mesa de los...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 122
María
Dilema 11: La tarta de boda
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, El dilema de siempre es la elección del pastel de boda, no sólo porque hay muchas opciones sino porque todos son deliciosos ¿Cómo lo quieren para su boda? Cubierto Desnudo *** Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 118
María
Dilema 10: ¿Mesa dulce o salada?
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias y novios, Nos encontramos con el siguiente dilema para mantener a nuestros invitados felices: ¿qué tipo de estación gourmet ofrecer en la fiesta de boda? Dulce Salada *** Siguiente dilema...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 113
María
Dilema 9: La comida en el matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermo@s, Una duda que nos hemos preguntado todos en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres platos (entrada, plato principal y postre) Menú Buffet Sólo pasabocas ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 126
María
Dilema 8: Los centros de mesa
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Aminovias...y que me dicen de los centros de mesa ¿verdad que también es un dilema elegirlo? ¿Cuál escogen? Hechos por tu misma Escogerás una de las opciones del salón dónde será la boda Contratarás...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 124
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
María
Dilema 6: El Save the date
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, En la sesión de fotos Save the date también nos surge el aprieto de cómo vestir ¿Ustedes qué prefieren? Ropa casual Ropa formal Ropa temática *** Siguiente dilema --> Dilema 7: Las partes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 128
María
Dilema 5: Escoger el tipo de ceremonia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Comu, Seguramente muchos de ustedes ya se han topado con este dilema... ¿cómo será la ceremonia de boda? En la notaria El la iglesia Simbólica Siguiente dilema --> Dilema 6: El Save the date ...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 129
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
María
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 136
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
María
Dilema 1: El lugar de la celebración
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 156
Alejandra
El seatting plan que no pondría nunca en mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:15

Mis niñas, Llegamos al final del juego... Sólo nos queda definir ¿Qué seatting plan no encaja para nada con tu estilo de matrimonio? 1) 2) 3) 4) Si no lo has hecho entero, puedes volver a empezar en:...

Paula, sábado 12-Nov-16 160
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
El anillo que no me gustaría recibir
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:10

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de lo que no queremos para nuestro matrimonio. Llega el turno de decir qué anillo de compromiso no nos gustaría recibir: 1 2 3 4 ¿Listas? Sigan en: El cake...

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
La animación que nunca escogería para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hello! Seguimos con nuestro juego. ¿Cuál de estas animaciones preferirían evitar en su matrimonio? 1 2 3 4 Opinen y pasen por: La despedida de solter@s que no soportaría

Josy, miércoles 12-Jul-17 165
Alejandra
El auto de novios con el que No quieres llegar a tu boda
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola gente! ¿Listas para decir en qué auto de estos se niegan a llegar en su gran día? El juego de la semana así lo exige... 1) 2) 3) 4) Luego pasen por: La animación que nunca escogería para mi...

Josy, miércoles 12-Jul-17 179
Alejandra
El lugar que NO quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¡Seguimos descartando en nuestro juego de la semana! Toca decidir en cuál de estos lugares nunca se casarían... A) B) C) D) E) F) G) H) ¿Ya? Pasen por: El auto de novios con el que No...

Josy, miércoles 12-Jul-17 180
Alejandra
El look del novio que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas, atentas... En el juego que estamos haciendo esta semana, hay que decidir cuál de estos looks no soportarían para su novio. 1 2 3 4 ¿Lo tienen claro? Pasamos a: El lugar que NO quiero para...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
Estos guantes de novia no los uso ni aunque me paguen
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellas, Últimamente las he leído opinando sobre guantes, así que incluimos este accesorio del look que no es tan habitual... Si tuvieran que incluirlo en su look, ¿Cuál de estos descartarían en...

Leyla, jueves 2-Ago-18 229
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239
Alejandra
¿Esta manicura de novia? No, gracias
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas! Seguimos con nuestro juego de los NUNCA del matrimonio. ¿Listas para desechar alguna idea de manicura? 1 2 3 4 Pasemos al siguiente: El ramo de novia que sé que no quiero es... ...

Leyla, jueves 2-Ago-18 212
Alejandra
El peinado de novia que nunca me haría es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. De estos peinados debemos descartar el que menos encaja con nuestro estilo... ¿listas para elegir? 1) 2) 3) 4) 5) Cuando ya tengan su opción...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
Este maquillaje es el que no querría para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola bellezas, En este juego de los "Nunca" de tu matrimonio toca elegir el maquillaje que no te querrías hacer. ¿Cuál sería? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Pasa por: El peinado de novia que nunca me haría...

Paula, sábado 12-Nov-16 211

Foros generales

Inspiración