Ir al contenido principal
Lisset
Lisset

La Serena, Elqui · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2286días 23hrs
Dani
Lo peor de tu relación sería...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Hermosas brujitas ... ¡última pregunta del test! Ahora si te pones a pensar sobre lo PEOR de una relación, para ti sería... A) No dedicase tiempo y que cada uno fuera por la suya B) Que tu amor fuera...

Cony, jueves 8-Ago-19 94
Dani
Tu look para una cena romántica en casa...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Bonitas Seguimos avanzando y viendo cómo se ve nuestro futuro de casados... 🔮 ¿Cómo te vistes si tienes una cena romántica con tu amorcito en casa? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper...

Daniela, sábado 19-Feb-22 96
Dani
Si tienes tiempo libre...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

¡Bellas! Seguimos descubriendo cómo será nuestro futuro con el amor de nuestra vida. Ahora supongamos que un día te dan la tarde libre en el trabajo, tú piensas... A) Siempre hacen algo juntos, ¡lo...

Daniela, sábado 19-Feb-22 95
Dani
Te ganas una viaje para dos y tu amor no puede ir...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Queridas Seguimos viendo lo que nos depara el futuro y pongámonos en la situación que nos ganamos un viaje muy bueno, ¿qué piensas? A) Es una pena, pero no vas... por lo menos no has perdido dinero B)...

Daniela, sábado 19-Feb-22 106
Dani
Organizas una cena en casa...
Dani, El 3 de Enero de 2018 a las 07:17

Bellas brujitas jijijiji Comenzamos este test que nos ayudará a saber un poquito cómo será nuestra vida con nuestro love. Si organizas una cena o comida con tus amigos... A) La organizan los dos...

Daniela, sábado 19-Feb-22 100
Dani
¡Yo nunca nunca quiero ese invitado!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

¡Hermosas novias! 👰 Terminamos este jueguito, donde nos tocó elegir lo que NUNCA tendrías para nuestro gran día, y como dejar fuera a los que asistirán a nuestra boda. Y veamos ese tipo de invitado...

Marii, martes 27-Feb-18 190
Dani
¡Yo nunca nunca quiero esa dama de honor!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Queridas aminovias Vamos llegando a la parte final del juego ¿se han divertido? Porque yo buscando las fotos, sí.. jijijijiji ¿Cuál de estas damas de honor NUNCA tendrías? 1. 2. 3. 4.5. Último nunca...

Marii, martes 27-Feb-18 196
Dani
¡Yo nunca nunca me sacaría esa foto!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Bonitas En el juego del nunca nunca es momento de hablar de las fotos de pareja... aveces intentamos ser más divertidas u osadas. ¿Cuál de estas fotos nunca te sacarías? 📷 1. 2.3.4. 5. Sigue aquí 👉...

Diana, lunes 17-Sep-18 205
Dani
¡Yo nunca nunca tendría esa torta!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

¡Bellas! Mmmm... ñami, si bien no podemos saber los sabores de estas tortas, opinemos sobre el aspecto. ¿Cuál torta nunca nunca tendrías? 1. 2. 3.4.5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me sacarías esa...

Christiancuevasc, lunes 11-Feb-19 201
Dani
¡Yo nunca nunca usaría esas argollas!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

Hola lindas Es momento de conocer los nunca nunca que no son parte del look de novia, como lar argollas. ¿Cuál de estos anillos NUNCA NUNCA tendrías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 194
Dani
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:27

¡Bellas! Seguimos descartando lo que nunca nunca usaríamos y terminamos con el look de novia hablando del ramo. ¿Cuál NUNCA tendrías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca usaría esas argollas! ...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 203
Dani
¡Yo nunca nunca me peinaría así!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Aminovias, ¿se están entreteniendo con este juego? Ahora es momento de ver el peinado... ¿Cuál de estos nunca nunca te gustaría para tu boda? 1. 2. 3.4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca llevaría ese...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 212
Dani
¡Yo nunca nunca me usaría ese maquillaje!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

¡Hermosas! Es verdad que en gustos no hya nada escrito, pero siempre hay algo que de verdad NUNCA usaríamos. En este caso de maquillaje, ¿cuál nunca te harías? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 213
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Bellas novias Este juego es distinto, porque estamos eligiendo lo que ni soñando usaríamos para nuestra boda... ¿A cuál de estos pares les dirías "nunca nunca"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca...

Deyanira, lunes 26-Feb-18 225
Dani
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

¡Queridas novias! En el nunca nunca la segunda opción es un complemento de novia... ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías?🙅 1. 2.3. 4. 5. Sigue aquí 👉 ¡Yo nunca nunca me pondría esos...

Candida, jueves 26-Abr-18 233
Dani
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!
Dani, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Hola bonitas Comenzamos esta divertida dinámica que estoy segura que más de alguna lo jugó una vez ... jejejeje ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no te lo podrías nunca nunca? 1. 2. 3. 4.5....

Candida, jueves 26-Abr-18 281
María
5 cosas que debes hacer antes de caminar hacia el altar
María, El 2 de Enero de 2018 a las 18:05

¡Hola hermosas! Quiero que desde hoy tomen nota de 5 tips imprescindibles antes de iniciar rumbo hacia el altar: 1. Hidrátate, te sentirás más bella Seguramente ya estás vestida y maquillada. ¿Pero...

Juani, martes 13-Mar-18 12
Andrea
Malas fotografías
Andrea, El 30 de Diciembre de 2017 a las 08:19

Hola comu, siempre la fotografía de nuestra boda es un recuerdo importante y como sabemos no es un ítem barato. A veces vemos fotos impactantes y hermosas, quedando fascinados y esperando recrearlas...

Sabina, jueves 3-May-18 59
Nataly
A sólo 7 días!!!
Nataly, El 5 de Enero de 2018 a las 10:39

Chicas.... es que me impresiona como pasa el tiempo... nervios??? A mil... el próximo viernes justo a esta hora me estaré casando por el civil y un día después por la iglesia... ahora intento...

Yass, domingo 7-Ene-18 10
Dani
Labios color granate: ¿sí o no?
Dani, El 1 de Enero de 2018 a las 12:05

Hermosas El granate, color vino o burdeo, está muy de moda... ¿les gusta? A ver si se quedan con alguno de estos labiales 💋 1. 2. 3. 4. 5. 6. No te pierdas este test para descubrir tu...

Alejandra, miércoles 3-Ene-18 16
C
Prueba de maquillaje
Constanza, El 31 de Diciembre de 2017 a las 17:19

Chicas acabo de tener mi prueba de maquillaje...que tal quedo?

Mati, sábado 6-Ene-18 49
Dani
5 consejos de belleza para un mes antes del matrimonio
Dani, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:05

Bellas Hay algunas que les faltan solo días para tu gran día y me gustaría ayudarlas con algunos tips... ¡A ver cuál de estos ya hicieron! 😉 1. Arreglarse el cabello; corte y/o tintura. Es importante...

Cynthia, lunes 5-Mar-18 25
Dani
Este peinado: ¿Ahora o Nunca?
Dani, El 7 de Diciembre de 2017 a las 07:09

Bonitas Ahora sigamos el juego con el look de novia... Qué te parece este peinado... ¿ahora o nunca? Sigue aquí 👉 Este save the date: ¿Ahora o Nunca?

Pia, jueves 1-Feb-18 22
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige la torta
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Ya queda menos para averiguar cuál será tu color ideal para el matrimonio ... ¡Ahora a elegir la torta! A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige el candy bar ...

Gabriela, martes 14-Ene-20 404
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige el porta argollas
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Seguimos con el test... nos queda menos para saber el color ideal. ¿Con qué porta argollas te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige la torta ...

Gabriela, martes 14-Ene-20 403
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige el ramo de novia
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hermosas! ¿Cómo van con el test ? ¿Ya sospechan qué color les saldrá? Seguimos con el look de novia... Elige el ramo que más va contigo A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio -...

Gabriela, martes 14-Ene-20 410 1
Dani
El color ideal de tu matrimonio - Elige la manicure
Dani, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Aminovias bellas! Y en este test no podíamos dejar fuera el look de novia ¿Con cuál manicure te quedas? A. B. C. D. Sigue aquí 👉 El color ideal de tu matrimonio - Elige el ramo de novia ...

Gabriela, martes 14-Ene-20 413
Annie
Idea para dije de solteras
Annie, El 1 de Diciembre de 2017 a las 20:42

Hola chicas, les cuento que me casé el sábado por eso no había tenido mucho tiempo, aparte que me puse bien flojera..... Quiero comentarles que no estuve nunca nerviosa hasta el mismo momento de la...

Lisset, lunes 18-Dic-17 20
Javiera
Se puede ahorrar el tocado 😊
Javiera, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola aminovias!!!Hoy todo es caro para un matrimonio, o la mayoria de las cosas!!! Desde un tocado hasta un traje, pero hay cosas que nos podemos ahorrar... Aun que digamos no seeee manualidades yo...

Thiare, martes 12-Dic-17 24
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Yasna
Arboles de huella
Yasna, El 22 de Enero de 2015 a las 10:07

Hola chicas, Entre ayer y hoy me dedicado a buscar arboles de huellas para descargar y en internet hay varios, les dejo algunos modelos por si les interesa, me mandan su email y se los envio. Se...

Diego, jueves 12-Oct-23 133 3
Dani
COLOR: ¡El mejor y el peor!
Dani, El 11 de Diciembre de 2017 a las 06:56

¡Aminovias bellas! Terminamos este entrete especial de la semana votando por el color... ¡atención con las que ya lo tienen! Vota por el mejor y peor color, según tus gustos 1. Morado - color vino2....

Debora, miércoles 12-Sep-18 202

Foros generales

Inspiración