Ir al contenido principal
Eileen
Eileen

Talcahuano, Concepción · Desde Enero del 2016

Pretenciosa con mi maquillaje

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

2267días 2hrs

Posts

66
María
Dilema 7: Las partes del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Decidir cómo serán las invitaciones de boda le ha dado dolor de cabeza a más de una novia, ¿que tipo de invitaciones hacer? Invitación Tradicional Invitación Moderna Invitaciones originales ***...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 141
María
Dilema 4: La hora del matrimonio
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Hermosas, Un dilema muy importante de definir al inicio de los preparativos es: ¿hacer la boda en la mañana, en la tarde o en la noche? Boda en la mañana Boda en la tarde Boda de noche Siguiente...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 146
María
Dilema 3: Los vestidos de las damas de honor
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Queridas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas de honor ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales para todas Vestidos diferentes Vestidos diferentes...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 136
María
Dilema 2: El vestido de novia
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

Bonitas, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? ¿o alquilarlo? Online Tienda Alquilarlo *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 149
María
Dilema 1: El lugar de la celebración
María, El 25 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda: Escoger el lugar de la celebración ¿Ustedes dónde prefieren su boda? Salón Jardín Restaurante *** Siguiente...

Pamela, miércoles 11-Ene-17 156
María
Sí, me caso con esta lencería de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestro juego del ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5....

Angela, viernes 6-Ene-17 169
María
Sí, me caso con este anillo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Jenny, martes 3-Ene-17 140
María
Sí, me caso con este tocado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Jenny, martes 3-Ene-17 141
María
Sí, me caso con este peinado de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Jenny, martes 3-Ene-17 149
María
Sí, me caso con este maquillaje de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Yasna, domingo 8-Ene-17 157
María
Sí, me caso con estos aros de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 179
María
Sí, me caso con este ramo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí, me caso con estos aros de...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 183
María
Sí, me caso con este velo de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 187
María
Sí, me caso con estos zapatos de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> Sí,...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 202
María
Sí, me caso con este vestido de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 229
Natalia
Evento bodas talcahuano
Natalia, El 24 de Junio de 2016 a las 02:28

Hola aminovias, a las chicas de Conce, Talcahuano y alrededores les dejo este dato de una Expo bodas en Talcahuano el día 16 de julio. El evento es gratuito, pero con invitación por lo que deben...

Eileen, domingo 17-Jul-16 4
Alejandra
¿Cuántos días se van de luna de miel?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novi@s! ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya pueden...

Nidia, jueves 8-Sep-16 197
Alejandra
¿Cuántas damas de honor tendrás?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Es muy lindo que hasta las damas de honor participen en sus números de la suerte para el matrimonio! Descubramos el siguiente número respondiendo: ¿Cuántas damas de honor tendrán?...

Nidia, jueves 8-Sep-16 205
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Gente linda! El siguiente número de la suerte en esta lotería del amor de matrimonios.cl es muy fácil de averiguar si ya tienen algunas cosas claras... ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de...

Nidia, jueves 8-Sep-16 291
Alejandra
¿Qué día te propuso matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería del amor de matrimonios.cl? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso...

Nidia, jueves 8-Sep-16 288
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Novias y novios! ¿Ya están juntando sus números de la suerte para la lotería del amor? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando:...

Nidia, jueves 8-Sep-16 332
Alejandra
¿Qué día te casas?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Queridos participantes, Continuamos esta lotería del amor de matrimonios.cl con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte ->...

Belén, martes 25-Jun-19 360
Alejandra
¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola! Seguimos con la Lotería del Amor de matrimonios.cl. Es momento de compartir por aquí: ¿Cuánto tiempo tendrán de pololeo el día del matrimonio? Sigue por: ¿Qué día te casas?

Marianela, jueves 27-Jun-19 354
Alejandra
¿Cómo se conocieron con tu pareja?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonitas (y bonitos)! La primera pregunta de esta Lotería del Amor es sobre cómo se conocieron con su pareja. Deben contestar con alguna de estas opciones que aparecen aquí: 1. Por Internet...

Franceoa, martes 18-Jun-19 371
Alejandra
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Mayra, viernes 9-Dic-16 321
Alejandra
¿Cuántos días faltan para su matrimonio?
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novi@s, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Jenny, domingo 11-Sep-16 292
Alejandra
Suma las letras de sus nombres
Alejandra, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:05

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Karla, sábado 8-Oct-16 293
Romina
Fofuchas como cake topper!
Romina, El 1 de Julio de 2016 a las 16:48

Chicas en las redes sociales encontré el siguiente dadito como opción al cake topper!

Daniela, miércoles 6-Jul-16 13
Nataly
Copas de novios
Nataly, El 30 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas hoy les traigo diseños de copas para novios !.. cual les tinca mas ? se atreverian a hacer uno de esos ? 1......... 2........ 3........... 4........... 5......... 6............ 7............

Shirley, sábado 2-Jul-16 35
M
Matrimonio en día viernes... lo que algunos dirían nunca lo harÍa
Marcela, El 30 de Junio de 2016 a las 14:54

Hola aminovias y aminovios (aunque últimamente he visto poquitos aminovios). Espero que se encuentren bien, yo ando con tos en las noches y por ende no durmiendo casi nada así que mañana iré de nuevo...

Carolina, miércoles 10-Ago-16 19
Alejandra
A la novia mochilera le fascina... (resultados del juego)
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Hemos llegado al final de nuestro juego de esta semana. Llegamos a este punto con nuestra mochila cargada de compras, ideas y regalos de los distintos lugares que hemos visitado... Es...

Lesly, jueves 27-Oct-16 48
Alejandra
¿Qué recuerditos llevarás para tus invitados?
Alejandra, El 6 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola princesas, ¡Llegamos al final del viaje en nuestro juego semanal! Sólo nos queda pensar en qué recuerdito llevaremos para cada uno de nuestros invitados... 1. 2. 3. 4. 5. Cuando ya lo tengan,...

Cindy, domingo 23-Oct-16 138

Foros generales

Inspiración