Ir al contenido principal
Cecy Jeimy
Cecy Jeimy

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Educadora de profesión, sensible y amante de los animales...Amo a mi hijo y a mi Mauri, bueno y tambien a mis mascotas (son 4, dos discapacitados)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2018

2249días 6hrs
Nicole
Distintas opiniones...que hago?
Nicole, El 27 de Abril de 2016 a las 14:00

Aminovi@as tengo un problemita y no se que hacer porque estoy en medio de la discución...Resulta que para mi matri civil, que será en mi casa invitaremos solo familia cercana, será super intimo y...

Macarena, lunes 23-May-16 21
Alejandra
¿Cuál de estos vestidos de novia con pedrería te fascina?
Alejandra, El 27 de Abril de 2016 a las 14:05

¡Hola preciosas!!! Los vestidos con pedrería son ideales para una boda elegante y con toques vintage. Acá van 7 vestidos de novia con pedrería: ¿Cuál se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Yo me enamoré...

Susana, lunes 2-May-16 22
Cecy Jeimy
Vestido matrimonio civil
Cecy Jeimy, El 26 de Abril de 2016 a las 22:26

Amigas que vestidos usaron?, podrian subir fotos? Donde lo compraron? Estoy en la duda con respecto a la vestimenta del matrimonio civil, pensaba comprar algo en una tienda común y corriente no de...

Vane!, miércoles 17-Ago-16 14
C
Mis manualidades ya casi listas
Cinti@, El 26 de Abril de 2016 a las 20:23

Hola ami novias les dejo alguna manualidades para el gran día espero les guste ...

Maria Fernanda, jueves 26-May-16 24
C
Que me pasa?
Camiliina, El 26 de Abril de 2016 a las 08:45

Hola niñas bueno llevo un tiempo medio rara me estoy enfermando muy amenudo y eso me preocupa ando tristona sensible y explosiva a la vez Será que estoy estresada? Aveces creo que con todo lo que ha...

Cecy Jeimy, martes 26-Abr-16 20
Paulina
Vestidos desde china
Paulina, El 26 de Abril de 2016 a las 17:47

Chicas, como estan? yo aqui haciendo cotizaciones. Con mi novio nos casamos en junio del otro año, pero quiero tener todo en orden e ir de a poco con los temas.... La preguinta es, alguna ha comprado...

Chyntu, miércoles 18-May-16 21
Romina
Logos matrimonio
Romina, El 26 de Abril de 2016 a las 18:26

Como están aminovi@s!! ?? Encontré super la idea de tener algún sello original o timbre que se pueda poner en todas las cositas ; recuerdos , invitaciones , decoración, etc. Así que con mi amado...

Stephanie, viernes 29-Abr-16 34
Jennifer
Chicas ayudenme!!!
Jennifer, El 26 de Abril de 2016 a las 16:45

Hola chicas. .. siempre cuando tengo dudas busco por aqui para salir de ella . Resulta que tengo invitados que son papas jovenes y sus hijitos no tienen mas de 5 años .. y bueno , no quiero sonar...

Nicole, miércoles 27-Abr-16 16
M
Cosas que aprendí como novia
Makita, El 26 de Abril de 2016 a las 16:03

Mi querida comunidad les daré tips de lo que aprendí como novia primero lo más general y luego otros más concretos... 1-tu novio es tu compañero más importante en esto. deben apoyarse mutuamente...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 39
Daniela
Con pena!
Daniela, El 24 de Abril de 2016 a las 22:33

Hola aminovias! Como están ? Yo con un poco de pena y rabia! Es que me preguntó si seré sólo yo o a todas nos pasa! Cuando comenzamos con la organización de nuestro matrimonio (falta casi un año) mi...

Cecy Jeimy, martes 26-Abr-16 35
Alejandra
Inspiración: 10 vestidos de Riki Dalal
Alejandra, El 25 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola bonitas, Una colección osada, con escotes de impacto y transparencias es la propuesta de este diseñador israelí... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Qué les parecen? ¿Usarían alguno de estos...

Catalina, domingo 22-May-16 17
Lissy
N*1. la abuelita dice...
Lissy, El 25 de Abril de 2016 a las 14:05

Volví mis hermosas con algo que me intriga y me divierte... Los dichos de la abuelita! A ver si los han oído y que les parecen. La abuelita dice... Si comes directo de la olla, lloverá el día de tu...

Stephanie, martes 26-Abr-16 11
T
Mi crónica !
Tania, El 24 de Abril de 2016 a las 13:23

Que rico poder compartir tan lindo momento, aun me faltan mas fotos, pero estoy feliz porque todo salio hermoso y como lo habiamos planeado. Llevamos 2 meses de casados y han sido hermosos!!! Deseamos...

Tania, miércoles 27-Abr-16 26
Claugonza
Vestido
Claugonza, El 23 de Abril de 2016 a las 00:35

Aminovias ya llego mi vestido de aliexpress y si aunque tuve que pagar el impuesto de envío es hermoso bello es como estaba en la fotos realmente bello

Antonella, martes 26-Abr-16 21
CaroLaiss
Comprar vestido de segunda mano
CaroLaiss, El 22 de Abril de 2016 a las 23:03

Para mi el vestido de novia si bien es importante porque una debe verse preciosa, no es en algo que quiero gastar tanto porque pienso que si lo usare una vez no es necesario. Alguna tiene el dato en...

Priii, lunes 25-Abr-16 26
M
Pienso que es justo. me gustaría presentarme ante la comunidad.
Marcela, El 22 de Abril de 2016 a las 14:28

Hola a todos me di cuenta de que he hecho muchos debates y no me he presentado, además no sé mucho de las personas que andan por acá. Me presento mi nombre es Marcela y el de mi novio Cristóbal....

Daniela, sábado 23-Abr-16 38
Alejandra
Look de novia del día: estilo campestre
Alejandra, El 22 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Muchas de ustedes buscan un estilo que les acerque al campo, a lo rústico... Aquí tienen unos novios que lo han conseguido muy bien ¿Qué les parece el look de ella? ¿Lo aprueban o le...

Joan, jueves 27-Oct-16 13
Alejandra
Tipos de maquillaje para diferentes estilos de novia
Alejandra, El 8 de Abril de 2016 a las 16:05

Hola hermosas!! Hoy vamos a ver algunos tipos de maquillaje para definir con cuál nos sentimos más identificadas Maquillaje clásico Maquillaje para novias románticas Maquiñllaje para novia moderna...

Cecy Jeimy, jueves 21-Abr-16 14
Alejandra
Peinados naturales para novias de pelo corto
Alejandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! ¿Cuántas de ustedes tienen pelo corto o no lo suficientemente largo para peinados muy elaborados? ¡Levanten la mano! Pues para ustedes, propongo una apuesta por lo natural, y decorarlo...

Nidia, jueves 25-Ago-16 14
Alejandra
¿Qué truco de belleza harás antes del matrimonio?
Alejandra, El 18 de Abril de 2016 a las 14:05

¡Hola hermosas! Cuenten la verdad... ¿Quiénes harán algún truquito de belleza para estar radiantes el día del matri? ¿Qué harán? ¿Cuánto tiempo antes?

Cecy Jeimy, jueves 21-Abr-16 11
Karina
Cuidado de la piel (rostro)
Karina, El 21 de Abril de 2016 a las 12:28

Queridas Novias:Me quedan poco menos de tres meses para el gran día, y me enfrento a una posibilidad que me inquieta... Mi "periodo" viene a acompañado de espinillas y muchas en el rostro, que duran...

Evelyn, lunes 20-Jun-16 14
Alejandra
Crea tu look de novia: la manicura
Alejandra, El 29 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Chiquillas! Hemos llegado al final del juego de la semana. Es momento de fijar la atención en nuestras manos... ¿Cuál de estas opciones prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Carolina, viernes 10-Feb-17 179
Alejandra
Llegaron mis zapatos!
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 22:38

Hoy llegaron mis bellos zapatos.son preciosos, buenas terminaciones y se ven de una buenisima calidad.me quedaron super bien, son comodisimos. Los mande hacer a "zapato soñado" Eunice siempre...

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 24
Alejandra
Look de novia del día: el encanto de lo natural
Alejandra, El 21 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, El look de novia del día de hoy es muy natural... Les dejo estas fotitos para que me den su opinión... A mi me ha encantado su naturalidad, el maquillaje, el peinado... todo : ¿Y a...

Jael, martes 7-Jun-16 16
Dany
Manualidades
Dany, El 19 de Abril de 2016 a las 23:46

Chicas, Aquí van algunas ideas de manualidades.Espero les Cono para pétalos Porta velas Arreglo para las sillas. Nombres para ordenar los sitios designados Letras gigantes sirva alguna! ...

Tamara, miércoles 5-Oct-16 21
Valentina
Ideas! ?
Valentina, El 20 de Abril de 2016 a las 22:11

Hola aminovias! Como están? Yo en clases u.u (sacando la vuelta xD)Encontré estas ideas, por si a alguna le sirve me gustó la de la velita y la de las ampolletas ?Besitos a todas!

Cathy, jueves 21-Abr-16 35
Alejandra
¿Lloraste cuando te pidió matrimonio?
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 12:05

¡Hola hermosas! El momento en que alguien que conoces y quieres mucho te pregunta: "¿te quieres casar conmigo?" se viene un torbellino de emociones incontrolables... En su caso, ¿lloraron cuando les...

Caro, viernes 22-Abr-16 22
Alejandra
Duelo de vestidos de novia con encaje
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 16:05

Holita! ¿Qué vestido de encaje gana el duelo de hoy? A. B. ¿Cuál prefieren? Dejo por aquí estos otros duelos:...

Romina, martes 25-Oct-16 22
Alejandra
¿Qué aritos usarás para tu gran día?
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, ¿Han pensado ya en los accesorios para completar su outfit de novia? Aquí les dejo algunos ejemplos de aritos: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Les gusta alguno? ¿o prefieren compartir alguna fotito de...

Maciel, domingo 24-Abr-16 27
Alejandra
¿Qué nota le pones a este vestido de novia?
Alejandra, El 20 de Abril de 2016 a las 13:05

¡Hola hermosas! ¿Qué les parece este modelito? ¿usable o no usable? ¿Qué nota le ponen?

Damaris, jueves 21-Abr-16 22
Dani
Pruebas de vestidos
Dani, El 20 de Abril de 2016 a las 21:27

Tengo una duda respecto a las pruebas de vestidos, hacen atados por querer irse a probar en algunas? quiero ir el viernes a dar una vuelta por puente y me salto esta duda

Dani, jueves 21-Abr-16 11

Foros generales

Inspiración