Ir al contenido principal
Romina
Romina

Quilicura, Santiago · Desde Enero del 2016

Feliz y enamorada!!!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2017

2366días 3hrs
Cote
Depilación laser v/s depilación ipl
Cote, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:33

Hola a todas ... acabo de leer un dato de una novia donde daba un dato de depilación con láser alexandrita ... para las que no saben les cuento que el tipo de láser depende del tipo del pelo que...

Cote, jueves 24-Ago-17 36
Yessenia
Centro de eventos e iglesia listos!
Yessenia, El 7 de Agosto de 2017 a las 10:40

Queridas Aminovias , estoy feliz!! Este sábado fuimos a firmar el contrato con el centro de eventos, nos casaremos en el caserio de sarobe en Pirque , el lugar es hermoso y acorde a nuestro...

Carolina, miércoles 9-Ago-17 13
Dani
¿Con cuánto tiempo de anticipación enviar las invitaciones?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

Hola lindas! Ya llegamos a la última pregunta Una de las preguntas que más nos hacemos cuando pensamos en las tarjetas de invitación y es cuándo enviarlas!! 🙄 ¿Con cuánto tiempo de anticipación...

Cata, miércoles 27-Sep-17 37
Dani
¿Una invitación por persona o por familia?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bellas novias! Vamos por otra pregunta imprescindible sobre los partes de matrimonio . Y, sin ninguna duda, una de las más presentes. Cuando invitamos a una familia nunca sabemos cuál de estas...

Cata, miércoles 27-Sep-17 36
Dani
¿Cuántas invitaciones vas a hacer?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

Bellas, ¡seguimos descubriendo las preguntas sobre los partes! La cantidad de invitaciones es un factor importante a tener en cuenta... ¿Ustedes cuántas calculan hacer? Sigue aquí >>> ¿Una...

Cata, miércoles 27-Sep-17 41
Dani
¿Cómo enviar las invitaciones, de forma física o mandar por email?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

Lindas Seguimos repasando las preguntas que debemos hacernos sobre los partes de matrimonio y es el momento de hablar de cómo hacerles llegar los partes a nuestros invitados... ¿Enviar los partes...

Francisca, lunes 27-Nov-17 34
Dani
¿Qué estilo serán tus invitaciones?
Dani, El 27 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Comenzamos con la primera pregunta sobre nuestras invitaciones 💌 y lo principal es conocer qué estilo serán: A. Vintage B. Rústico C. Glam D. Originales Sigue aquí >>> ¿Cómo...

Cata, miércoles 27-Sep-17 37
Dani
Dime qué harías y te digo qué novia eres - ¡Los resultados!
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:01

Chicas Llegamos al final del test, ¡vamos a ver qué tipo de novia son! ¿Se lo imaginan? ¡Sumen las letras de sus respuestas! Mayoría de A: Novia 100% equilibrada Los preparativos no te estresan, al...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 104
Dani
Un invitado se pasa con el alcohol...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última situación para saber qué tipo de novia somos! 10. ¿Qué haces si alguno de tus invitados se pasa un poquito y 'empieza a dar jugo'? (como se dice en el buen chileno...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 257
Dani
Es el momento del primer baile y...¡suena otra canción!
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas, ya vamos llegando al final de las situaciones para saber q ué tipo de novia somos Imagínense que es el momento del primer baile de novios, todas las miradas sobre ustedes y... ¡de repente...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 258
Dani
Una invitada llega de blanco al matrimonio
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡no me digan que esta no es la peor pesadilla de las novias! Sigamos con el test: 8. ¿Qué hacen si una invitada aparece vestida de blanco en tu fiesta? A. Me da igual... total todo el mundo...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 278
Dani
Tu suegra te comparte su propia lista de invitados
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas... ¡espero que estén soportando bien el estrés! Vamos con la siguiente situación: Con tu novio anuncian que se van a casar. Acto seguido, tu suegra te comparte una lista con todos los invitados...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 264
Dani
Faltan dos días para la boda y algunos de tus invitados cancelan asistencia
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Chicas Esta es una de las situaciones que más estrés genera a las novias y novios 6. Si algunos invitados te llaman y te avisan que no van a último minuto... ¿cuál es tu reacción? A. Ellos son los que...

Maria, viernes 27-Sep-19 273
Dani
Tu novio quiere invitar a su ex al matrimonio, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Bellas novias Ya vamos en la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir el tipo de novia que somos y vamos a una situación muy controversial 😅 5. Si tu novio te dice que quiere invitar a su ex al...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 266
Dani
El día del matri amanece nublado y quizás llueva, ¿cómo reaccionarías?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

Hola lindas, ¿qué les va pareciendo el test? Ahora nos toca hablar de un tema que aveces nos preocupa y es qué tiempo hará en nuestro gran día.... ¡veamos nuestra reacción! 4. Si el día del matrimonio...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 260
Dani
El día antes del matrimonio te sale un orzuelo, tú...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: 3. El día antes del gran día te das cuenta que te salió en un ojo un...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 267
Dani
Última prueba y el vestido no te entra...
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba de...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 284
Dani
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
Dani, El 26 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Bellas novias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber tu estado actual como novia 👰 La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? A. Seguro...

Jeanette, lunes 25-Jun-18 281
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu lencería de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Llegamos al final del juego y luego de elegir la liga nos queda la lencería con que quieres impactar a tu futuro marido ¿Cuál lencería quieres para tu noche de bodas? 1. 2. ¿Qué te...

Nathaly, jueves 3-Ago-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Vamos llegando al final y completando tu look de novia con lo quieres y no quieres para tu Gran Día. Elige ahora la liga con que quieres seducir a tu novio. ¿Cuál quieres y cuál no? 1....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 172
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu velo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Es momento de elegir el complemento romántico que quieres. ¿Cuál velo quieres para tu gran día? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu liga de novia!

Alejandra, viernes 23-Jun-17 164
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu manicure de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Queridas novias! Seguimos con las elecciones de lo que quieres y no quieres para tu look de novia Y ahora vamos a hacer la elección de la manicure 1. 2. Sigue aquí >>>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Lo quiero, no lo quiero , lo quiero, no lo quiero y así pasito a pasito, suave suavecito irás descubriendo lo que quieres para tu look de novia Ahora toca el ramo de novia 1. 2. Sigue...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 179
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tus zapatos de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Bellas, ¿ya van teniendo más claro qué quieren y que no para su look de novia? ¡Ahora elige los zapatos que quieres para tu matrimonio! 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu ramo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 171
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu maquillaje de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas novias! Con este juego van a tener más claro qué es lo que quieren y qué no, para su look. Ahora es el momento de elegir el maquillaje 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero....

Alejandra, viernes 23-Jun-17 182
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu tocado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Hermosas, seguimos eligiendo lo que quieres y no quieres para tu gran día. Es momento de ver el tema del tocado. ¿Cuál es el que quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 183
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu peinado de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas, seguimos el juego con el peinado, uno de los aspecto más importante del look de novia. ¿Cuál peinado quieres o no quieres para tu matrimonio? 1. 2. Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo...

Alejandra, viernes 23-Jun-17 210
Dani
Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu vestido de novia!
Dani, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Comenzamos a jugar inspirándonos en el vestido. ¡Elige el que quieres! 1. Vestido de Stella York2. Vestido de Victoria Soprano Sigue aquí >>> Lo quiero. No lo quiero. ¡Tu...

Kromitsh, jueves 22-Jun-17 98
Dani
Cachipún del amor: ¿piedra, tijera o papel? - Resultados
Dani, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Llegó el momento de saber los resultados del Cachipún del Amor y ver cómo son en su relación. ¿Qué piensas que te saldrá de mayoría? ¡Cuenta las letras de tus resultados! Ahora mira lo que...

Barbara, sábado 24-Jun-17 26
Dani
¿Quién es más celoso?
Dani, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:05

Comu, ¡ya vamos terminando este Cachipún del Amor ! Llegamos a la última pregunta... hay que responder con honestidad : ¿Quién es más celoso? A. Tú. Si hay motivo lo eres... y reconoces que si algunas...

Jennifer, martes 13-Mar-18 66
Dani
¿Quién es más detallista?
Dani, El 10 de Mayo de 2017 a las 08:05

Comu, seguimos con el juego que nos ayudará a revelar cómo es su relación Ahora nos toca responder: ¿Quién es más detallista? A. Tú. Te encanta sorprenderlo cada día y con diferentes actos... B. Él....

Jennifer, martes 13-Mar-18 66
Nikki
Vanne: Me estresa todo!
Nikki, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:49

Me caso en Octubre y no tengo idea de nada.... me estresa pensar todo lo que hay que hacer .. alguna mas le pasa lo mismo ????

Angelica, viernes 12-May-17 24

Foros generales

Inspiración