COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Grace
Grace

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

Soñadora por naturaleza, espontánea y divertida, disfruto de las cosas simples, amo la vida y el hoy...Amante de la naturaleza, buena música y... Ver más

Soñadora por naturaleza, espontánea y divertida, disfruto de las cosas simples, amo la vida y el hoy...Amante de la naturaleza, buena música y atardeceres...

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

1659días 10hrs
Grace
Dato de iglesia puente alto o san josé de maipo
Grace, El 7 de Marzo de 2016 a las 14:53

Chicas, favor su ayuda necesito una iglesia, me gustaba la iglesia de pirque pero ya está reservada para enero, casi me dio un ataque...Conocen alguna iglesia de ese estilo, en puente alto o San José...

Camila, martes 8-Mar-16 5
Grace
Que sera mejor?
Grace, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:34

Hola Chicas estoy media confundida entre dos cosas, por lucas obvio me encantaria tener los 2 pero debo decirme por uno: -Saxofonista -Baile Entretenido Si me pueden hablar de sus experiencias, lo...

Ana Michell, jueves 3-Mar-16 21
Grace
Vamos avanzando
Grace, El 27 de Febrero de 2016 a las 00:10

Hayyyy comunidad... Ufff he estado media desaparecida... Ahora ya más relajada.. Centro de eventos no encontrábamos ninguno que nos gustara. Hasta hoy... Al fin. Por fin me siento más aliviada, esto...

Daniela, lunes 29-Feb-16 13
Carolina
Abono vestido de novia
Carolina, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:39

Quiero contar mi experiencia , quizas le sirva a muchas. El miercoles 10 de febrero me contacto una mujer que se dedica a vender , arrendar accesorios y vestidos de novias. Sonaba aparentemente...

Carla, martes 8-Mar-16 13
Alejandra
Amor en Conserva: Si escribieras un libro de tu historia de amor... ¿Cómo empezaría?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola Aminovias! Cada pareja tiene una historia, un inicio a veces muy marcado y otras muy sutil... Una historia que es única, particular, especial e irrepetible y por su puesto ¡digna de ser contada!...

Carlita, jueves 16-Jun-16 45
Alejandra
Amor en Conserva: Te quiero porque... ¡Completa la frase!

¡Hola Aminovias! ¡Seguro que están enamoradas a decir basta! Aman a ese ser que se coló en sus vidas sin avisar y que ahora planean pasar junto a él toda la vida... ¿Se han preguntado por qué?...

Carlita, jueves 16-Jun-16 52
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cómo se llama tu polol@?

¡Hola, hola, gente bonita! Esta comu está llena de novias que comparten, se alegran, apoyan y dan consejos, pero ¿y sus hombres, dónde están? Pues hoy, de manera simbólica, dejamos su nombre aquí...

Constanza, jueves 28-Sep-17 128
Francisca
Zapatillas de novia
Francisca, El 26 de Enero de 2016 a las 13:50

Estimadas AminoviasLes pasó un dato, recién compre mis zapatillas de novia en el mall chino Alonso de ovalle en un local del segundo piso, a 8500.El local está inmediatamente al frente subiendo la...

Silvina, miércoles 2-Mar-16 34
Constanza
Ramo de la novia!!!
Constanza, El 21 de Enero de 2016 a las 17:02

Chiquillas como estan?? Yo cada dia mas nerviosa, pero disfrutando de esta momento tan lindo en nuestras vidas!!. Estimadisimas queria saber si ya han visto el ramo de novia o con quien lo han visto,...

Judith, domingo 6-Mar-16 38
Mylene
Grabado en mal estado
Mylene, El 26 de Enero de 2016 a las 17:28

Como lei en unos debates daban el dato de ir a comprar las argollas al pasaje matte porque habia mayor variedad y mejoes precios, es verdad, encontramos las argollas que queriamos dentro de un precio...

Jasmin, viernes 31-Ago-18 18
Daniela
En búsqueda del local
Daniela, El 26 de Enero de 2016 a las 13:29

Hola aminovias! Espero que todas se encuentren de lo mejor, con mi novio estamos en búsqueda del local para realizar nuestra fiesta de matrimonio, aún no me decido si la ceremonia será en la iglesia o...

María, jueves 28-Ene-16 8
Susy
Se suspendió mi boda
Susy, El 25 de Enero de 2016 a las 00:07

Fue un fin de semana super triste. Se suponía que nos casabamos el pasado sábado 23. Nos faltó plata y se enfermó mi suegra. Creo que nada podía ayudarme a superar la tristeza. Mi Esposito (le digo...

Javiera, jueves 3-Mar-16 46
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - El peinado que te encantará!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 09:09

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguecito que nos permitirá descubrir si sois unas novias sexys o recatadas? ¿Cómo os vais a peinar en vuestro día M? 1- Peinado novia despeinado 2 - Trenza novia...

Rita, domingo 28-Feb-16 89
Catalina
Partes de matris hechos por nosotros
Catalina, El 26 de Enero de 2016 a las 18:45

Noviamigas!! Les quiero contar sobre nuestros partes de matrimonio. Mi novio decidió que los hiciéramos nosotros así le dábamos un toque más cariñoso y personalizado. Comenzamos buscando el modelo del...

Daisy, viernes 29-Ene-16 16
Carolina
Al fin casada!!!!!!
Carolina, El 26 de Enero de 2016 a las 13:27

Aminovias cómo va todo? Mucho tiempo sin saber de ustedes, estaba a full con todos los últimos detalles del Matri, pero les cuento que salió todo mejor y más hermoso d elo que soñábamos VALE LA PENA...

Carolina, miércoles 10-Feb-16 27
Claudia
Deje de ser novia
Claudia, El 26 de Enero de 2016 a las 13:47

Queridas: Les cuento que hoy a las 10 de la mañana deje de ser novia!!! Ya soy la esposa de mi gordo Un dia muy bello .... Lleno de emociones estoy feliz

Grace, miércoles 27-Ene-16 27
Alejandra
¿Eres una novia supersticiosa?
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hola chiquillas! ¡Levanten la mano las supersticiosas! Seguro que ya han escuchado más de una vez que hay que llevar algo usado, algo prestado y algo azul; que a la salida de la celebración les deben...

Romina, jueves 28-Ene-16 22
Grace
Sorteo, cupones
Grace, El 22 de Enero de 2016 a las 11:38

Hola chicas, como estan? Yo ando media perdida Con esto de los cupones... Mi consulta el proximo sorteo es en febrero, tengo la obligación de particiapar en este? o puede ser el proximo ya que recien...

Grace, martes 26-Ene-16 11
Alejandra
¿Qué prefieren a la salida de la ceremonia?
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola mis bellas novias (y algún novio, si se anima a participar ) ¿Ya saben qué les tirarán al salir de la ceremonia? ¿Qué tipo de lluvia prefieren los futuros recién casados? Hay opciones de todo...

.c0Te., miércoles 27-Ene-16 33
Grace
Registro civil
Grace, El 22 de Enero de 2016 a las 18:27

Chicas uno puede ir a pedir hora a cualquier registro civil? O tiene que ser el de la comuna donde se hará el matrimonio civil? O es muy tonto lo que estoy preguntando... Sorry que me surgió esa duda ...

Grace, martes 26-Ene-16 10
Mjesus
Ultra feliz!!!
Mjesus, El 17 de Enero de 2016 a las 18:25

Querida Comu!!! les cuento que ayer viví uno de los días más felices de mi vida, fue soñado, todo hermoso!!!! La gente quedó felz, puros buenos comentarios, les encantó todo en especial los detallitos...

Grace, martes 26-Ene-16 44
Maripaz
Felizmente casada!!!
Maripaz, El 25 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola aminovias!!El viernes me casé y fue todo hermoso! Se pasó volando!!! Estuvimos hasta las 3:30 en la fiesta y despues nos fuimos al hotel. Ahora estamos en modo luna de miel en Huilo Huilo hasta...

Romina, miércoles 24-Feb-16 43
Alejandra
¿Qué estilo de torta encaja mejor en tu matrimonio?
Alejandra, El 25 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hola aminovias! Elegir la torta no es tarea fácil. No se trata sólo de escoger sabor, sino de sacarle el máximo provecho a un elemento tan decorativo como importante (la gente siempre pregunta cómo...

Jael, viernes 20-May-16 35
Giovanna
Han pensado en el vals?
Giovanna, El 22 de Enero de 2016 a las 14:14

El vals tiene que salir de lo comun, nosotros ya nos estamos preparando para esto y ustedes? lo tienen listo?

Mary, lunes 25-Ene-16 21
Doris
Tengo mi vestido civil
Doris, El 19 de Enero de 2016 a las 23:11

Aaaaahhhhj que emoción!! En un comienzo ibamos a hacer solo ceremonia por la iglesia, pero a mi marido le dio con que no, que nos casemos luego por elCivil y en noviembre hacemos la iglesia. Yo,...

Grace, domingo 24-Ene-16 26
Pilar
Mis zapatos listos! :d
Pilar, El 15 de Enero de 2016 a las 12:46

Estimadas aminovi@s: Estoy contenta porque ya tengo mis zapatos y como tengo vacaciones enero y febrero he tenido mucho tiempo para avanzar en muchos detalles.Como para mi es muy importante la...

Olivia, domingo 31-Ene-16 36
Natalia
Me llegaron mis novios de aliexpress
Natalia, El 23 de Enero de 2016 a las 21:05

Chicas Estoy demasiado feliz llegaron mis novios para la torta ... Son tal cual salen la pagina ... Yo diria que muho mas bellos . Las imagenes no se ven muy claritas pero son muy bellos Novios...

Dany, martes 12-Abr-16 34
Joyce
Arbol de los deseos
Joyce, El 22 de Enero de 2016 a las 22:59

Holaaaa. Aca otra vez avanzando. Cada dia falta menos para nuestro matrimonio. Ahora terminando las tarjetitas para mi arbol de los deseos. Les envio fotitos.

Jenny, jueves 28-Ene-16 22
R
Partes ok!! espero les gusten :)
Romina, El 21 de Enero de 2016 a las 23:50

Aminovias!! Cada dia un nuevo progreso... Hoy nos han entregado las invitaciones para nuestro matrimonio y estoy feliz feliZ!!! Estoy disfrutando tanto tanto cada pasito que no se como describir tanta...

Mbcamaggi, miércoles 27-Ene-16 45