COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Casandra
Casandra

Santiago, Santiago · Desde Enero del 2016

Novia Feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

1504días 9hrs
Casandra
Felizmente casado :)
Casandra, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:44

Chicas! Esto será largo, Partiré contándoles que mi organización del matrimonio fue terrible de principio q fin.Primero, comencé el 2016 buscando proveedores, cotice millones, dada mi inseguridad...

Katherine, miércoles 13-Jun-18 24
Casandra
Banqueteria paz santibañez
Casandra, El 27 de Junio de 2016 a las 10:09

Hola aminovias! la última vez publiqué que escogeríamos un centro de evento económicamente bueno pero la decoración no era 100% lo que buscaba, ustedes me aconsejaron buscar banqueteria que incluyera...

Casandra, viernes 22-Sep-17 5
Casandra
Casada :)
Casandra, El 23 de Agosto de 2017 a las 22:45

Chicas!!! Me casé el 12!!! Uff se mueren todo lo q pase! Aún no me doy el animo de escribir la crónica, apenas lo tenga les escribo! Por mientras les dejaré unas fotitos q me envió mi fotógrafa para...

Francia, lunes 28-Ago-17 45
Cristina
¿Dónde será tu matrimonio?
Cristina, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola preciosas! Hora de contarnos dónde van a celebrar su enlace ¿Tu matrimonio será en...? 🤔 Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Andrea, viernes 29-Sep-17 268
Casandra
Urgente ! de que tamaño son lo se papeles confetti?
Casandra, El 7 de Agosto de 2017 a las 21:36

Hola chicas!! Estoy a 4 diaaaaas!! OMG!!! Y mi suegra me está haciendo el confetti, ya que no tuve tiempo de hacerlo, me está preguntado el tamaño de los papeles! Alguna por acá que haya comprado...

Kotte, martes 8-Ago-17 5 129
Casandra
12 dias . me falta confetti iglesia y cotillón
Casandra, El 28 de Julio de 2017 a las 10:00

Aminovias! Ayuda! Estamos a 12 días creo o 14? Jaja no se Me falta cotillón, me pueden ayudar con datos? Me dicen que meigg y festday en provi son más baratos? Alguna experiencia porfa También me...

Dani, lunes 31-Jul-17 18
Casandra
Canje tocado ada novias
Casandra, El 24 de Junio de 2017 a las 19:14

Hola chicas ! Como están? Yo a 48 días!! Con arranques de histeria jajaja Les cuento que hace poco me llamó una chica de instagram que hace tocados de novia, está comenzando en el rubro y me contacto...

Jenn, miércoles 28-Jun-17 18
Casandra
Diácono o sacerdote?
Casandra, El 7 de Junio de 2017 a las 22:48

Chicas, holaMe acaba de llegar un correo De la Iglesia donde nos casaremos, me escribe un diácono que será nuestro ministro de fe y nos entregará los sacramentos del matri, Me pregunto ¿cuál es la...

Nicole, jueves 8-Jun-17 12 145
Casandra
Mis partes 💗🌱
Casandra, El 7 de Junio de 2017 a las 16:59

Hola chicas! Por fin llegaron mis partes !! 👏🏻Mi hermana me regalo la impresion y diseño, que me encantaron, muy sutil y delicado ( un poco pequeña la letra pero dice q se la tendencia jajaja) Los...

Jenn, domingo 11-Jun-17 26
Casandra
Detalles de mi matrimonio casandra
Casandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 08:38

Juego terminado! tendremos mil detalles Partiendo por el stand de chocolates realizados por una escuela de niños con capacidades diferentes 😻 me encanta q sean parte de nuestro matrimonio! en la mesa...

Jenn, miércoles 31-May-17 2 20
Dani
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Dani, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Aminovias, ¡¡están a un paso de conseguir sus etiquetas !!! Ahora toca contestar a la pregunta final: ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas,...

Pia, sábado 13-Ene-18 389
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?

¡Bellas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que pronto recibirán? (si siguen todos los pasos). Ahora cuéntennos un poquito más sobre tu matri ¿Cuál será el color de tu gran día? Última...

Nidia, lunes 2-Abr-18 432
Dani
¿Invitaciones con número de cuenta o código de novios?

¡Hola futuras esposas! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonios.cl ¿Invitaciones con número de cuenta o código de...

Nidia, lunes 2-Abr-18 436
Dani
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?

¡Hola lindas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas para darle un detalle único a su matrimonio Pero díganme, ¿tienen pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >>>...

Barbara, jueves 14-Jun-18 436
Dani
Detalles unisex: ¿a favor o en contra?

¡Hola lindaaaaas! Ya va quedando menos del juego , para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los detalles unisex Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 433
Dani
¿Cena tradicional o cóctel?

¡Hola querida Comu! La comida del matrimonio definirá también el estilo del gran día: más formal o informal. Si quieres las etiquetas más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta...

Patricia, domingo 10-Jun-18 444
Dani
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?

¡Comu querida! Seguimos contestando las preguntas del juego, para conseguir las etiquetas para tu gran día! Así que la siguiente pregunta es: ¿Hasta qué hora durará tu matrimonio? Sigue aquí...

Pia, sábado 13-Ene-18 449
Dani
¿Detalles prácticos o decorativos?

¡Hola bellas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus detalles de matrimonio serán más bien prácticos o...

Pia, sábado 13-Ene-18 460
Dani
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?

¡Hola lindas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este juego les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final respondiendo cada pregunta y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos...

Pia, sábado 13-Ene-18 461
Dani
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?

¡Buenos días queridas novias! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonios.cl? Comenzamos con la primera pregunta de este juego ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue...

Karen, lunes 12-Mar-18 518
Yenifer
Preguntas para mujeres!
Yenifer, El 23 de Mayo de 2017 a las 09:58

Bueno, quiero expresar lo que siento faltan nueve meses para casarnos con mi novio , pero yo me veo mas motivada, y me gusta que todos al rededor sean asi! por esto digo que a mi novio no lo veo...

Jocelyn, miércoles 24-May-17 37
Constanza
No volveré a mostrar detalles de mi vestuario
Constanza, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:12

Hola niñas! Hoy estaba súper feliz porque encontré mi tocado donde Pía Cortés.La experiencia con Pía fue súper buena! La recomiendo. Ella sabe mucho y te asesora en todo, además se da el tiempo de...

Samanta, miércoles 7-Jun-17 83
Casandra
Solo 87 días para algunos mucho para mi nadaaaa
Casandra, El 16 de Mayo de 2017 a las 22:58

Hola a todas! hace tiempo que no escribía! Que nervios pensar q me queda un poco más de dos meses por fin!!! Pase por tantas cosas chiquillas y por fin encontré la paz! solo decirles a todas que las...

Vicky, miércoles 17-May-17 6 68
Carla
Buscando iglesia
Carla, El 10 de Mayo de 2017 a las 19:01

Hola lindas! Les cuento que me caso en febrero y estoy buscando iglesia catolica, algun datito?? De valores y que incluye pliss. Saludos a todas

Carla, lunes 29-May-17 6
Soledad
Cotillon en 5 pasos (parte 1)
Soledad, El 17 de Abril de 2017 a las 02:23

Hola Aminovi@s!!! Hoy quisiera hablarles del cotillón, que en lo personal es una de mis partes favoritas de toda celebración pues creo que le da un PLUS diferente a la fiesta y ayuda a que los...

Dani, viernes 21-Abr-17 19
Tototupper
Proveedores de vino y whisky
Tototupper, El 9 de Abril de 2017 a las 21:50

Hola Chicas! Estoy buscando proveedores de vino y whisky por si tienen algun dato!! Ojala barato!! Si alguna tiene un dato bueno estaria infinitamente agradecida!! Besosss!!

Dani, jueves 13-Abr-17 13
Soledad
Presentación de mis centros de mesa...
Soledad, El 7 de Abril de 2017 a las 16:52

Hola, hace unos días empecé con las manualidades, hoy compre unas flores en tonos similares a los que irán en el Matri para poder presentar la decoración.... Atenta a sus opiniones y críticas 😊 Dejó...

Scarlett, domingo 11-Jun-17 21