Ir al contenido principal
Naida
Naida

San Pedro de Atacama, El Loa · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2014días 15hrs
Naida
No recomieno banquetera carpe diem calama
Naida, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:37

Quiero contarles como nos fue en el dia mas importante con la banquetera Carpediem de Calama (Pablo Onell). Nos casamos en san pedro de atcama y nos vimos en la obligacion de contratar una bnquetera...

Valesca, martes 6-Dic-16 16
Naida
Mi matrimonio rustico
Naida, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:11

Hace unos dias tuve mi hermoso matrimonio rustico, les dejo algunas ideas que utilice: una bolsita de arpillera con mi recuerdo, los numeros de las mesas de madera hechos por mi padre (en kunza) mi...

Dani, viernes 9-Dic-16 29
Naida
Consejo sobre los invitados
Naida, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:40

Hace un tiempo publique un debate acerca de lo complicada que estaba porque los invitados sumaban y sumaban incluso colados... despues de haber celebrado mi matrimonio quiero aconsejarle a las novias...

Caya, jueves 24-Nov-16 12
Carlita
Chascarros del matri....
Carlita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:58

Aminovi@s..... tanto que uno espera que llegue el momento del matrimonio.... nosotros nos organizamos con muuuucho tiempo, para poder estar relajados ese día.... pero nooo jaja no se puede andar...

Carlita, jueves 24-Nov-16 61
Naida
Velo de novia
Naida, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:31

Estimadas, a nada de mi matrimonio me fui a probar el velo y horror! Tiene una traba metalica q se cierra a presionDe esas q no afirman nada. Que tipo de traba o pinche traen sus velos para...

Adelaida, martes 15-Nov-16 8
Karen
Ayuda con sostén sin espalda
Karen, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:52

Hola !!! Datos de donde comprar sostén sin espalda !!!! Pero no de esos que se pegan , si no uno que se abrochan en la parte baja de la espalda!!! MilGracias

Kenys, lunes 21-Nov-16 11
Emily
Amor y odio con maquilladora
Emily, El 14 de Noviembre de 2016 a las 07:22

Hola comu, les cuento que me case el 05 de noviembre, ya más relajada puedo contar mi experiencia del gran día, partiendo con una de los proveedores más importantes, la maquilladora. En la búsqueda...

Emily, miércoles 16-Nov-16 23
Alejandra
Novia: ¿Pestañas naturales o postizas?
Alejandra, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Yo peco de ser muy natural pero he de reconocer que unas pestañas largas, profundizan mucho la mirada ¿Ustedes, qué prefieren para su look de novia? >>...

Gise, lunes 7-Nov-16 15
Alejandra
¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá?
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola mi gente! Siempre hablamos de la suegra de cada una de ustedes, pero ¡su mamá también es suegra!, por eso les pregunto ¿Cómo se lleva tu pareja con tu mamá? ¿se entienden bien? ¿tu mamá es una...

Camila, lunes 7-Nov-16 26
Alejandra
¿Cuántas semanas de soltera te quedan?
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola bonitas! Siempre hablamos de los días uqe faltan para su matri... así que hoy las hago trabajar un poquito y les pregunto... ¿Cuántas semanas de soltera les quedan? Con más detalles en: ¿Cuántos...

Lorna, martes 8-Nov-16 34
Alejandra
Yo sólo me quito el anillo de compromiso cuando ____________ (completa la frase)
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Hay novias que nunca, nunca se quitan su anillo de compromiso, otras que se lo quitan para lavarse las manos, otras prefieren guardarlo en un lugar seguro por temas de seguridad...¿y...

Camila, lunes 7-Nov-16 49
Natalia
Mañana nos casamos!!
Natalia, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Hace tiempo que no escribía debido al poco tiempo que he tenido, pero ahora ya más tranquila, les quiero contar que mañana con mi ya esposo nos casamos por la Iglesia.Después de un poco más de 1 año...

Carlita, domingo 6-Nov-16 16
S
Por qué a mi??? muy triste
Stephanie, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Chicas! Me desahogo con uds..hace una semana me llama el dueño de la productora que me iba a hacer mi matri, que no podría ser, en el local q queriamos xq la dueña lo tenia arrendado desde antes!! Lo...

Kenys, martes 15-Nov-16 79
Naida
Novias de nov pocos dias y muchos detalles
Naida, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:16

A tan solo 2 semanitas de la ceremonia religiosa.. van saliendo detallitos como... que musica usaremos para entrada y salida de la iglesia, del local.. etc.. no olvidar tener kit de emergencias,...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 10
Naida
Invitados y mas invitados
Naida, El 25 de Octubre de 2016 a las 15:35

A pocos dias de mi matrimonio estamos armando las mesas y terminando de confirmar invitados pero plop sorpresa!! Muchos confirmados incluso quienes pensabamos q no irian... mas unos cuantos amigos que...

Kari, martes 1-Nov-16 14
Naida
Argolla y anillo de compromiso
Naida, El 30 de Octubre de 2016 a las 16:08

Tengo una duda el dia de la boda se lleva el anillo de compromiso? Y en este caso en que mano se usaria ese dia?

Carlita, miércoles 2-Nov-16 8
Alejandra
10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:05

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la...

Naida, miércoles 26-Oct-16 37
Carlita
Tomar decisiones por los invitados?
Carlita, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:53

Amonivi@s.. estoy en un conflicto, ya a poco tiempo de mi matrimonio, estoy organizando a los invitados y las mesas... peeeero, tengo grandes problemas con algunos que no me confirman si vienen o...

María, lunes 24-Oct-16 51
Claudia
Nombres para las mesas
Claudia, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:10

En el matrimonio de mi amiga, aun no tienen ideas de que nombre les gustaria ponerles a las mesas, y lo entran muy original y bonito lo de ponerles nombres, asi que estamos en busqueda, son 12 mesas,...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 16
Francia
Ideas en pinterest
Francia, El 8 de Octubre de 2016 a las 19:10

Chicas de la Comu! Buscando y anotando ideas para mi matri que es el próximo año, llegué a la página PINTEREST. Esta es una página en que comparten imagenes y pueden encontrar millones de cosas como:...

Indira, lunes 17-Oct-16 10
Romanet
Detalles de último minuto!!!!
Romanet, El 5 de Octubre de 2016 a las 22:49

Aminovias, hoy salí más temprano de la pega, ya que tenía hora con el Quiropractico, y como termine temprano, fuimos a la iglesia a dejar nuestros certificados de bautismo y a pagar y a consultar...

Romanet, viernes 7-Oct-16 32
M
Nuestros avances con los invitados
María, El 5 de Octubre de 2016 a las 13:53

Hola aminovias...ya hemos visto el sí y el no de los invitados que creó la Ale jijiji..Pues bien, nosotros llevamos alrededor de 50 familiares y el resto amigos ...en total son como 64 pero aun nos...

María, lunes 10-Oct-16 13
Paulina
Ojo con lista de novios paris
Paulina, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas , hace un buen tiempo les había comentado que nos inscribimos en la tienda París y bueno a medida que llega la fecha de nuestro evento aparecen las sorpresasartiendo que nosotros indicamos...

Mayita, domingo 10-Ene-21 20
Maricela
Vals de los novios
Maricela, El 4 de Octubre de 2016 a las 00:02

Tenía la idea que el vals de los novios se bailaba al inicio de la recepción junto con los padres y padrinos. Pero vi unos vídeos de vals alternativos donde los novios comenzaban con una canción lenta...

Maricela, miércoles 5-Oct-16 12
Carlita
Encontré un tapado para la noche...
Carlita, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:44

Aminovi@s... como sabrán, lo he comentado en algunas ocasiones nuestro matrimonio será fuera de lo tradicional, partiendo con mi novio que se casará estilo andino. He encontrado un tapado que le hará...

Carlita, miércoles 5-Oct-16 15