Ir al contenido principal
F
Fabiola

Maipú, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2778días 2hrs

Posts

10
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - Elige tu vestido!
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Buenos días bonicas! Para empezar a descubrir si dentro de vosotras lleváis una diosa sexy o un ángel racatado, os enseñaré dos vestidos relindos. Os tocará elegir vuestro favorito! Con cuál os...

Andrea, domingo 12-May-19 176
Camila
Letras ali :)
Camila, El 23 de Enero de 2016 a las 20:01

Hola queridisimas Aminovias, espero que esten muy bien todas y que esten pasando un lindo fin de semana. Como dice el titulo llegaron mis letritas de Ali, me encantaron, las recomiendo 100%, solo se...

Camila, lunes 25-Ene-16 27
Natalia
Me llegaron mis novios de aliexpress
Natalia, El 23 de Enero de 2016 a las 21:05

Chicas Estoy demasiado feliz llegaron mis novios para la torta ... Son tal cual salen la pagina ... Yo diria que muho mas bellos . Las imagenes no se ven muy claritas pero son muy bellos Novios...

Dany, martes 12-Abr-16 34
Mpaz
Mis cositas de china!!!
Mpaz, El 23 de Enero de 2016 a las 20:57

Hoy llegaron algunas de mis cositas desde China tintas, timbre y guirnalda de Candy Bar, les dejo fotitos... de las bolsitas psra el candy bar con el rimbre... encuentro que quedan piolas... el tiempo...

Romina, domingo 31-Ene-16 11
Beatriz
¿Cuál es tu estilo de liga?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, cómo están?? Algunas de ustedes ya tienen casi todo listo para el matrimonio y otras recién empiezan este lindo camino Planificando ese gran día nos encontramos con un montón de cositas,...

Danny, martes 30-Ene-18 90
Beatriz
¿Quiénes serán tus pajes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola Comu linda! Sin duda que los pajecitos son una de las cosas más tiernas en el matrimonio, se ven tan lindos caminando juntos en la ceremonia cons sus trajes Ustedes ya saben quiénes serán los...

Macarena, lunes 20-Feb-17 139
Beatriz
¿Con torta o sin torta?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s He ido a algunos matrimonios en los cuales no ha habido torta de matrimonio porque de la cena se pasa directamente al buffet de postres, y los novios no hacen el corte de la torta. Qué...

Jocelyn Novia, lunes 25-Feb-19 146
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Ahora que tenemos el vestido podemos elegir unos zapatos bonitos y cómodos Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con ->...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 97
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164

Foros generales

Inspiración