Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

'Concepción', Concepción · Desde Diciembre del 2015

🕐 Faltan para mi matrimonio...

25 de Enero de 2025

276días 7hrs : 58min
Cami
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso...

51%

103 votos

48%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 103 1
Cami
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido ...

42%

87 votos

57%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 99
Cami
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Novias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude

51%

90 votos

48%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 93
Cami
Ramo natural VS artificial ¿Con cuál te quedas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su matrimonio ! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a...

87%

184 votos

13%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 105
Cami
Zapatos blancos VS de color ¿A cuál le das el SÍ?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Chicas lindas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos . ¿Te gustaría ponerle color a tu look? Zapatos blancos VS de color ¿A cuál...

63%

139 votos

37%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 110
Cami
Vestido con encaje VS sin encaje ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias , Ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia . ¿Lo prefieres con o sin encaje? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Zapatos blancos VS de color

68%

132 votos

31%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 103
Cami
Vestidos con manga VS sin manga ¿A cuál le das el sí?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas . Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? 👉👉Sigue aquí👉 👉Vestido con encaje VS sin encaje

35%

81 votos

65%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 117
Cami
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te casas?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

Bonitas mías! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Vestidos con manga VS sin manga ...

37%

91 votos

63%

157 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 118
Cami
Princesa VS sirena ¿A cuál le das el "Sí quiero"?
Cami, El 2 de Diciembre de 2019 a las 06:05

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego sigue contestando y dime los estilos que más te gusten. ¡No dejes de inspirarte! ¡Primera...

60%

337 votos

40%

226 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Ago-22 230 2
Cami
Vestido de novia de color: ¿A favor 👍 o en contra 👎?
Cami, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:45

Lindas Aveces es bueno romper la tradición y llegar al altar pisando fuerte para que todos queden con la boca abierta... VOTA: ¿Estas a favor o en contra de tener un vestido de novia de color ?...

A favor

39%

45 votos

En contra

60%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jul-21 58
Cami
La manicure en 30 segundos: ¡Elige 1!
Cami, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:52

Hermosas Ya con esta última votación completamos los 3 minutos y dejamos listo el look de novia que queremos, así que miremos el look de nuestras bellas manos... ¿Cuál de estos 3 elegirías en 30...

KATHERINE, miércoles 20-Nov-19 104
Cami
El velo en 30 segundos: ¡Elige 1!
Cami, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:51

Aminovias bellas Vamos con el último y gran minuto que va corriendo...tic tac...tic tac...➡ elijamos el velo lo más rápido posible... ¿Cuál sería el ideal para ti? 1. 2. 3. Sigue aquí👉 La manicure en...

Karla, martes 19-Nov-19 97
Cami
El maquillaje en 30 segundos: ¡Elige 1!
Cami, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:50

Lindas Seguimos chequeando nuestro look de novia y no podemos dejar de lado el maquillaje , por eso las invito a que se la jueguen😄... ¿Cuál de estos estilos de maquillajes es para ti? 1. 2. 3. Sigue...

Karla, martes 19-Nov-19 97
Cami
Los zapatos en 30 segundos: ¡Elige 1!
Cami, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:50

Mis aminovias Como se pudieron dar cuenta rápidamente ya eligieron sus vestidos y su peinado, así que vamos con los zapatos ... ¡No te pases de 30 segundos en elegir! ¿Cuáles son tus favoritos? 1.2.3....

Karla, martes 19-Nov-19 96
Cami
El peinado en 30 segundos: ¡Elige 1!
Cami, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:50

Hermosas Como ya eligieron sus vestido de novia , es momento de mirar el peinado que mejor les queda... Así que durante estos segundos elijan UNO... ¿Con cuál de estos peinados se quedan? 1. 2. 3....

Karla, martes 19-Nov-19 97
Cami
El vestido en 30 segundos: ¡Elige 1!
Cami, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:50

Lindas novias Y empiezan a correr estos minutitos... a definir el mejor look de novia que puedan tener, así que les dejo 3 lindos vestidos de novia... Cuéntanos en 30 segundos ¿Con cuál de los 3 te...

Karla, martes 19-Nov-19 110
Dani
¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial por la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Hola lindas Hablemos de los detalles que alguien de nuestra familia nos pudo haber hecho. Es que cuando se trata de ayudar para el gran día, todo suma ¿Algún familiar les ha hecho un regalo especial...

Catalina, viernes 29-Nov-19 173
Dani
Nombra una virtud que caracterice a tu familia directa
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Parejitas Está claro que cuando se trata de familia, siempre hay aspectos buenos y malos... hablemos de lo lindo que le caracteriza a su familia: La virtud de mi familia es______ Sigue aquí 👉 ¿Algún...

Catalina, viernes 29-Nov-19 179
Dani
¿Su familia los ayudan económicamente con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Si bien Chile en normal que los novios costeen el matrimonio solos, hay algunas familias que se ponen con alfo de dinero... ¡hablemos de su caso! ¿Su familia los ayudan económicamente con la...

Catalina, viernes 29-Nov-19 181
Dani
¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Aminovias! Siempre hay uno en la pareja que tiene una familia más numerosa y claro, toda la "patota" asistirá al gran día ¿Quién de los dos invitó a más familia al matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Su...

Catalina, viernes 29-Nov-19 194
Dani
De tu familia, ¿quién está más feliz con la boda?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Bellas! Seguimos con el especial que nos dirá el significado del nombre de familia A responder la próxima pregunta: ¿Quién está más feliz con el matrimonio? Sigue aquí 👉 ¿Quién de los dos invitó a...

Catalina, viernes 29-Nov-19 192
Dani
¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

¡Tortolitos! Entramos de lleno en este test sobre la familia y respondamos la siguiente pregunta: ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban? Sigue aquí 👉 De tu familia, ¿quién está más...

Catalina, viernes 29-Nov-19 195
Dani
¿Hace cuánto están juntos con tu amor?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:12

Lindas Segunda pregunta del juego y hablemos de cuánto llevan con su pareja Con mi amor llevamos_________juntos Sigue aquí 👉 ¿Quién de tu familia se enteró primero que se casaban?

Catalina, viernes 29-Nov-19 202
Dani
¿Cuántos integrantes componen tu familia directa?
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

¡Hola parejitas! Comenzamos este juego donde si seguimos todas las instrucciones les llegará un mensaje con el significado de su nombre de familia ¡A responder la primera pregunta que involucra al...

Catalina, viernes 29-Nov-19 205
Dani
¿Qué significa su nombre de familia? ¡DESCÚBRELO!
Dani, El 17 de Julio de 2019 a las 10:13

Hola parejitas Muy pronto formaremos con todas las de la ley una familia con quien se robó nuestro corazón para siempre Y hoy descubriremos el significado de su nombre familiar 👩‍❤️‍👨 A contestar...

Catalina, viernes 29-Nov-19 116
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a esta lencería?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Hermosas aminovias Damos por terminado este jueguito donde fuimos practicando el 'Sí quiero' Y finalizamos con la lencería que usaremos para la primera noche de pasión, una vez casados... ¿Le dirías...

Pamela, lunes 2-Sep-19 181
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este cake topper?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Queridas, ya casi terminamos este especial Ojo que si no les gusta la opción, también pueden decirlo... la idea es que no se queden calladas jejeje 🤭 Si tienen otra opción de cake topper, pueden...

Pamela, lunes 2-Sep-19 191
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este porta argollas?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Bonitas ¿Ya han pensado dónde llevarán sus anillos de casados? A ver si les gusta esta opción... ¡seguimos practicando la frase Sí quiero! ¿Le dicen SI QUIERO a este porta argolla? Sigue aquí ➜ Cake...

Pamela, lunes 2-Sep-19 196
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219

Foros generales

Inspiración