Ir al contenido principal
Yocelyn
Yocelyn

Linares, Linares · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2020

1385días 12hrs
G
Matrimonio en Isla de Pascua
Gisela, El 31 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Hola Novias y Novios Necesito de su ayuda 😥 me caso el 30 de abril 2020, yo sé que es muy encima pero es la fecha que empezamos a salir y cumplimos 12 años juntos. Ya tenemos cotizados los pasajes y...

Yocelyn, lunes 20-Ene-20 2
MADE
San Ali vestidos?
MADE, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:41

Hola aminovias! consultita, alguna de ustedes ha comprado su vestido por Aliexpress que pueda enviar fotitos? hay cosas que difieren de la realidad.. y la verdad es que San Ali muestra unos vestidos...

Carolina, martes 7-Ene-20 40
P
Bodas Isla de Pascua
Paulina, El 18 de Julio de 2019 a las 16:46

Queridas Novias: Como muchas de ustedes, tenía el sueño de que el día de mi matrimonio fuera increíble. Con mi novio queríamos hacer algo diferente y la idea de realizarlo en Isla de Pascua nos...

Glenda, sábado 17-Ago-19 25
Yocelyn
Que tal isla de pascua ?
Yocelyn, El 17 de Julio de 2019 a las 23:52

Hola con mi novio nos surgió casarnos en isla de pascua tipo hacer 2x1 casarnos y luna de miel ,el gran tema es que necesito datitos de alguna empresa que preste servios tales como organizar un...

Carlos, jueves 18-Jul-19 13
Dani
Los testigos y/o padrinos serán_____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos completando el juego para llevarnos unos detalles muy bonitos para los invitados... ¡especial para entretenerlos! 😜🎊 ➥ ¿Quiénes serán sus testigo y/o padrinos? Sigue aquí ➟ Mi vestido...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 530
Dani
Mi matrimonio empezará a las______
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora hablemos de la hora que de damos el GO a nuestro gran día... ¿será en la tarde, después de las 16:00 o más en la noche? 🌙 A completar si se quieren llevar los regalitos ➥ Mi matrimonio...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 535
Dani
Invitaré a ______ personas
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Queridas aminovias! Ahora hablemos de los invitados, un tema que en ovaciones es un dolor de cabeza, pero es necesario que tengamos controlado el número para que no se dispare Próximo ítem a...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 564
Dani
Mi ceremonia será _____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias bellas! Hay distintos tipos de ceremonias que podemos celebrar... algunos solo se casan por el civil, otros novios lo hacen una celebración religiosa y están los que les gusta la idea de...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 577 1
Dani
La ciudad en la que me caso es ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas Seguimos contestando el juego para poder llevarnos un regalito para nuestro invitados Hablemos de la ciudad de Chile en que daremos el gran SÍ de nuestra vida... ➥ ¿En qué ciudad se casan?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 587 1
Dani
Me casaré a la edad de____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Segunda frase para completar y seguimos con los aspectos principales como la edad... ¡a ver si sacamos un promedio de a qué edad nos casamos en Chile! 🇨🇱 ➥ ¿Qué edad tendrán cuando del el SÍ?...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 661 1
Dani
¿Es más dulce o salado?
Dani, El 18 de Junio de 2019 a las 08:52

Parejitas Comenzamos este rápido especial de amor, que nos ayudará a saber a si conocemos a nuestro amorcito La idea es responder rápido y de forma segura... ¡si omiten alguna pregunta se dará por...

Alejandra, lunes 15-Jun-20 452
Dani
Mi gran día será en el mes de ____
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas, ¡comenzamos con todo celebrando que tenemos obsequios! 🎊 Porque queremos que todos los invitados lo pasen SÚPER, así que preparamos regalitos para ellos ¡A completar cada frase y seguir las...

Lilian, viernes 11-Oct-19 720

Foros generales

Inspiración