Ir al contenido principal
Camila
Camila

Coquimbo, Elqui · Desde Noviembre del 2015

Profesional de la Quimica. Edad 28 años. Signo acuario.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2498días 10hrs
Camila
Ayuda con el vestido
Camila, El 8 de Agosto de 2017 a las 03:08

Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar alitas de ángel creo que así se llaman porfis cualquier dato me sirve, Donde puede comprar o como hacerlas , ya compre mi vestido y no me gustó como se...

Carolina, miércoles 9-Ago-17 16
Roberta
Canciones para la salida de la ceremonia civil
Roberta, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:39

Muchas tenemos millones de dudas a la hora de definir estos pequeños detalles pero... Aqui les dejo una lista de canciones bien lindas que les puede ayudar Canciones Salida Civil

Gladys, viernes 18-Ago-17 10
Camila
Feliz mi crónica ya publicada.
Camila, El 1 de Agosto de 2017 a las 19:24

Aminovi@s este mes que paso me trajo sólo felicidades. Fui la ganadora N°33 del sorteo lo que nos emocionó mucho. Y al fin me entregaron mis tan esperadas fotografías del matrimonio que revivio toda...

Camila, jueves 3-Ago-17 29
N
Luna de miel
Nicol, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:02

Chicas, con mi novio siempre hemos querido viajar a cancun México, nadar junto a los delfines, playa, etc... Quisiera saber que opinan ustedes si es recomendado viajar a ese lugar o seria mejor mejor...

Mauricio, domingo 6-Ago-17 21
Lonny
Velas tipo bengalas
Lonny, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:56

alguien que sepa donde puedo encontrar de estas aqui en viña del mar porfavor quiero algo que paresca bengala para el matri

Lonny, viernes 4-Ago-17 8
Paulina
Busco zapatos !!
Paulina, El 23 de Julio de 2017 a las 01:36

Aminovias !!! Necesito de su ayuda soy de viña y el día sábado tengo mi primera prueba de vestido, me pidieron llevar los zapatos que me pondré el gran día el problema es que recorrí toooodoo acá y no...

Paulina, martes 22-Ago-17 14
Fran
Animación
Fran, El 12 de Julio de 2017 a las 10:12

Hola Chicas! , estoy a poco tiempo de mi Matri y les quería preguntar si creen necesaria la participación de un animado? Me cuentan, Gracias!!!!

Fran, lunes 24-Jul-17 21
Alejandro
Denuncia, matrimonios.cl no muestra los proveedores de verdad. hay que cuidarse igual.
Alejandro, El 7 de Julio de 2017 a las 15:20

Escribo por acá, por que me parece de mal gusto que uno busque asesoría por este sitio, y al dar una calificación negativa a una de las empresas, esta aun no es publicada, mas aun cuando la...

, martes 5-Sep-23 34 3
Dani
¿Quién es el que llena el Whatsapp de corazones?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

Comu querida, ¡llegamos a la última acción que demuestra amor! Cuéntennos ahora cuál de los dos es el que llena más el chat de corazones.... ¿Serán más las novias o lo novios? Nos encanta hablar de...

Roxana, martes 11-Dic-18 52
Dani
¿Quién el que más espera que el otro esté listo?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Atención novi@s! Sin duda esta acción, es una prueba total de amor... ¿no creen? ¡A contestar el juego! ¿Quién el que más espera que el otro esté listo? Última aquí >>> ¿Quién es el que...

Kary, lunes 25-Jun-18 54
Dani
¿Cuál es el que demuestra amor cocinando?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Querida Comu! Vamos con la siguiente pregunta... Siempre hay uno de los dos que es mejor cocinando y lo hace porque le gusta ¿Cuál es el que demuestra amor cocinando? (y qué cocina) Sigue aquí...

Kary, lunes 25-Jun-18 50
Dani
¿Quién de los dos hace masajes?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Linda Comu! No hay como un buen masaje hecho con amor 💕¿no creen? Ahora en la siguiente pregunta del juego de amor, cuéntennos quién de los dos es el que hace masajes Sigue aquí >>> ¿Cuál es...

Kary, lunes 25-Jun-18 45
Dani
¿Quién lleva desayuno a la cama?
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 09:05

Novias y novios Comenzamos a revisar las principales acciones donde demostramos amor... ¡ojo que hay que ser honestos con las respuestas! ¿Quién lleva desayuno a la cama? Sigue aquí >>>...

Kary, lunes 25-Jun-18 52
Dani
Ganadora de la 33ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Dani, El 7 de Julio de 2017 a las 10:39

Hola querida Comunidad Terminamos la semana con una súper noticia sobre el ganador de la última edición. Esta vez el premio es para Camila. ¡Les comparto su relato! : ¡No damos más de alegría!...

Scarlett, martes 11-Jul-17 17
Dani
¿Quiénes ya tienen sus argollas? ¡Muéstralas!
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 15:05

¡Hola querida Comu! Sin duda las argollas de matrimonio son el signo de nuestro amor por siempre!! Hay novios que ya las tienen, así que compartámosla con la Comunidad ¡¡Muestra tus argollas!! No te...

Karen, sábado 8-Jul-17 26
Dani
Si solo pudieras recordar una cosa del matrimonio...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola novios y novias! Llegamos a la última pregunta del test, para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría...

Liliana, jueves 14-Sep-17 65
Dani
Si pudieras elegir un deseo para el matrimonio...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

Querida Comunidad Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo Solo uno... ¿cuál deseo pides para tu boda? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Liliana, jueves 14-Sep-17 69
Dani
Si tuvieras un super poder de novi@...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Bell@s novi@s! Para descubrir la Súper Misión, tenemos que ver primero el Súper Poder... ¿Cuál de estos poderes elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el mundo el día del matri B)...

Liliana, jueves 14-Sep-17 66
Dani
Si fueran una pareja de ficción...
Dani, El 6 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola Comu! Hablando de parejitas, empezamos el test con esta pregunta: ¿Con cuál de estos novios se sientes más identificados? A) Mónica y Chanddler (Friends) B) Edward y Bella (Crepúsculo) C) Homer...

Cinthya, lunes 30-Oct-17 71
Dani
¡Messi dio el gran sí de su vida!
Dani, El 3 de Julio de 2017 a las 11:05

Buenos días Comu Este fin de semana el futbolista Lionel Messi se casó en su natal Rosario y les quiero dejar las principales fotos de su gran día, para que comentemos!! ¿Qué les parece el look del...

Nicole, martes 18-Jul-17 20
Aniuska
Experiencia Evento Hamptons / impresiones
Aniuska, El 2 de Julio de 2017 a las 22:06

Llegando de la Experiencia Hamptons en Coquimbo que decir: mmm es complejo como alternativa muy bien logrado, tragos riquisimos coctel abundante como nos sentimos la verdad incomodos por que? Bueno de...

Jenn, miércoles 5-Jul-17 22
Camila
Dato liquidación vestidos de novia
Camila, El 28 de Junio de 2017 a las 21:23

Aminovias les vengo con un dato super!. La diseñadora Mika Herrera publicó en el Facebook de su tienda Simplemente Mika una super liquidación de sus vestidos con hasta un 90% de descuento. Yo compre...

Camila, jueves 29-Jun-17 5
Dani
¿Cómo esperarán el partido este domingo?
Dani, El 29 de Junio de 2017 a las 08:32

¡Querida Comu! Este fin de semana celebramos la final y podríamos ser nuevamente ganadores... ¿Cómo esperarán el partido este domingo? ****** ¿Quieres compartir más reacciones de amor y fútbol? Sube...

Karen, jueves 29-Jun-17 16
Dani
Si tu novio se quiere hacer el look de uno de los futbolistas, tú...
Dani, El 29 de Junio de 2017 a las 08:31

Bellas, vamos con la última escena de amor y fútbol... ¡aquí tenemos que ser honestas! Si tu novio se quiere hacer el look de uno de los futbolistas, tú... A. Lo apoyo todo el rato, es cosa de él B....

Karen, jueves 29-Jun-17 16
Dani
Luego de ver el partido, Chile sale ganador... ¿qué hacen luego?
Dani, El 29 de Junio de 2017 a las 08:31

Bellas aminovias, ¡revisemos la próxima escena! Luego de ver el partido, Chile sale ganador... ¿qué hacen luego? A. Si es finde, salimos a celebrar juntos, porque La Roja también es nuestra pasión!!!...

Cathe :), lunes 31-Jul-17 17
Dani
Si tu novio está gritando a todo pulmón por La Roja, tú...
Dani, El 29 de Junio de 2017 a las 08:31

Queridas novias Imagínense esta escena. Pleno partido emocionante y tu novio desde que se cantó el himno nacional que está eufórico y gritando a todo pulmón por La Roja, tú... A. Me uno a él y ambos...

Cathe :), lunes 31-Jul-17 17
Dani
Chile juega y tu novio invita amigos a la casa...
Dani, El 29 de Junio de 2017 a las 08:31

¡Queridas novias! Comenzamos revisando la primera escena típica que ocurre cuando juegas nuestra Selección de Fútbol. Chile juega y tu novio invita amigos a la casa sin avisarte, ¿cómo reaccionas? A....

Khalia, sábado 2-Dic-17 19
Dani
¿Ves los partidos de la roja con tu amor?
Dani, El 28 de Junio de 2017 a las 20:05

¡Novias y novios! Hoy juega la roja de todos y queremos saber qué parejitas estarán alentando hoy a nuestra Selección ¿Ves los partidos de la roja con tu amor? ¿qué harán?

Vicky, jueves 29-Jun-17 14
Jenn
Llegaron mis zapatos al fin!
Jenn, El 28 de Junio de 2017 a las 19:15

Hola queridas... les cuento, encargué mis zapatos por Wish, tardaron en llegar pero llegaron ayer! Me quedan cómodos y son como la foto (menos mal). Tienen un taco de 8 cm. Así que ahora a practicar...

Pame, viernes 12-Ene-18 53
Nataly
Estrellitas
Nataly, El 21 de Junio de 2017 a las 19:45

Hola amigas , alguien sabe dónde puedo comprar de estas estrellitas que no sea en China 😩

Felipe, viernes 23-Jun-23 25

Foros generales

Inspiración