Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Linares, Linares · Desde Noviembre del 2015

Estoy inmensamente feliz! de casarme con el hombre que amo, quien me dio una hermosa niña ❤️. Para nuestra relación el número 7 es sinónimo de buena... Ver más

Estoy inmensamente feliz! de casarme con el hombre que amo, quien me dio una hermosa niña ❤️. Para nuestra relación el número 7 es sinónimo de buena suerte, nos conocimos el 07.05.14 y nuestra hija nació el 07.10.15 y pretendemos casarnos el 07.12.18 es una locura pero siento que será un gran día y el comienzo de un matrimonio increíble 😍❤️☺️

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2018

1965días 9hrs
Falhon
41 dias y aun no he organizado nada haaaa
Falhon, El 9 de Noviembre de 2018 a las 20:20

Me siento muy triste quedan 41 dias para que me case y aun no tengo nada hace dos semana quede cesante mi pareja hace un mes buscamos y buscamos y nada,ise mis partes yo misma pero creo que no podre...

Rosa, domingo 18-Nov-18 20
J
Ritual de la Arena Homemade!
Javiera, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:14

Queridas Novias: Ya a 9 días de mi matrimonio, les cuento que leí en otro foro ideas diferentes para hacer simbólicamente en la ceremonia. Cómo a muchas de ustedes me gustó la idea del “ritual de la...

Carolina, viernes 25-Ene-19 21
D
Invitaciones hechas a Mano ✋buenas, baratas y bonitas
Daniela, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:52

Yo sé que muuuuchas están aproblemadas por el tema de las invitaciones, porque yo lo estuve. No saben cuanto gastar, no quieren comprar las baratas porque parecen invitaciones de los 80' y las que les...

Paola, sábado 23-Feb-19 11
Fran
Consejos para abaratar costos en la boda
Fran, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:41

Queridas aminovias, He leído que varias se atormentan por el asunto presupuestario, algo que si bien parece agobiante en realidad no supone un obstáculo para tener la boda de sus sueños. He aquí...

Fran, martes 6-Nov-18 24
Fran
Candidatura novia blogger
Fran, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:36

Soy María Francisca Seguí Arcos. Vengo de la preciosa Perla del Norte, Antofagasta. Soy abogada de profesión, Magíster en derecho laboral y experta en litigación. Hago algo de docencia cuando puedo....

Jovy, jueves 8-Nov-18 25
Dani
Mi destino de luna de miel será en____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Terminamos estas 12 preguntas sobre nuestro gran día y vamos con la última y más relajante: ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? O si ya tienen confirmado, ¿dónde irán? 🏖️ Ahora ELIGE qué...

Roxana, sábado 29-Dic-18 359
Dani
Mi torta será de_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¿Cómo van bellas? ¡Ya casi terminamos el juego de la semana! Ahora hablemos del toque dulce del matrimonio... ¡la rica torta! ¿De qué sabor será su torta de matrimonio? Si es un tema que aún tienen...

Polin, miércoles 26-Dic-18 340
Dani
Voy a comprar mi vestido en_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Queridas Ya llevamos 10 preguntas y nos queda nada para contestar todo lo referente a nuestro gran día ¿Dónde comprarán o compraron su vestido de novia? 👰 Si aún no consultas con los proveedores de la...

Belkys, lunes 4-Feb-19 358
Dani
El corte de mi vestido será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola bonitas ¡Ya nos queda poco para terminas las preguntas! Y llegamos a un tema que amamos ¿Dónde están las que les gusta el estilo princesa? O quizás lo de ustedes es sirena o corte en A. ¿Cuál es...

Polin, miércoles 26-Dic-18 359
Dani
La canción del primer baile será_____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hermosas En estas preguntas llegamos a un tema súper romántico... ¡el baile! ¿Cuál será la primera canción de baile de novios? 🎶 Si todavía no tienen Dj o música para el matrimonio, pueden consultar...

Polin, miércoles 26-Dic-18 376
Dani
Mandaré a hacer mis invitaciones con____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Aminovias! Continuamos avanzando con estas 12 preguntas y vamos a una de las principales tareas: las invitaciones 💌 ¿Quién hará los partes de matrimonio? Si aún no tienen proveedor de invitaciones,...

Polin, miércoles 26-Dic-18 394
Dani
Tendré __ invitados en mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola lindas, ¡seguimos con las preguntas! Es verdad que el número de asistentes va cambiando mientras avanzan los preparativos, pero hablamos de la gente aproximada que irá. ¿Cuántos invitados tendrán...

Polin, miércoles 26-Dic-18 414
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
El estilo de mi matrimonio será____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Polin, miércoles 26-Dic-18 428
Dani
El lugar de la celebración será _____
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Aminovias bellas Seguimos comentando los puntos básicos de nuestro gran día y es momento de hablar del centro de eventos. ¿Cómo se llama el lugar donde celebrarán su matrimonio? Si aún no tienen este...

Polin, miércoles 26-Dic-18 460
Dani
Me caso en______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Yanira
Un adelanto de fotos
Yanira, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:23

Hola bellas les traigo un adelanto de fotos de mi GD fotos oficiales por nuestro camarógrafo amigo, aun no puedo subir la crónica porque tuvimos un par de detalles el día del matri y tenemos que...

Aída, jueves 8-Nov-18 30
Valeria
Todo mal, cambio de fecha!!
Valeria, El 6 de Noviembre de 2018 a las 02:41

Hola amigas, les cuento me casaba el 07 de diciembre de este año y por motivos económicos tuve que cambiar la fecha, imprevistos de salud se llevaron mis ahorros, tengo pena y rabia... Siento angustia...

Daniela, domingo 6-Ene-19 38
Cintia
Felizmente casada
Cintia, El 5 de Noviembre de 2018 a las 10:00

Hola buen día chicas hoy vuelvo doblemente señora ajjajaja agradecida de Dios primeramente y de esta comunidad que nos ayudo tanto en todo sus debate, quiero empezar contándoles que fue un día...

Rosa, jueves 8-Nov-18 39
Karlita
Pizarra para el bar
Karlita, El 3 de Noviembre de 2018 a las 12:51

Hola a tod@s!! El día de ayer se me ocurrió hacer una pizarra para el bar, que es el que muy pocas veces se les presta atención. La pizarra la compré en los chinos (como $1.500) y las letras...

Valeria, lunes 5-Nov-18 29 1
Dani
Cuando alguna vez tienen que estar separados, ¿se echan de menos?
Dani, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Hola bellas! Comenzamos este test para averiguar qué tanto nos complementamos con nuestro amorcito. ¡Vamos con la primera pregunta! >> Cuando alguna vez tienen que estar separados, ¿se echan de...

Cecilia, miércoles 8-May-19 310
Dani
¿Listo o pendiente? - La luna de miel
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:07

Comu hermosa Terminamos este juego que nos ayudará a llevarnos TODOS los regalos (Ojo con seguir abajo los pasos ) ¿La luna de miel está lista o pendiente? ¿Terminaste de responder? Ahora mira cómo...

Constanza, lunes 3-Feb-20 634
Dani
¿Listo o pendiente? -La decoración
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Bellas Vamos terminando este juego donde nos llevaremos todos los regalos del AÑO Hablemos de la decoración... ¿está lista o pendiente? Última aquí ➜ La luna de miel

Constanza, lunes 3-Feb-20 650
Dani
¿Listo o pendiente? - Cotillón para la fiesta
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Hablemos de esos detalles que se notan y uno de ellos es el cotillón. ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ . La decoración

Constanza, lunes 3-Feb-20 675
Dani
¿Listo o pendiente? - Los recuerdos
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Seguimos revisando y es momento de hablar de los regalitos que le daremos a los invitados. ¿Los recuerdos están listos o aún no los han definido? Sigue aquí ➜ Cotillón para la fiesta

Constanza, lunes 3-Feb-20 690
Dani
¿Listo o pendiente? -Las argollas de matrimonio
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Novias y novios! Seguimos respondiendo la lista de tareas ¡Y veamos qué pasa con las argollas! ¿Está listo o pendiente? Sigue aquí ➜ Los recuerdos

Constanza, lunes 3-Feb-20 722
Dani
¿Listo o pendiente? - Invitaciones
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Lindas Los partes de matrimonio son una de las primeras tareas que tenemos ok ¿En su caso esto está listo o está pendiente? 💌 Sigue aquí ➜ Las argollas de matrimonio

Constanza, lunes 3-Feb-20 711
Dani
¿Listo o pendiente? - El peinado y maquillaje
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Bellas! Este juego nos ayudará a llevarnos TODOS los regalitos del año ¿El peinado y maquillaje lo tienen listo ✅ o está pendiente❌? Sigue aquí ➜ Invitaciones

Constanza, lunes 3-Feb-20 729
Dani
¿Listo o pendiente? - La banquetería
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

¡Hola comu! No siempre el lugar viene con banquetería ¡seguimos haciendo las lista de tareas! ¿La banquetería está lista o aún no la definen? Sigue aquí ➜El peinado y maquillaje

Constanza, lunes 3-Feb-20 752
Dani
¿Listo o pendiente? - Los zapatos y accesorios
Dani, El 1 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola bonitas Y nuestro look es importante en la lista de tareas... ¿Tus zapatos y accesorios están listos o pendientes? ✅❌ Sigue aquí ➜ La banquetería

Constanza, lunes 3-Feb-20 782

Foros generales

Inspiración