Ir al contenido principal
Maciel
Maciel

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Mi razon de vivir es mi familia, mi pareja y mis hijos son lo mas importante y valioso que existe para mí, por ello agradezco a Dios día a dia y porgo mi... Ver más

Mi razon de vivir es mi familia, mi pareja y mis hijos son lo mas importante y valioso que existe para mí, por ello agradezco a Dios día a dia y porgo mi mayor esfuerzo para que seamos felices sin importar las dificultades que la vida nos ponga por delante.

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2603días 4hrs
Maciel
Debate pendiente.....
Maciel, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:02

Querida Comu esperaba este día y no tengo mi debate porque he tenido un dia muy agotador. Quería contarles tooodo lo que hemos avanzando pero ahora no tengo el tiempo suficiente. Prometo crearlo mas...

Carlita, viernes 4-Nov-16 9 120
Marleojasne
Pesadillas.....antes del matrimonio, ¿les pasa muy seguido?
Marleojasne, El 17 de Octubre de 2016 a las 11:22

Chicas comentenme si les pasa esto ,porque a mi me susceden cada ciertos dias me imagino que es normal.....

Marleojasne, jueves 26-Ene-17 26
Alejandra
Ramos de novia con orquídeas ¿cuál es para ti?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Dicen que las orquídeas simbolizan pureza, belleza y un corazón sincero por parte de quien las regala... Puede ser una buena alternativa para usarlas en su ramo de novia... 1. Ramo de...

Johanna, lunes 27-Nov-17 45
Alejandra
Ramos de novia con gerberas ¡muy románticos!
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas, Ya hemos visto ramos de novia de tulipanes, ramos de novia de peonias y ahora llega el momento de una flor muy sencilla y que por lo mismo resulta muy atractiva y alegre para convertirse...

Daisy, domingo 26-Jun-22 44
Alejandra
Ramos de novia de peonias ¡Elige el tuyo!
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Hola mis princesas! Hoy estoy decidida a que encuentren su ramo perfecto. Así que después de los tulipanes, les traigo Peonias... ¿Cuál de estos guardarán entre sus favoritos? 1. Ramos de novia con...

Paula, domingo 26-Nov-17 55
Alejandra
¿Qué flores elegirás para tu ramo de novia?
Alejandra, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola bonitas! ¿Ya han mirado algo del ramo? ¿Tienen claro qué flores elegirán para su ramo de novia? ¿Cuáles serán? Si no lo tienen claro, den una vuelta por aquí: Ramos de novia de tulipanes......

Susana, sábado 29-Oct-16 13
Alejandra
Ramos de novia de tulipanes... ¿Cuál te enamora?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola chiquillas, ¿Ya tienen claro qué flores usarán para su gran día? Hoy les traigo algunas propuestas que les pueden interesar. Por ejemplo, unos bellos tulipanes: Ramo de novia de tulipanes rosa...

Johanna, lunes 27-Nov-17 62
Paulina
Aprender vals
Paulina, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola a tod@s, ayer fui a una clase de vals para aprender este baile, y debo decirles que fue más difícil de lo que creía jajajaj cuál ha sido la experiencia de ustedes en este tema???

Paulina, jueves 27-Oct-16 19
Joselin
Cual de los dos diseños eligen ustedes?
Joselin, El 25 de Octubre de 2016 a las 01:25

Holaaaaa aminoviassss mucho tiempo sin poder dar señales bueno como deseo algo muy distinto y fuera de lo común acá están las dos alternativas de mis encintados! Cual te gusta más a ti?

Arlenny, jueves 3-Nov-16 26
Nidia
Fotógrafo para ceremonia y celebración listo!!!!!!!
Nidia, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:21

Hola Chicas!!!!!!!! Estoy tan contenta, ya que estos dias con Gonzalo hemos ido cerrando varios items en lo que al Matrimonio respecta, como esta finiquitado y le dieron vacaciones obligadas jajaja,...

Alejandra, miércoles 2-Nov-16 25
Paola
¿Qué es lo que más te gusta del vestido de esta novia?
Paola, El 26 de Octubre de 2016 a las 18:05

Bonitas!! Si tuvieran que elegir un detalle, una partecita del vestido de esta novia... ¿a cuál le dararían el sí? 1. El escote de la espalda 2. El corte 3. La cola Yo me quedo con el 3, la cola ...

Rosa, lunes 31-Oct-16 19
Doris
A 1 dígito!!! Último resumen!!
Doris, El 26 de Octubre de 2016 a las 16:09

Hola aminovias, entro a hacer mi último resumen, ya que me caso por la iglesia la próxima semana. El tiempo se me pasó volando, hace nada que estaba a 365 días!!! me parece increíble como pasó todo...

David, domingo 6-Nov-16 25
Claudia
Mi prueba de maquillaje y peinado! cuál eligen ustedes?
Claudia, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:55

Querida Comu!! A menos de un mes de nuestro matri, tuve mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad es que me encantó!!! Alejandra, la estilista, me ido y me dijo "solo tenemos que marcar ceja y...

Claudia, jueves 10-Nov-16 169
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Antonella
Estoy que lloro....
Antonella, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas, les cuento que estoy cotizando pasajes y hoteles para Punta Cana, y hoy me metí para cotizar nuevamente y subieron $200.000 de una, sin anestesia... no sé que onda, como de un día...

Daniela, domingo 25-Dic-16 35
Alejandra
¿Cuánto miden tus zapatos de novia?
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola mis niñas, Una de las cosas que nos suele pasar a la hora de elegir los zapatos de novia es dejarnos llevar por lo bonito más que por lo cómodo... ¿Creen que sea necesario ver estrellas para ser...

Patricia, martes 25-Oct-16 21
Alejandra
Ramos de novia Vintage ¡Elige el tuyo!
Alejandra, El 21 de Octubre de 2016 a las 14:05

¡Hola pajaritos! Les traigo una bella selección de ramos de novia con inspiración vintage... ¿Cuál eligen? 1. Ramo de novia Vintage 2. Ramo de novia Vintage 3. Ramo de novia Vintage 4. Ramo de novia...

Cindy, domingo 23-Oct-16 16
Carlita
Mi despedida de soltera
Carlita, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:59

Aminoavias... hoy es mi esperada Despedida de Soltera.. me han metido cuco mis amigas toda la semana... jajaj Debo confesar que estoy algo nerviosa...., las que ya la tuvieron cómo les fue???

Benny, martes 25-Oct-16 39
Alejandra
Tiaras de novia princesa ¿Cuál prefieres para tu look?
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola de nuevo, La siguiente elección en este especial de novias princesas es la tiara, corona o tocado... el accsorio del pelo, para que nos entendamos 1. Accesorios para el pelo de novia princesa 2....

Angela, viernes 6-Ene-17 45
Alejandra
¿Qué prefieres para el transporte de los novios? ¿Auto o carruaje?
Alejandra, El 18 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola mi gente! ¿Ya tienen listo el ítem del Auto de novios? Si aún no lo tienen claro, les dejo este mini duelo para que empiecen a decidirse: 1. carruaje de novios 2. auto de novios Más ideas y...

Rosy, jueves 20-Oct-16 11

Foros generales

Inspiración