Ir al contenido principal
Caroline
Caroline

San Esteban, Los Andes · Desde Noviembre del 2015

debo confesar que no creia en el amor, menos en el matrimonio... pero debo decir que Daniel ha cambiado mi vida por completo, en estos 2 años y 8 meses...... Ver más

debo confesar que no creia en el amor, menos en el matrimonio... pero debo decir que Daniel ha cambiado mi vida por completo, en estos 2 años y 8 meses... me siento plena y feliz de tener un gran hombre al lado :) ... tan confiada del hombre que tengo al lado, que me di el valor de ser yo quien pidiera matrimonio :) y feliz empezando a dar nuestros primeros pasos en este gran camino

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2691días 4hrs
Caroline
Botellitas para recuerdos!!
Caroline, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:22

La idea es llenarla con arena de playa, en caso que no vayamos, plan b" es de esas piedritas de colores nuestro recuerdo en proceso de confeccion

Caroline, viernes 30-Dic-16 13
Caroline
Nuestro civil a 1 hra
Caroline, El 3 de Diciembre de 2016 a las 18:10

Uuiii niñas q nervios... despues de un año y algo ya llego nuestro dia!!! y aqui toy en la peluqueria arreglandome para empezar la ceremonia a las 19:30 ufff ahora csera solo el civil y el prox sabado...

Rosy, miércoles 14-Dic-16 16
Caroline
A 2 semanas de nuestro matrimonio!!!
Caroline, El 24 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Comunidad!! como estan??? nosotros en la cuenta regresiva... a 15 días necesito su ayuda!! se supone que ya estamos listos, pero uds tendran un check list para ver si hemos dejado algo en el...

María Jesús, martes 29-Nov-16 5
C
Tengo las puras ganas y el novio xd
Coni, El 18 de Octubre de 2016 a las 14:41

Las veo tan y tan motivadas que ya me entro el panico, me caso el 10 de diciembre, y aun no tengo nada concreto, me tiraron para atras el centro de eventos y los partes aun no los puedo mandar a...

Omaira, jueves 27-Oct-16 55
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola queridas!! Esta es la última pregunta para conocer a tu novio... pero quizás es la más importante... ¿Qué es lo que más te gusta de tu novio?

Iris, jueves 11-Ene-18 149
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas... Seguimos contestando a las 5 preguntas fundamentales para conocer a tu novio y ahora cuéntanos: ¿Cómo le dices de cariño a tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Qué es lo...

Iris, jueves 11-Ene-18 153
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuántos años tiene tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola holitas!! Ya sabemos el nombre y el cumpleaños de tu FM lo siguiente en saber para conocer más a tu novio, es: ¿Cuántos años tiene tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cómo le...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 151
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Preciosas!!!! Ahora que ya empezaste no hay vuelta atrás!! Sigue el juego de tu novio en 5 preguntas Contestando a: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio? Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio:...

Tania, martes 24-Oct-17 155
Paola
5 preguntas de tu novio: ¿Cómo se llama tu novio?
Paola, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:05

Reinas!! Empezamos a conocer a tu novio, respondiendo a una pregunta bien facilita ¿Cómo se llama tu novio? Escribe su nombre con muuucho amor Siguiente pregunta: 5 preguntas de tu novio: ¿Cuándo es...

Karla Merino, viernes 27-Oct-17 155
Caroline
Nuestra fiesta de matrimonio caroline & daniel
Caroline, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola Amigas!! resumiendo entre preguntas y respuestas así será nuestro matrimonio nos queda muy pokito!!!! ahi van mis respuestas! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? = 30 civil -...

Caroline, martes 25-Oct-16 7
Alejandra
¿Harás la tradición de la liga, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis campeonas! Han llegado a la última pregunta del juego de la fiesta de matrimonio! Toca confesar... ¿Harán la tradición de la liga, sí o no? Ahora que ya has completado esta primera fase del...

Dani, viernes 20-Oct-17 400
Alejandra
¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola, Ya vamos llegando al final de nuestro juego... Es momento de saber... ¿Qué canción sonará sí o sí en su fiesta de matrimonio? ¿Qué canción no puede faltar en tu matrimonio? Sigan en: ¿Harás la...

Katherine, lunes 21-Sep-20 389
Alejandra
¿Tendrás kit anticaña?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, La siguiente pregunta del juego de la fiesta de matrimonio es: ¿Tendrás kit anticaña? ¿Qué le pondrán? Sigan en: ¿Qué canción no puede faltar en tu fiesta?

Carolina, jueves 19-Ene-17 401
Alejandra
El ramo ¿tirarlo, sortearlo, entregarlo?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola otra vez, La tradición del lanzamiento del ramo es una de las motivaciones más fuertes para que las solteras asistan a un matrimonio ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Tirarán el ramo, lo...

Carolina, jueves 19-Ene-17 402
Alejandra
¿Qué opción prefieres para los dijes?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la fiesta de matrimonio es sobre los dijes. ¿Qué opción prefieren? Dijes en la torta de novios Dijes en una pecera Dijes en una sombrilla Sigan...

Nicole, jueves 17-May-18 412
Alejandra
¿Te cambiarás los zapatos para la fiesta?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de matrimonio y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Nathalia, martes 17-Ene-17 410
Alejandra
¿Qué canción eligieron para el primer baile?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola mis niñas bellas, Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta de...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 421
Alejandra
¿Tendrás animación en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola! La fiesta ya está que arde con nuestro super juego de la semana! Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea baile entretenido, batucada, robots leds, un animador... lo que...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 420
Alejandra
¿Música en vivo o envasada para tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Seguimos con el juego de esta semana. Llega el momento de definir cómo prefieren la música para su fiesta de matrimonio... Prefiero DJ Prefiero un grupo en vivo Sigan en: ¿Tendrás...

Gabriela, miércoles 30-Nov-16 431
Alejandra
¿Qué cotillón prefieres?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Hay un momento que en la mayoría de las fiestas de matrimonio los invitados esperan y se sorprenden y divierten por igual... ¡El cotillón! ¿Cuál de estos estilos prefieres? Cotillón 1...

Scarlett, martes 23-May-17 436
Alejandra
¿Te cambiarás el vestido de novia, sí o no?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Mis niñas, Esta es una pregunta que creo que la mayoría de las respuestas coincidirán... pero por preguntarlo que no quede... En este juego de la fiesta de matrimonio, díganme: ¿se cambiarán el...

Angela, viernes 6-Ene-17 463
Alejandra
¿A qué hora te casas?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de matrimonio y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Sigan en: ¿Te cambiarás el vestido de...

Daniela, martes 11-Jun-19 492
Alejandra
¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio?
Alejandra, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola mis niñas! Empezamos nuestro super juego de la fiesta de matrimonio que les permitirá ganar un fantástico kit para el photocall! La primera pregunta es: ¿Cuántos invitados tendrás en tu...

Daniela, martes 11-Jun-19 574
Nico
Cómo hacer un mix para el baile de novios??
Nico, El 10 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola aminovias:Estuve ausente de la comunidad un tiempo, ya que entre estudios, trabajo, hijo, pareja y preparativos para la boda, a veces solo quiero dormir o no hacer nada Pero anoche conversando...

Nico, domingo 16-Oct-16 6
L
Decorar con tus manos o comprar
Lissette, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:59

Se que muchas tenemos el don de las manualidades y podemos decorar, crear, hacer mucho para nuestro matrimonio, pero conlleva mucho tiempo. Será más práctico comprar? Dejar a otro a cargo? O no...

Aniuska, viernes 14-Oct-16 15
Paulina
Ojo con lista de novios paris
Paulina, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola chicas , hace un buen tiempo les había comentado que nos inscribimos en la tienda París y bueno a medida que llega la fecha de nuestro evento aparecen las sorpresasartiendo que nosotros indicamos...

Mayita, domingo 10-Ene-21 20 1
Alejandra
Su "Ex" aparece un día antes...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novias somos de acuerdo a nuestro nivel de estrés. Imaginen que están afinando detalles un día antes del matrimonio y aparece...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 124
Yasna
Mis dijes de principio a fin
Yasna, El 21 de Abril de 2015 a las 15:00

Hola mis aminoviasss Hoy a parte de subir fotos jijijij, les contare como hice mis dijes formato pulseras, los materiales son baratos, lo único carito es la sombrilla. La parte mas demorosa es la del...

Claugonza, domingo 28-Ago-16 50
Ayleen
Manualidades: lagrimas de felicidad
Ayleen, El 12 de Junio de 2016 a las 18:47

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Sandra, jueves 27-Feb-20 79 2

Foros generales

Inspiración