Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Maipú, Santiago · Desde Noviembre del 2015

hola, mi nombre es Andrea Morales después de 12 años de una relación de pololeo y una hija me han propuesto matrimonio pensé que este día nunca llegaría... Ver más

hola, mi nombre es Andrea Morales después de 12 años de una relación de pololeo y una hija me han propuesto matrimonio pensé que este día nunca llegaría pero me siento inmensamente feliz!

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

2939días 15hrs
Andrea
Busqueda de velo
Andrea, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:13

Estimadas saben algun dato de venta de velos la verdad ando en busca de uno no tan largo que tenga bordado al rededor y no e podido encontrar .- Espero sus comentarios.-

Andrea, sábado 21-Nov-15 10
Andrea
Dato de partes
Andrea, El 21 de Noviembre de 2015 a las 11:08

Estimadas., plis necesito urgente algun dato de imprenta para los partes, la que tenia destinada para eso se bajo a si que empezo nuevamente mi busqueda, plis sus datitos!!

Mackarena, lunes 23-Nov-15 5 169
Andrea
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2016 en Santiago
Andrea, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:19

Chicos por lo visto todos elegimos las mismas fechas para matrimonio ojala pueden ir enviando algunos tips y cosas que puedan ayudarnos a todos!! saludos!

Ruthmuñoz, viernes 18-Mar-16 9
Andrea
Dieta
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 10:59

Chicas algun dato para bajar la panza, me habian hablado de la dieta de la fuerza aera que tal efectiva es, alguien por hay la a probado o cualquier tips es bueno.- espero sus comentarios, saludos! ...

Bykamira, miércoles 11-Nov-15 28
Andrea
Partes
Andrea, El 4 de Noviembre de 2015 a las 14:17

Chicas hola ! necesito de vuestra ayuda para saber con cuanto de anticipacion se entregan los partes, la verdad es que desconosco todo acerca de un matrimonio empezando por quien baila el vals a parte...

Beatriz, lunes 9-Nov-15 12

Foros generales

Inspiración