Ir al contenido principal
Guiselle
Guiselle

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2015

Mi nombre es Guiselle Pedreros, tengo 27 años y luego de un año de pololeo (el mejor año de mi vida) con mi novio Jorge hemos decidido contraer... Ver más

Mi nombre es Guiselle Pedreros, tengo 27 años y luego de un año de pololeo (el mejor año de mi vida) con mi novio Jorge hemos decidido contraer matrimonio. Espero conocer mucha gente que pueda ayudarnos en esta ardua pero hermosa tarea de organizar el día más importante de nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2645días 14hrs
Guiselle
Me casé y quiero compartir mi experiencia con santa catalina de chicureo
Guiselle, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:45

Querida Comuuuuuuu Mil años sin escribir. La vida durante el último año fue complicada, la organización no fue sencilla pero el 21 de enero nos casamos y todo fue felicidad. Si bien hubieron detalles...

Susana, miércoles 26-Abr-17 16
Magdalena
Me casé!
Magdalena, El 3 de Abril de 2017 a las 16:33

Hola chicas! paso por acá a saludar y contarles que me casé el sábado. Salió todo perfecto, los invitados estaban felices, todo maravilloso, no puedo desear más. Sólo tengo fotos y videos no...

Kotetita, lunes 21-Ago-17 65
Paulina
Fotógrafo
Paulina, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:00

Hola chicas ! Estoy en búsqueda de fotografo para mi boda, alguien me recomienda alguno ? La verdad no pensé que eran tan caros !!! Me tiene bajoneada

Antonio, miércoles 14-Jun-17 23
Alejandra
6 collares de hombro para novias
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 16:05

Brides, Hola hermosas, Si son fans de la serie Juego de Tronos, ya habrán visto que los collares de hombros se han puesto de moda ... y la moda nupcial no podía quedarse atrás ¿Ustedes se lo pondrían?...

Macarena, domingo 5-Mar-17 30
M
Consejos para ahorrar en un matrimonio
Marcela, El 8 de Julio de 2016 a las 16:35

Hola queridos aminovias y aminovios, espero que se encuentren súper bien. Yo ya me mejoré por fin bien de mi eterno resfrío que duró aproximadamente un mes, ya terminé los antibióticos y todo, así que...

Constanza, miércoles 13-Jul-16 13
Alejandra
¿Llevarás los zapatos reales a la prueba de vestido?
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Una de las recomendaciones que se suelen dar es qeu a la prueba del vestido se lleven los zapatos para ajustarlo lo más posible al largo que toca. Las que ya han ido a las pruebas, ¿han...

Daniela, martes 12-Jul-16 25
Alejandra
¿Cuánto tiempo antes buscarán a su maquillador o peluquero?
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola mis niñas, Está claro que a la hora de pensar en nuestro look de novia para el gran día, tenemos que cuidar cada detalle. El o la maquilladora que se encargará del toque final o la peluquera que...

Daniela, martes 12-Jul-16 27
Alejandra
¿Por qué elegiste a tus padrinos de matrimonio?
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola mis niñas, El título de este debate ya habla por sí solo. Recién les preguntaba quiénes eran sus padrinos y ahora quiero saber: ¿Por qué los eligieron?

Daniela, martes 12-Jul-16 23
Alejandra
¿Cómo se llaman tus padrinos?
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 14:05

¡Hola mis niñas! Ya llevamos unos días presentando a nuestros novios, dando consejos a las damas de honor... y creo que para que empecemos a motivar a nuestros padrinos con todo lo de la boda, estaría...

María, jueves 21-Jul-16 37
Alejandra
¿Qué opinan de este maquillaje de novia?
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 15:05

¡Hola, hola! Sé que aquí en la comu hay muchas que prefieren un estilo más natural, pero también he visto otras a las que estas sombras les llaman la...

Francisca, jueves 20-Oct-16 22
Alejandra
Pulseras para novias ¿Usarás?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 19:05

¡Hola mis niñas bellas! Si tienen en mente llevar pulsera el gran día, les dejo 4 opciones que les gustarán 1. Pulsera de novia 2. Pulsera de novia 3. Pulsera de novia 4. Pulsera de novia ¿Llevarán...

Evelyn, martes 20-Sep-16 21
Alejandra
¿Cuántos platos tendrá tu menú?
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, ¿Cuántos platos incluye su menú? ¿Tendrán picoteo, entrada, principal y postre o habrá alguna variación? Cuenten, cuenten!

Natalia, lunes 18-Jul-16 15
Nataly
Peinados para pajesitos
Nataly, El 7 de Julio de 2016 a las 21:45

Hola mis aminovias queridas siguiendo un poquito con el tema de lso pajesitos (a) que peinado le haran a las suyas ? .. yo aun estoy indecisa 1....... 2........... 3........... 4.............

Daniela, martes 12-Jul-16 29
Carolina
Recuerdo de boda
Carolina, El 7 de Julio de 2016 a las 22:50

Hola Aminovias, les quiero mostrar el recuerdo que voy a entregar a mis invitados, será un frasco con tecito, nuestra idea era que fuera algo rico y que pudieran disfrutar y ademas les quedará el...

Daniela, martes 12-Jul-16 27
Catalina
Partes, zapatos y antideslizantes
Catalina, El 8 de Julio de 2016 a las 00:43

Holaa a tod@s en la comu jeje espero que se encuentren bien, le venia a contar que estamos avanzando con el tema de los partes y compramos opalina, pero es muy dura para hacerla en rollito asi que...

Daniela, martes 12-Jul-16 12
Alejandra
Un cura sorprende a los novios con esta canción
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente! Estaba buscando videitos para compartir con ustedes y me encontré este que me sorprendió gratamente. Un cura cantando el aleluya como regalo para los novios......

Nidia, martes 30-Ago-16 11
Catherine
Dato!
Catherine, El 8 de Julio de 2016 a las 10:40

Hola Chicas!, hoy les dejo el dato dedispensadores de vidrio, por si alguna quería usarlos en su matri!...

María, jueves 21-Jul-16 12
Paulina
490 días
Paulina, El 8 de Julio de 2016 a las 10:44

Ya tenemos la fecha lista falta exactamente 490 días y nose si ya debo empezar a organizarme a hacer manualidades o es muy pronto??? No se ni por donde empezar ni cuando empezar, ayudenmeeeee ya que...

Daniela, martes 12-Jul-16 16
Alejandra
10 Peinados de novia con flores ¡elige el tuyo!
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola mis chicas! He visto que les gustan las flores en el peinado, así que hoy les traigo algunas propuestas más: 1. Peinado de novia con flores 2. Peinado de novia con flores 3. Peinado de novia con...

Roxana, jueves 24-Ene-19 43
Alejandra
Cosas típicas de una pareja feliz
Alejandra, El 8 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mis novias y novios! Hoy les traigo unas imágenes tan tiernas y reales que me han conmovido... Hablan de 17 cosas que toda pareja feliz debería hacer. ¿Quieren comprobar si van por buen...

Sonia, miércoles 27-Jul-16 31
Nicole
Llegaron mis invitaciones :)
Nicole, El 7 de Julio de 2016 a las 11:48

Muy buenos días mis lindicimas aminovias espero que cada una de ustedes se encuentre de maravilla y tengan un hermoso día planificando su matri y para las que están a puertas de dar el SI mucha...

Camila, lunes 11-Jul-16 42
Alejandra
Los novios del día: Kathy e Iván
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola mi gente! Los novios del día de hoy son Kathy e Iván, que nos traen una buena muestra de lo que fue su gran día... Aquí les dejo un adelanto: Novios del día Kathy e Iván Novios del día Kathy e...

Nidia, sábado 24-Sep-16 9
N
Mis compras en aliexpress
Nathaly, El 5 de Julio de 2016 a las 10:12

Aminovias, he estado muy desconectada de todo, mucha pega, además que cada vez queda menos para mi matri, pero hace días que quería hacer un debate mostrando las cositas que he ido comprando en...

Nathaly, jueves 7-Jul-16 32
M
Relajación y meditación anti estrés antes del matrimonio
Marcela, El 5 de Julio de 2016 a las 02:23

Hola aminovias y aminovios preciosos! Los tenía súper botados mis disculpas no he tenido mucho tiempo de conectarme he estado media loca con los preparativos del matrimonio y bueno recuperándome de mi...

Camila, martes 5-Jul-16 9
M
Ideas para la reinvención de aminovia a amiseñora
Marcela, El 5 de Julio de 2016 a las 02:57

Hola aminovias (os), espero que estén bien. Hace días que un tema me da vueltas en la mente jaja y es que pronto será amiseñora en menos de dos meses y bueno estoy pensando en que muchas novias al...

Romina, miércoles 6-Jul-16 11
Alejandra
5 estereotipos de novia... ¿cuál te identifica?
Alejandra, El 3 de Julio de 2016 a las 21:05

¡Hola mis niñas! ¿Están inspiradas hoy? Les traigo algo con lo que se sorprenderán... Al organizar el matrimonio ponemos de manifiesto nuestra verdadera personalidad como novias y no hay poder humano...

Melissa, viernes 15-Jul-16 25
Shirley
Mi prueba de maquillaje y peinado i
Shirley, El 4 de Julio de 2016 a las 01:05

Hola Aminovias (os) como están muy buenas noches a todos, lo prometido es deuda así que aquí les dejo las fotos de mi prueba y maquillaje. Les pido sean total y completamente sinceros al decirme que...

Shirley, martes 5-Jul-16 31
Alejandra
El termómetro de Matrimonios.cl... ¡Los resultados!
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola casi señoras! ¿Les ha gustado el jueguito? Seguramente a estas alturas ya ni me leen con tal de saber pronto con qué nivel de estrés están!! Pues allá vamos... Si han contestado todas las...

Génesis, jueves 15-Sep-16 85
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158
Alejandra
¿Cuántas horas crees que podrás dormir la noche antes de casarte?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola pajaritos! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro del estrés. Ahora díganme... ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas B. Entre 6...

Daniela, viernes 18-Feb-22 160

Foros generales

Inspiración