COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Paola
Paola

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1003días 10hrs
Paola
Administradoras please, donde están?
Paola, El 3 de Agosto de 2019 a las 17:57

Necesito hablar con las. Administradoras. Por favor

Pía, lunes 5-Ago-19 4 66
Pia Lilibeth
He vuelto
Pia Lilibeth, El 23 de Marzo de 2019 a las 15:49

Aminovias, desaparecí un par de semanas por muchas razones, pero ya estoy de vuelta. Ya fue mi renovación de votos, muy linda, emotiva, diferente y todos los invitados quedaron encantados. Como todo...

Paola, sábado 6-Jul-19 13
Emily
Legalmente he dejado de ser soltera
Emily, El 7 de Abril de 2019 a las 21:28

Aminovias vengo a contarles la felicidad que tengo anoche fue mi GD y me lo pasé increíble la decoración de todo el local la ise yo y aún así tuve energía tod la noche ya mañana con más cara les...

Paola, sábado 6-Jul-19 7
Dani
Solo para casad@s: ¿Qué foto es la que más te gusta de tu matrimonio?
Dani, El 22 de Abril de 2019 a las 09:05

Hola parejitas enamoradas Esta vez quiero hacer un llamado a solo novios, que ya no son novios jejejeje Es decir que ya dieron su gran día y celebraron su matrimonio Compartamos la foto más emotiva y...

Paola, sábado 6-Jul-19 15
Karla
Dermatitis por argolla de matrimonio
Karla, El 12 de Junio de 2019 a las 14:56

Hola chicas! Estoy muy triste, llevo 3 meses felizmente casada y me agarró una dermatitis en mi dedo por usar mucho el anillo. Estuve leyendo por ahí cual pudo ser la causa y lo mas probable sea...

Monica, viernes 6-Mar-20 21
Pía
Sueños de novia
Pía, El 1 de Junio de 2019 a las 21:59

Hola bellas estrellitas, saben quería compartirles un sueño que yo tenía antes de casarme, siempre e sido super soñadora, desde niña siempre e tenido una sensibilidad y perseptividad a todo lo que sea...

Pía, jueves 6-Jun-19 28
Maritza
Ramo de novia artificial
Maritza, El 31 de Mayo de 2019 a las 15:03

Hola a todas 😄 Espero que estén muy bien, quería mostrarles el ramo que hice para mi 😁 lo hice de flores artificiles pues me gustan más y lo dejaré de recuerdo. También le puse citas y arpillera con...

Maritza, lunes 3-Jun-19 24 1
Nataly
Parroquia
Nataly, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:53

Hola aminovias ! Necesito orientación por favor con una parroquia, lo qué pasa es que con mi novio nos queremos casar en la parroquia nuestra señora de la visitación que está en ciudad satélite,...

María, lunes 3-Jun-19 3
Yasna
Casarse por primera vez después de los 40 años
Yasna, El 30 de Mayo de 2019 a las 16:13

Se que la edad no importa para casarse, pero yo en lo personal siento que después de esa edad no se si deba usar un vestido de novia. Y eso me tiene en dudas ahora. Me pueden ayudar 😔

Loreto, viernes 21-Jun-19 30
Alejandra
Con o sin pareja?🤔
Alejandra, El 1 de Junio de 2019 a las 15:35

Hola a todas aminovias!!! Como están? Les traigo un nuevo debate, necesito ayuda o consejos de las ya casadas o las que están en preparación... Tenemos una prima de mi esposo a la cual queremos...

Dani, jueves 6-Jun-19 38
Jessica
Novia de 40
Jessica, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:31

Hola a todas, tiene que ver la edad con el vestido que quieras usar? Tengo 40 y quiero usar un vestido corte princesa 🤷🏻‍♀️

Natalia, lunes 3-Jun-19 32
Ali💜
Haciendo la hora en el civil
Ali💜, El 20 de Mayo de 2019 a las 07:51

Hola Aminovi@s 🤭 buenos días 🤗 Les cuento que llegue tempranito al registro civil para pedir hora para nuestro Matri Civil 😅 de las 5 veces que vine en todas me dijeron que justo a los 6 meses tenía q...

Ali💜, miércoles 22-May-19 27
A
Mi hijo me llevara al altar
Ana, El 20 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola a atodos!! me caso en unos meses, y tengo una disputa, tengo un hijo de 16 años que no es hijo de mi marido, y a mi me gustaría que el me entregara en el altar, mi padre esta vivo, tengo cercanía...

Ana, miércoles 22-May-19 9
Daniela
Como hacer mis propias invitaciones, desde la impresión a los pequeños detalles
Daniela, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:11

Quiero hacer mis propias invitaciones ya que mi ceremonia será algo muy íntimo y por el civil. Y en la mayoría de los lugares que he preguntado son con un mínimo de 20 invitaciones y no me sirve.

Nathalie, miércoles 22-May-19 7
Synthia
Cómo bajo de peso .... en 4 meses
Synthia, El 18 de Abril de 2019 a las 12:21

Hola novias! , Bueno teníamos pensado casarnos en febrero del 2020 , justo daba 29 , año bisiesto y todo ... pero nuestra fecha real de aniversario es el 29 de agosto , y resultó estar disponible para...

SOLEDAD, miércoles 24-Abr-19 34
Vallery
¿Que ramo elijo?
Vallery, El 18 de Abril de 2019 a las 12:35

Hola!!!! Plissss ayúdenme no sé cuál escoger un día digo 1, después el otro, no se estoy muy indecisa (los colores pueden variar), pero me gustan mucho los 4 😱😱

Maria, martes 23-Abr-19 19
Paola
Y mi crónica???
Paola, El 4 de Abril de 2019 a las 09:26

Buenos.días queridas administradoras tenía una consulta.... yo me casé en enero y ya había subido mis crónicas pero no aparecen ... que puedo hacer ? porqué no aparecen? tengo que hacerlo nuevamente?...

Dani, viernes 5-Abr-19 7
Macarena
Ayuda con los zapatos!!! 😰👠👠
Macarena, El 3 de Abril de 2019 a las 22:09

Hola! Necesitos datos y consejos! Me encantan los tacos, se que estilizan y se ven bellos con vestidos... pero sufrooo!!! Cada vez que los uso!! O duele o me rompen mis pies he pensado en ver...

Macarena, martes 9-Abr-19 15
Camila
Casada!
Camila, El 12 de Marzo de 2019 a las 00:39

Nos casamos! Fue un día lleno de emociones de principio a fin! Hay que vivirlo! Y vivirlo a concho! Saquen fotos mentales, dense el tiempo de mirar, de hacer una pausa y disfrutar todo lo que está a...

Paola, martes 2-Abr-19 17
Dani
Vestido: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

¡Hola bonitas! Comenzamos este SÚPER desafío donde tenemos que responder cada opción es menos de 1 minuto ⏰ ¿Creen que lo lograremos? ¡Damos el inicio a este juego de la semana con el vestido de...

Cote, sábado 6-Jul-19 313
Dani
Escote: ¿A o B?
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Lindas Seguimos con esta decisiones rápidas y veamos el escote que más les gusta a cada una A ver si ya lo tienen claro... ¿Qué escote eligen? ¿A o B? A. IlusiónB. Corazón Sigue aquí >>...

Cote, sábado 6-Jul-19 288
Paola
He vuelto a nacer
Paola, El 19 de Marzo de 2019 a las 18:06

Hola aminovias hoy tengo 2 grandes razones para.celebrar hoy cumplimos con mi esposo 2 meses de feliz matrimonio por la Iglesia en un diacomo hoy a esta hora me estaban terminando de maquillar para...

Paola, jueves 21-Mar-19 12
Joselyn
Zapatos pin up
Joselyn, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:29

Amigas! Necesito su opinión, tenia vistos ya mis zapatos estilo pin up para hacer juego con mi vestido y ahora ya no están en la tienda 😭 encontré unos pero no se si son el estilo... Que dicen???...

Joselyn, martes 19-Mar-19 10
Dani
3 centros de mesas: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:14

¡Lindas! Si bien los centros de mesas son un detalles, también son importantes dentro de la decoración ¡Seguimos con el test! ¿Con cuál de estas 3 ideas se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➟ 3 recuerdos ...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 258
Camila-María
Novios que nos casamos el 19 de enero de 2019 en Santiago
Camila-María, El 15 de Enero de 2018 a las 02:50

Hola a todas!!! necesito datos de iglesia para máximo 300 personas que sea linda y no tan lejos de Santiago!

Paola, lunes 18-Mar-19 3
Dani
3 porta argollas: ¿cuál es más de tu estilo?

Hola a todo@s Uno de los detalles que marca la diferencia son los porta anillos ¿ya pensaron en el suyo? Ya casi terminamos este juego... A ver qué porta argollas elegirías para su matrimonio... ¿A, B...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 202
Dani
3 lugares: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:13

Hermosas, vamos con la última pregunta Ya terminamos este test que nos dirá detalles sobre nuestro estilo de matrimonio y también nos dará ideas jejeje. ¿Cuál de estos 3 lugares les gusta más? ¿A, B...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 204
Dani
3 partes: ¿cuál es más de tu estilo?
Dani, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:15

¡Hola bonitas! Comenzamos con este test que nos ayudará a saber qué estilo hay dentro de cada una para nuestro matrimonio... Al final encontrarán una pequeña guía para saber qué detalles tiene cada...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 286
Dani
3 argollas: ¿cuáles son más de tu estilo?

¡Hermosas! Cada detalle dice mucho de nuestros gustos... ¡sigamos descubriendo el de cada una! ¿Cuál de estas argollas son más de tu estilo? ¡Justifiquen su respuesta en los comentarios! jejeje A. B....

Patricia, miércoles 24-Jul-19 266
Dani
3 adornos: ¿cuál es más de tu estilo?

¡Aminovias! 3era pregunta del test de estilos de matrimonios ¿ya sospechan cuál les saldrá? jejejeje. Los adornos también hablan mucho de lo que nos gusta y por ende, nos define.. ¿Cuál de estos les...

Patricia, miércoles 24-Jul-19 268