Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Santiago, Santiago · Desde Octubre del 2015

Novia motoquera con novio motoquero

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2666días 12hrs
Evelyn
Sesion fotos luna de miel eve
Evelyn, El 12 de Agosto de 2016 a las 16:36

Hola aminovias!!!, paso x aca para mostrarles nuestra sesión de fotos en la luna de miel, animense a tener algun recuerdo asi de su luna de miel, si no pueden contratar fotografo q alguiem les saque!...

Stephanie, martes 16-Ago-16 23
J
Banquetera cata larrain
Javiera, El 6 de Junio de 2016 a las 21:05

Estimados Novios, escribo para dejar en evidencia lo que nos pasó y antes de contratar a la Banquetera Cata Larrain sepan los pro y los contra. Nosotros contratamos esta banquetera para el 28 de mayo,...

Javiera, miércoles 8-Jun-16 13
Juliette
Cachorro: el baquetero y todos sus servicios (banquetería montpellier, eventos lo cañas, sandy lane)
Juliette, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:04

Hola mis amores!!! Siguiendo con la cadena de debates sobre los proveedores de nuestro matri, les contare la expriencia con el Banquetero. De todas las cotizaciones que recibimos nos decidimos por...

Silvana, miércoles 13-Mar-24 23
C
Les presento mis argollas !
Claudia, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:15

Al fin tenemos nuestras presiadas y bellas argoliitas, además las entregaron grabadas

Evelyn, lunes 30-May-16 22
Macarena
Ilusiones
Macarena, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola, estoy buscando ilusiones bañadas en oro, algún dato? Saludos

Nataly, lunes 30-May-16 15
Claudia
Necesito un consejo!!! qué peinado puedo hacerme!!???
Claudia, El 26 de Mayo de 2016 a las 13:43

Hola! soy nueva en esto, me caso el 23 de octubre de este año y tengo un drama jeje Mi pelo es larguísimo, me llega más abajo de las rodillas, es liso y no tengo tanto, pero...qué peinado hacerme!!??...

Ilsa, domingo 29-May-16 19
M
Cosas que fui aprendiendo en este maravilloso proceso...
Marcela, El 22 de Mayo de 2016 a las 04:44

Hola aminovias, tengo una penita enorme dentro de mi corazón pero quiero compartir igual con Uds. ¿y por qué no compartir desde mi propia experiencia?. Nunca tuve mucha experiencia como novia, mi mamá...

Daniela, lunes 23-May-16 16
Alejandra
Lo más importante para elegir mi vestido es...
Alejandra, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Hola princesas, Seguimos con el juego de la semana. Ahora necesito saber qué es lo más importante para ti a la hora de encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus...

Carolina, lunes 5-Nov-18 334
Y
Ya casada x el civil
Yibette, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola Aminovias, ya soy Señora! Jajajajaja hoy me casé x el civil, mañana la ceremonia religiosa. La verdad es que me siento tranquila! Ya veremos mañana jajajja. Un abrazo

Alejandra, martes 24-May-16 29
Natalia
Ítem iglesia y pastor: listo
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 00:33

Hola chicas, he vuelto. Ya tuve varios días para pensar y decidir mandar a la punta del cerro las opiniones de la vendedora de la Casa Blanca Les cuento que después de ese impass, sucedió algo bueno....

Camila, jueves 19-May-16 8
Alejandra
¡Muéstranos tu cotillón!
Alejandra, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:05

¡Hola chic@s! ¡Confiésenlo! Las que ya han comprado el cotillón para el matrimonio lo quieren mirar todo el tiempo para asegurarse que está bien y que alcanzará para todos... Para que lo puedan mirar...

Daniela, lunes 1-Ago-16 17
Ana Maria Torrejon
Nuestras argollas! *-*.
Ana Maria Torrejon, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:47

Miren chicas les presento nuestras argollas, quedamos muy felices ya que era lo que buscabamos! ... Muestren las suyas!

Ana Maria Torrejon, jueves 19-May-16 26
Daniela
Ayuda ... boda temática
Daniela, El 16 de Mayo de 2016 a las 14:38

Hola aminovi@s ...Estamos con los planes de matrimonio prácticamente listos!! Nos falta eso sí ... Lo más importante , temática para la boda , la verdad es que no se nos ocurre que temática hacer...

Stephanie, lunes 16-May-16 6
Paulina
Tortas "dulce tentación" opiniones?
Paulina, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:12

Hola lindas! Quisiera saber si alguna de ustedes ha tomado él servicio de esta pastelería... Tendremos una degustación , pero más allá que el sabor , también quisiera saber como son sus servicios.He...

Alejandra, martes 17-May-16 2 125
Alejandra
Peinados de novia con pelo "casi" suelto
Alejandra, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola bonitas, Lo confieso. Amo el pelo suelto. Lo dije... ¿Y qué? Así que si están buscando inspiración de peinados, les dejo estas propuestas de pelo suelto (aunque no tanto) 1. 2. 3. ¿Qué les...

Yacqueline, jueves 20-Oct-16 22
Diana
Sobre el matrimonio como es
Diana, El 15 de Mayo de 2016 a las 20:34

Nesecito mas información estoy confundida

Alejandra, martes 17-May-16 5
Alejandra
¿Quién te acompañó a la prueba de vestido?
Alejandra, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! La prueba del vestido de novia es algo que marca no sólo a la novia sino a la afortunada que tiene el honor de acompañarla... En su caso, ¿quién fue o será esa persona especial que les...

Romina, lunes 16-May-16 16
Nicole
Nuestra historia públicada en una revista
Nicole, El 15 de Mayo de 2016 a las 21:50

Querida comunidad Quiero compartir con ustedes mi alegría, hoy fuimos a un bazar novios acá en La Serena y nos ganamos el mejor premio de todos ... Nuestra historia de amor será publicada en la...

Alejandra, miércoles 18-May-16 17
Romina
Arco de flores
Romina, El 14 de Mayo de 2016 a las 06:42

Buenos días! o Buenas madrugadas aún!! Mi insomnio no me dejó seguir durmiendo jijij asii que, que mejorr que pasarlo leyendo unoS buenos artículos y comentando en nuestra comu!. Les cuento que no me...

Anita, miércoles 18-May-16 23
Katherine
Mis partes...
Katherine, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:09

Ahora Sii amigas!! El diseño de mis partes definitivo! Nos decidimos por el color lavanda y burdeo; ese será el color de nuestra boda ojalá les guste. Lo hice con todo mi amor y dedicación.... Besitos...

Nidia, viernes 9-Sep-16 20
P
Por fin tengo mi vestido! feliz!
Priii, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:01

Después de haber buscado tanto, haber encargado en aliexpress (después me arrepentí) , hoy en mi segundo prueba por fin tengo mi vestido me encanto estoy feliz

Priii, lunes 16-May-16 28
Alejandra
De 1 a 7 ¿Qué nota le pones a este look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola a tod@s... Simplemente eso: ¿Qué nota le ponen a este look?

Ingrid, martes 24-May-16 19
Paulina
Mis lindas y soñadas argollas
Paulina, El 14 de Mayo de 2016 a las 11:48

Chicas les presento mis argollas, son de la joyería Verónica hecht echas a medidas , solo se desamoraron 2 semanas y me las enviaron (llegaron en perfecto estado) así que feeeliiiiiz . Espero les...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Y
A 1 semana!
Yibette, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:10

Hola Aminovias, les cuento que estoy a 6 días de la ceremonia civil y 7 días de la religiosa!!!! A ratos cuando pienso en el gran día me dan nervios pero en general tranquila. Hoy me llegaron los...

Daniela, lunes 16-May-16 16
María Jesús
Centro de eventos, listo!! ¿dónde celebras tu matrimonio?
María Jesús, El 14 de Mayo de 2016 a las 21:23

Nosotros escogimos uno con BBB, bueno bonito y barato!! nos costó encontrar el sitio adecuado y al precio correcto, después de tanto buscar elegimos el Centro de Eventos Doña Anita Los Aromos,...

María Jesús, lunes 23-May-16 26
Alejandra
¿Qué crees que te puede sorprender de tu pareja?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:05

Hola bonitas y bellos, Han decidido dar un sí para toda la vida. Algunos ya viven juntos hace tiempo. Otros, recién conocerán al otro desde la perpectiva de las 24 horas, 365 días... ¿Qué creen que...

Maria Fernanda, martes 24-May-16 11
Ariella
"mi nombre es ariella y soy una novia vanguardista y original"
Ariella, El 13 de Mayo de 2016 a las 17:29

Es un dia tan especial, trabajo en organizacion de eventos por lo tanto mi matri tiene un monton de detalles pensados en lo que nos representa a los dos , en dejar pedacitos de recuerdos de nuestras...

Paulina, sábado 14-May-16 3
Alejandra
Ideas para un matrimonio multicolor
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:05

Hola hermosas, Hace algunos días una aminovia preguntaba por inspiración para un matrimonio multiculor... Aquí van más ideas: ¿Harían algo en esta gama cromática? Aquí más ideas:...

Daniela, lunes 16-May-16 4
Paula
Error en las invitaciones .... ayuda
Paula, El 13 de Mayo de 2016 a las 21:31

Hace tiempo estamos viendo el tema de la invitaciones y después de muchos intentos llegamos a la invitación ideal , color morado igual que toda nuestra decoracion , resulta que ahora me salen con que...

Daniela, lunes 16-May-16 11
Alejandra
¿Qué tan larga será la cola de su vestido?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:05

¡Hola bonitas! La comodidad en el vestido debe ser imprescindible... aunque también es hermoso cuando se arrastra una larga cola al caminar hacia el altar... En su caso, ¿qué tan larga será la cola de...

Yandi, martes 16-Ago-16 14
Nicole
Mis prumeras manualidades :)
Nicole, El 14 de Mayo de 2016 a las 01:00

Aminovias estoy feliz hoy fue un día caótico de compras para el día B y bueno les dejo el resultado final de mis manualidades según yo están bellísimas espero les guste ise el porta argollas, el ramo...

Nicole, lunes 23-May-16 38
Paulina
Decoración y detalles para tu matrimonio civil o boda en casa
Paulina, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:20

Hola chicas!! hoy les traigo algunas pequeñas ideas para quienes deseen hacer su matrimonio civil o la boda en casa, algunas decoraciones que podriamos hacer nosotras mismas! El día de nuestro...

Camila, miércoles 11-May-16 8 695

Foros generales

Inspiración