Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

El Bosque, Santiago · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

1882días 10hrs
Claudia
Llegaron los anillos artesanales
Claudia, El 8 de Julio de 2018 a las 20:14

Chicas! Al fin llegaron los anillos que mandamos a pedir. El viernes me caso 😍😍😍

Marilyn, sábado 21-Jul-18 24
Marcela
Dato dijes
Marcela, El 16 de Enero de 2016 a las 19:33

Hola chicas! Les dejo un datito de Aliexpress, hay dijes que vienen en bolsitas surtidas, para las que quieran hacer sus regalitos o recuerdos. Tienen que fijarse en la puntuación, número de ventas y...

Melisa, lunes 18-Ene-16 13
K
Camino a mi despedida
Kesia, El 16 de Enero de 2016 a las 22:29

Camino a mi despedida super neeviosa y a pasarlo bien!! Ansiosa x el gran dia y agradecida de mis amigaa qye se pusieron de acuerdo sin ningun problema chaooooo ke me kitaran el celuu

Kesia, domingo 17-Ene-16 11
Maripaz
Hoy me caso por el civil!
Maripaz, El 16 de Enero de 2016 a las 09:37

Hola amigas!Han sido dias full intensos y llenos de cosas! Hoy me caso por el civil en la tardey este viernes por la Iglesia. Estamos chochos, asi nivel locura de emocionados! Esta es nuestra semanaaa...

Juliette, domingo 17-Ene-16 23
Eugenia
Peinado final
Eugenia, El 15 de Enero de 2016 a las 12:13

Noviamigas acá les dejo mi peinado para el gran día gran con el hermoso tocado que mi mamá me regaló. Espero les guste la idea. ???

Daniela, martes 19-Ene-16 21
V
Dijes. donde los encuentro?
Valeska, El 15 de Enero de 2016 a las 16:04

Vengo recien llegando de Rosas un tanto perocupada... fui con la intención de comprar los dijes y cosas para hacer pulseritas, sin embargo en ningun lado venden por modelos diferentes, solo bolsas con...

Paula, miércoles 20-Ene-16 11
Yeimy
Partes... a quienes sí y a quienes no?
Yeimy, El 16 de Enero de 2016 a las 00:41

Hola amigas! Espero que todas vallan super con la organización de sus bodas ?!! En cuanto a mi tengo una duda enorme y es con respecto a los partes.El tema es que todas sabemos lo costoso que sale...

Juliette, domingo 17-Ene-16 10
Marcela
Junta!!!
Marcela, El 14 de Enero de 2016 a las 18:22

Hola chicas, estuve dando vueltas a una idea en mi cabeza, no sé si lo habrán hecho ya con anterioridad, pero no sé si les tinca hacer una reunión, algo dónde podamos compartir en persona de la...

Mbcamaggi, viernes 15-Ene-16 14
Karla
Anillos
Karla, El 14 de Enero de 2016 a las 20:00

Lindas consulta esoty a full viendo en esa pagina de aliexpress hay cosas de cotillon muy novedosas vestidos hermosos accesorios lindisisismos y tambien vi argollas .......... la pregunta es que tal...

Catalina, viernes 15-Ene-16 4
Solange
Agenda de novia... alguien tiene?
Solange, El 14 de Enero de 2016 a las 20:54

No sé si soy yo o q? Pero quiero tener una agenda de esas de novia para documentar todo lo que haga y quiera para nuestra ceremonia... Alguna de ustedes Aminovias ha encontrado alguna? Donde? Me...

Viviana, martes 18-Oct-16 37
Joyce
Avanzando
Joyce, El 14 de Enero de 2016 a las 21:16

A solo 28 dias para mi matrimonio civil y 30 para la iglesia. estoy terminando de hacer las manualidades para decorar mi marco de fotos. adjunto mis novios q iran pegados en el marco. los hice...

Goyi, sábado 23-Ene-16 14
Manu
Detallitos del matri
Manu, El 14 de Enero de 2016 a las 23:07

Aminovias, no les habia podido escribir pq estaba terminando mis manualidades...mañana a las 9am me caso por el civil y todo a sido una locura... les dejo fotitos de las cosas que logramos hacer...y...

Rosario, lunes 25-Ene-16 33
Gerson
Hay que ponerse en todos los casos...
Gerson, El 14 de Enero de 2016 a las 23:38

No es por ser pesado, pero que pasa si: Nos sale un orzuelo? Nos pica un sancudo en el ojo (Jajajaj eso es heavy) Una tos terrible. Alguna alergia nerviosa.. Puedo seguir enumerando pero esas son las...

Sofia, viernes 15-Ene-16 8
Daniela
Desesperada!
Daniela, El 13 de Enero de 2016 a las 09:31

Estoy un poquito cansada seré la única novia que en vez de adelgazar por los nervios solo come y come ya he subido mucho y es muy notorio lo peor es que nose si mi vestido entrará estoy estrenada pero...

Marcela, viernes 15-Ene-16 11
M
Hoy me caso por el civil!
María, El 15 de Enero de 2016 a las 08:52

Chicas hoy me caso por el civil estoy nerviooosa y mi maecador indica que quedan 15 horas para casarme por la iglesia!!! Graciiiiiiias infinitas a todas aquellas que aportaron siempre para que esta...

Catalina, viernes 15-Ene-16 10
Roxana
Mis recuerdos para los invitados
Roxana, El 12 de Enero de 2016 a las 16:13

Mis recuerdos para mi matrimonio abanicos para mujeres y destapadores para hombres utiles para enlace que se realice en el verano y de día que les parece??

Maria Jose, viernes 17-Ene-20 34
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143
Biank
Partes totalmente terminados whii
Biank, El 14 de Enero de 2016 a las 19:07

Por fin hoy ya listo los partes, es vastante el trabajo pero quedaron muy bellos, mis rompecabezas en sus cajitas personalizadas.Algo distinto por qué la ocasión lo amerita, era lo que queríamos y lo...

Nicole, martes 1-Mar-16 20
Eugenia
Porta argollas
Eugenia, El 13 de Enero de 2016 a las 00:55

Hoy terminé mi porta argollas rústico de corazón, para no usar las típicas cajas y salir de lo clásico.Espero les guste la idea. ???

Eugenia, miércoles 20-Ene-16 22
Mjesus
Bolsitas para niños
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola!!! ahora les muestro mis bolsitas para los niños, habrá re pocos, pero no se pueden dejar de lado para que no molesten. Les cuento que en un inicio estaban contemplado como 8 niños, pero fueron...

Mjesus, martes 19-Ene-16 37
Laura
Mi liga
Laura, El 14 de Enero de 2016 a las 02:12

Hermosa liga creada por anita, dueña de arte copas quien también diseño mi set de torta y copas, es seca! Sigue la tendencia del blanco y rojo

María De Los Ángeles, domingo 17-Ene-16 13
Marcela
La emoción me consume :d
Marcela, El 14 de Enero de 2016 a las 02:35

Hola a todos, no sé por dónde comenzar la verdad, estoy muy emocionada por lo que significa el casarse para mi novio y para mi, pero también me emocionan todos los retos que conllevará esto....

Makita, viernes 15-Ene-16 9
Alicia
Mis recuerdos
Alicia, El 14 de Enero de 2016 a las 09:52

Hola lindas, hoy le mostrare mis recuerdos para mi Matrimonio k es en 21 dias mas!! Mande a hacer imanes para refrigerador y compre calendarios y yo misma los pege, me kedaron bellisismos y me...

Katherine, jueves 10-Mar-16 16
Priscila
Marco para fotos.
Priscila, El 14 de Enero de 2016 a las 14:36

Hola estoy haciendo otra manualidad. Es un marco para sacar de fotografías. Es de carton. Lo estoy forrando. Quiero hacer un sector en mi boda con cosas divertidas para que los invitados se puedan...

Priscilla, jueves 21-Ene-16 10
Daniela
Primera reunion coordinadora
Daniela, El 14 de Enero de 2016 a las 16:58

Aminovias les cuento que ayer tuve mi reunion con la cooreinadora del evento degustacion y eleccion de todo. SOLO ME FALTAN 43 DIAS Y TOY FELIZZZZZZ

Karen, jueves 14-Ene-16 5
Francisca
Felizmente casados
Francisca, El 12 de Enero de 2016 a las 19:34

Queridas amigas aqui les dejo un adelantito de Nuestro maravilloso Matrimonio, pronto se viene la Cronica con tutiiii, y de lo hermoso que salio todo!!!!

Marcela, jueves 14-Ene-16 29
Joyce
Es obligatorio?
Joyce, El 13 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola. como estan? tengo una duda. es obligatorio invitar a los jefes al matrimonio? no me interesa invitarlos. se q igual no irian. pero no siquiera por compromiso me interesa.

Romina, viernes 19-Feb-16 18
Gemita
Aritos alie!!!
Gemita, El 23 de Octubre de 2015 a las 10:34

Novias lindas! Listo, pedí un par de aros en aliexpress, a ver que como llegan! Tienen como 2 mil comentarios todos buenos esos si, así que espero que sean como en la fotito, igual tendré otras...

Maria José, miércoles 30-Mar-16 9
Angelica
Que temática tendrá tu matri!!!
Angelica, El 23 de Octubre de 2015 a las 14:01

Queridas novias, la temática es un tema muy importante para personalizar el matrimonio, va desde los partes, numero de mesas, y los recuerdos,etc. En mi caso tenemos planeado hacer nuestros partes...

Angie Walther Salaza, domingo 25-Oct-15 12

Foros generales

Inspiración