Ir al contenido principal
Javiera
Javiera

Temuco, Cautín · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2016

2996días 6hrs
Javiera
Decoradora
Javiera, El 14 de Noviembre de 2015 a las 18:06

Hola novias lindas. Les cuento tengo fecha para mi matrimonio civil para el 15 de enero del 2016. Debido al paro del registro civil pedimos la hora jace poquito por lo que ha sido una carrera contra...

Belen, martes 29-Dic-15 7
Jann
Registro civil sin turnos éticos???
Jann, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:01

Holi a todos!! Como están?Yo aqui nerviosa porque solo me quedan 25 días y el registro civil sigue en paro Alguien sabe si se realizan los matrimonios a pesar de que ya no esten haciendo turnos...

Mjesus, lunes 26-Oct-15 6
Carla
Quiero pedir hora para registro civil
Carla, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:09

Alguien sabe que puedo hacer? O hay que solo esperar? AYUYAA!!

Claudia, martes 27-Oct-15 23
Juliette
Alternativa al arbol de huellas
Juliette, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:20

Mis amores como va ese inicio de semana? Hoy si me sentí NOVIA ESPÍA en el super jajajajaja todo lo que miraba era pensando "QUE PODRIA HACER CON ESTO" y de la nada se me iluminó una neurona y nos...

Yessica, miércoles 4-Nov-15 60
Beatriz
¿Cómo será tu argolla de matrimonio?
Beatriz, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas, cuando nos vamos a comprar nuestra argolla de matrimonio nos encontramos con muchos diseños, diferentes materiales y diversas combinaciones de oro, piedras y plata ¿De qué material será...

Vanessa, miércoles 28-Oct-15 13
Macarena
Por el paro registro civil perdí mi hora para la manifestacion
Macarena, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:04

Hola aminovias estoy con el corazon destrozado yo tenia la manifestación mañana en el registro civil, llame y me dijeron que tenia que ir a la gobernación cordillera, llame y me dijeron que a ellos no...

Macarena, domingo 8-Nov-15 67
Giorgia
Joyas de la novia: perlas o diamantes? :)
Giorgia, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas mías! Sabéis que existe una superstición relacionada con las perlas el día del matri? Por lo visto, una novia nunca tendría que usar perlas el día de la boda... Pero son tan bonitas! :...

Yasna, viernes 27-May-16 25
Javiera
Cambio de anillos
Javiera, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:01

Hola chicas. Bueno les cuento mis argollas estarán listas a fin de mes y en teoría si todo sale bien y el registro civil deja de estar en paro jajajaja nos casamos por el civil en diciembre. Consulta...

Ale, sábado 24-Oct-15 13
A
Timbre mío!!!!
Ale, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:59

Chicas! Estoy tan Feliz porque llego el timbre para nuestro parte!!!! Lo recomiendo 100%!!! Timbre mío !!!! Súper responsables, y lo mandaron antes de tiempo considerando que yo soy de region

Amumar, miércoles 10-Feb-16 28
Fabiola
Mis partes de matrimonio
Fabiola, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:13

Hola aminovias:Les cuento que he estado buscando partes ya tenia contactado un lugar q los hiciera pero como no tenemos la seguridad de la hora por él paro del registro civil decidí hacerlos yo, este...

Loreto, domingo 25-Oct-15 18
Cecilia
Argollas de oro blanco o amarillo?
Cecilia, El 23 de Octubre de 2015 a las 13:32

Chicas! Qué opinan respecto al color de las argollas? Nunca en mi vida he usado joyas doradas, pero tradicionalmente he visto que la mayoría usa argollas doradas y mi novio cree que el dorado es lo...

Magdalena, miércoles 28-Oct-15 43
Javiera
Lugares en temuco
Javiera, El 11 de Octubre de 2015 a las 00:29

Hola Yo estoy recién comenzando a ver lugares en Temuco o cerca si alguien tiene algún dato de local que ofrezca todo ( luces; banqueteria et ) o la mayoria de los servicios sería increible. Lo otro...

Javiera, viernes 23-Oct-15 7
Javiera
Dónde puedo mandar a hacer Invitaciones?
Javiera, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:04

Donde me aconsejan mandar hacer las invitacioned

Javiera, viernes 23-Oct-15 12
Beatriz
Diario de la novia - y el vestido...¿ya lo tienes?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Herrmosas, el vestido de novia es una de las primeras cosas que miramos, para conocer qué modelos hay en el mercado ¿Ustedes ya than encontrado el vestido de sus sueños? Sigue con --> Diario de la...

Marcela, jueves 19-Nov-15 77
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya has elegido tu decoración?
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola a toda la Comu!! ¿Cómo están? Hoy es nuevo día para continuar completando nuestro diario de la novia Quién ya tiene lista la decoración para ese gran día Sigue con --> Diario de la novia - y...

Marcela, jueves 19-Nov-15 74
Beatriz
Diario de la novia - ¿Has respetado tu presupuesto?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s, cómo han amanecido tod@s Hoy seguimos con el diario de la novia para que continuemos poniendo datitos de nuestros preparativos. Tod@s empezamos a organizar el matrimonio en base a...

Fernanda, martes 24-Nov-15 105
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Escribe la fecha en que se comprometieron
Beatriz, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hay un momento lindísimo antes de organizar el matrimonio, súper romántico y en el cual nuestros sentimientos afloran por completo Escribe cuál fue la fecha de tu pedida de mano : Sigue con -->...

Niconxon., lunes 7-Dic-15 102
Beatriz
Diario de la novia - ¿Ya tienes las argollas?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Linda Comu, las argollas de matrimonio serán el símbolo de nuestra unión ¿Ya han elegido las suyas? Sigue con --> Diario de la novia - ¿Quién ya envió las invitaciones?

Fernanda, martes 24-Nov-15 113
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Cecilia
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Cautín
Cecilia, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:20

Hola novias y novios, estoy haciendo los preparativos y algunas contrataciones que me faltan, ustedes como van tendran contratado el fotografo y dj???, como les a ido con esta busqueda yo tengo...

Javiera, domingo 11-Oct-15 4
L
Novios que nos casamos el 23 de Enero de 2016 en Malleco
Lidia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola! me a costado tanto encontrar posibles lugares de arriendo y probeedores en angol, y ahora que veo 8 bodas mas me dio ataque jajajajaja....como les ha ido a ustedes con las...

Javiera, domingo 11-Oct-15 5
Javiera
Arriendo de carpas
Javiera, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:52

Hola alguien sabe de quien o donde se pueden arrendar carpas para matrimonios?

Stephanie, domingo 11-Oct-15 2 125

Foros generales

Inspiración