Ir al contenido principal
Dani
Dani

Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2708días 3hrs
Alejandra
¿Qué prefieren que les tiren a la salida de la ceremonia?
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2016 a las 22:05

1.pétalos de rosas 2. Plumeros o pompones de cintas 3. Globos 4. Pelotas de playa 5. Arroz 6. Burbujas 7. Pompones 8. Avioncitos de papel 9. Hojas secas ¿Cuál les gusta más? ...

Paula, sábado 2-Sep-17 44
Maripaz
Felizmente casada!!!
Maripaz, El 25 de Enero de 2016 a las 10:45

Hola aminovias!!El viernes me casé y fue todo hermoso! Se pasó volando!!! Estuvimos hasta las 3:30 en la fiesta y despues nos fuimos al hotel. Ahora estamos en modo luna de miel en Huilo Huilo hasta...

Romina, miércoles 24-Feb-16 43
Grace
Pantuflas listas
Grace, El 13 de Diciembre de 2015 a las 20:37

Querid@s Aminovi@s, Les vengo a mostrar otro ítem del matri listo, las pantuflas para nuestras invitadas, hace un tiempo les mostré el diseño y ahora ya están listas Las mandamos a hacer a A-parte,...

Grace, miércoles 20-Ene-16 38
A
Presentación dijes
Ale, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:45

Chicas, la entrega de dije de mis solteras lo haré con él paragua y en el estarán colgando estas bolsitas. Les mando fotos para que vean cómo quedaron y si sacan ideas.Cariños!!!!

Damaris, jueves 21-Abr-16 36
Paola
Gracias totales!
Paola, El 14 de Diciembre de 2015 a las 08:34

Hola a todas??... Debo decir q es primera vez q escribo ?, pero también agradecer a todas por sus geniales ideas y por su ayuda en todos los foros, ya q para una novia son muy útiles sus consejos......

Beatriz, viernes 18-Dic-15 13
Priscila
Recta final
Priscila, El 14 de Diciembre de 2015 a las 01:22

Hola a todas , estoy en la recta final este sábado me casó... A sido todo tan rápido y emocionante siento que he recibido mucho más de lo que pensaba y la gente ha mostrado su amor de manera...

Dani, lunes 14-Dic-15 12
Joyce
Creo estar atrasada
Joyce, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:48

A solo 60 días para mi matrimonio por la iglesia, les cuento que todavia no la tengo, por ende todavía no puedo entregar los partes, Debe ser iglesia evangelica, y queremos q sea cerca del local donde...

Margarita, lunes 14-Dic-15 9
Mirta
Tiempo suficiente!!!!!
Mirta, El 14 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola Chicas quería compartir con ustedes la sensación de que todo el mundo te diga que "queda poco tiempo para organizar" sera tan asi? estoy a un año y nos hemos tomado las cosas con calma, será...

Carla, miércoles 16-Dic-15 23
Beatriz
Ganadora de la 14ª edición del sorteo de matrimonios.cl!
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento! En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Comparto con ustedes un...

Cecy Jeimy, lunes 15-Feb-16 40
Paulina
Novios que nos casamos el 29 de Octubre de 2016 en Región Metropolitana
Paulina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:41

Hola! Como van los preparativos?

Katherinne, viernes 28-Oct-16 74
Francisca
Decepción con novias mint
Francisca, El 30 de Noviembre de 2015 a las 00:48

Queridas AminoviasQuisiera contarles mi mala experiencia con Novias Mint.En octubre de casaron mis cuñados y fuimos elegidos padrinos de matrimonio junto a mi novio, así que anticipadamente fui en...

Barbara, jueves 5-Abr-18 52
Beatriz
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola bonitas Para encontrar el vestido de neustros sueños pasamos por muchísimas pruebas, porque no es fácil sentirnos conformes con nuestra primera prueba. ¿Ustedes cuántos vestidos se probaron hasta...

Romina, sábado 5-Dic-15 25
Beatriz
¿Eres una novia tradicional? - Elije tus complementos
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas. Después de ver el peinado tenemos que buscar algo para complementarlo. Les presento tres opciones A aros y tocado B aros y tocado C aros y tocado Yo elijo la letra C chicas. ¿Ustedes? : ...

Priscila, jueves 10-Mar-16 117
Gigi
Usar o no el anillo de compromiso durante la ceremonia de matrimonio?
Gigi, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:54

Hola chicas! este es un tema que me ha dado vuelta mucho tiempo en la cabeza. Con mi novio llevamos anillos en la mano derecha, él una ilusión de media caña, yo un anillo de compromiso con solitario...

T, miércoles 6-Ene-16 26
Jenn
Llegó la semana del terror!!!
Jenn, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:04

Hola chic@s, hace tiempo que no andaba por aquí, sólo entro para verificar mis listas.. bueno, llegó la semana tan esperada.. este sábado nos casamos con mi pollito.. nada, nervios a mil, terminando...

Vaal, miércoles 2-Dic-15 14
Beatriz
¿Uno o dos ramos de novia?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Bonitas, cómo están? Qué me dicen de llevar dos ramos de novia al matrimonio, uno para lanzarlo y otro para que lo dejemos como recuerdo ¿Uno o dos ramos?

Aurora, domingo 29-May-16 14
Evelyn
No sé qué decidir
Evelyn, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Hola querida comu, estoy en un dilema... Tengo ganas de casarme peine por el civil y luego la iglesia, sin embargo me ha costado un mundo coordinar lo de la iglesia (algo les conté en otro debate) y...

Vaal, jueves 3-Dic-15 28
Daniela
Novios paris, falabella o ripley???
Daniela, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:56

Hola como están??Tengo una gran duda, ya que me inscribi en novios falabella, pero me encontré una gran sorpresa. La idea con mi novio es juntar el maximo posible en puntos para canjear nuestra luna...

Karina (K & J ), jueves 3-Dic-15 21
Beatriz
Zapatos: ¿Con cuál llegarías al altar?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hermosas, en este debate verán una selección de hermosos zapatos que serán tendencia en el 2016, es una mezcla de elegancia y sutileza, nada recargado. ¿Cuál eligen para llegar al altar? 1 2 3 4 5 6 7...

Marjorie, viernes 4-Dic-15 23
Nicole
He comenzado a organizar mi matrimonio
Nicole, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:19

Hola ... que consejos me puenden dar ... estoy organizando mi matrimio del proximo año :

Beatriz, martes 1-Dic-15 10
Beatriz
Celular al matrimonio: ¿Sí o no?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas Al matrimonio intentamos llevar lo justo y necesario, por ejemplo un poco de maquillaje por cualquier emergencia, porque estaremos con un montón de cosas y lo que menos queremos es estar...

Anita, jueves 3-Dic-15 17
Beatriz
¿Qué te dijeron tus mejores amigas cuándo les diste la noticia?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Holas bonitas!! Cuando contamos que nos casamos algunos lloran, otros ríen y otros gritan, cada uno tiene sus diferentes formas de mostrarnos lo feliz que están de nosotros. ¿Sus amigas qué reacción...

Norma, jueves 24-Nov-16 15
Beatriz
8 decoraciones para tu auto
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola Comu, ¿están buscando ideas para decorar el auto de su matrimonio? Les dejo unos regalitos para que se inspiren 1 2 3 4 5 6 7 8 Yo elijo la foto 5 y 8 ¿y tu?

Anita, jueves 3-Dic-15 16
Jessica
Ya somos marido y mujer!!!
Jessica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:42

Hola chicas les cuento q me casé el sábado todo salió hermoso desde la seremonia , hasta el final . Nos toco un día maravillos en la playa , bueno les cuento q me fuy en victoria hasta la

Yessica, miércoles 2-Dic-15 11
Jessica
Mi torta de matrimonio !!!
Jessica, El 30 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Esta fue el sábado en la playa mi torta de matrimonio estaba exquisita .... El diseño fue prefecto , les dejo una foto para quienes se casan en la playa y quieren una

Yessica, miércoles 2-Dic-15 19
Ana Michell
Hoy se puede decir que soy sra larrondo
Ana Michell, El 25 de Noviembre de 2015 a las 10:29

Hola mis bellas. Les cuento mi nenas que ya soy señora jejeej y la verdad me siento genial, me case el jueves 19 de noviembre por el civil, a pesar de tener un drama con un proveedor , todo salio...

Ana Michell, martes 1-Dic-15 51
Mjesus
Ya tenemos el auto!!!
Mjesus, El 30 de Noviembre de 2015 a las 01:35

Hola! como les conté la otra vez, nosotros no tenemos la intención de destinar presupuesto para auto, ya que tenemos bastantes cercanos con autos bonitos que nos podían prestar. Pero hoy ya tenemos...

Mjesus, viernes 4-Dic-15 38
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Beatriz
¿Eres una novia diurna o nocturna?
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas!!!!! En qué momento del día prefieren ponerse con todos los preparativos: buscar ideas, consultar proveedores, hacer manualidades, hablar en el foro... ¿Son novias diurnas o nocturnas?...

Mackarena, sábado 28-Nov-15 20
.c0Te.
Les conté? contraté fotógrafo!
.c0Te., El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:47

Siiiii! me decidí y ya está todo OK. A parte de que su trabajo es muy lindo ella es un amorrrrrrrsh!! Vamos a tener una sesión pre boda para soltarnos con la cámara. Lo mejor de todo es que...

Dani, sábado 28-Nov-15 21
Karina (K & J )
Tipos de zapato
Karina (K & J ), El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola chicas..que tipo de taco sera el mas comodo o mejor para usarlo con el vestido ?? que usaran ustedes o ya usaron?? zapatillas de novia taco chino taco normal

Karina (K & J ), lunes 30-Nov-15 40
Beatriz
Estilo shabby chic: Tu ramo de novia
Beatriz, El 27 de Noviembre de 2015 a las 17:05

Hola hermosas, para todas las que están buscando el ramo de novia y celebren su matrimonio al aire libre, en el campo, o que éste sea shabby chic o vintage, les dejo estos increíbles ramos de novia 1....

Cecilia, sábado 28-Nov-15 18

Foros generales

Inspiración