Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

'San Miguel', Santiago · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2022

550días 19hrs
NATALIA
Consulta por lugares bellos en el Cajón del Maipo para sesión Pre-bodas
NATALIA, El 2 de Noviembre de 2022 a las 10:43

Hola a todes!!! Quedan poco menos de 3eses para nuestro gran día y queremos organizar una sesión Pre-bodas en el Cajón del Maipo. Algún lugar que recomienden???? Se los agradecería muchísimo

Poly, jueves 10-Nov-22 10
Giselle
Buscamos sombrillas chinas
Giselle, El 14 de Octubre de 2022 a las 09:17

Hola, seguimos en la búsqueda de sombrillas chinas, ya fuimos a los datos publicados anteriormente y no encontramos. Si alguien tiene algún dato certero o quiere vender las que uso en su matrimonio,...

Valeria, viernes 14-Oct-22 8
L
Datos de cartel de distribución mesas
Lita, El 11 de Octubre de 2022 a las 12:28

Hola, como están?? Quería saber si alguien tiene datos de lugares donde mandar a hacer el cartel de distribución de las mesas en stgo. Gracias!

Giselle, viernes 14-Oct-22 3
Ximena
Todo es con reunión??
Ximena, El 14 de Octubre de 2022 a las 01:05

Hola a todos los novios de esta comunidad!!! Felicitaciones a todos, mucho ánimo y una consulta.. Para todo le spiden hacer reunión? Reunión con la banquetera, con el dj, con el fotógrafo, con la...

Ailyn, sábado 15-Oct-22 6
Constanza
¿Torta para llevar?
Constanza, El 5 de Octubre de 2022 a las 18:59

Hola como están??? Les quería hacer una consulta, uds han dado torta a sus invitados ? Siento que es tanto jajaja como todo lo que se paga jajajajaj comida, show, bajón, será "necesario" tengo mi...

Claudia, sábado 5-Nov-22 62 1
M
Me siento triste
Macarena, El 10 de Octubre de 2022 a las 13:03

Sí queridas novias.... No sé si yo actúe mal, o si en realidad estoy bien. Yo pienso que estoy bien. Pero díganme ustedes. Después de organizar la boda en varias ocasiones y fracasar debido al covid,...

Paulina, jueves 13-Oct-22 10 1
M
Sombrillas y sombreros (meiggs y otros datos)
Mariana, El 4 de Octubre de 2021 a las 17:01

Hola a todas! Les cuento que fui a Meiggs la semana pasada a comprar sombrillas, abanicos y sombreros dado que mi matri será full de día. Busqué con referencia de algunos datos de acá del foro de años...

Janice, martes 13-Dic-22 27 9
NATALIA
Rango de precios para torta de novios
NATALIA, El 25 de Abril de 2022 a las 20:00

Quisiera preguntarles cuánto es un precio justo para una torta de novios con temática y con los respectivos novios? Recién estamos viendo este tema, y los valores son altísimos pero por lo que voy...

Daniela, martes 17-May-22 35 1
Valeria
Idea Kit infantil
Valeria, El 4 de Mayo de 2022 a las 19:06

Hola a todas!!! Cómo están? Espero todas bien!!!! ☺️ Hermosas necesito datos y/o ideas de kit infantiles!! En mi matri tendré un buen numero de niños desde los míos hasta sobrinos, por lo tanto,...

Giselle, domingo 8-May-22 2
P
Tirar el ramo y sacar la liga
Pamela, El 5 de Mayo de 2022 a las 12:06

Hola a todas, estaba pensando en los típicos juegos que son como tirar el ramo o que saquen la liga, pero la verdad yo los encuentro fomes no sé. Qué otras opciones tendrían ustedes?? Sobre todo con...

Giselle, domingo 8-May-22 2
Coté
Con o sin animador?
Coté, El 27 de Abril de 2022 a las 22:05

Hola chicas, quisiera saber cómo será su matri, con o sin animador? Estamos con esa duda con mi novio. Será necesario contratar a uno?

Giselle, domingo 8-May-22 14
Rocio
Cuánto sale un fotógrafo?
Rocio, El 31 de Enero de 2022 a las 19:19

Hola! Ando cotizando fotógrafo para el matri, que cubra gran parte del evento e ideal que haga video, pero he recibido infinidad de presupuestos , desde súper normales hasta estratosféricos, cuánto es...

Rocio, viernes 4-Feb-22 41
Romina
Zapatos
Romina, El 26 de Enero de 2022 a las 13:10

Hola bellas novias, quisiera saber sus experiencias xon sus zapatos, me quiero casar en un recinto que tenga pasto , áreas verdes y no me imagino con unos bellos tacos, tampoco me imagino sin ellos...

Giselle, domingo 30-Ene-22 3
Daniela
El ramo ..solo para las solteras?
Daniela, El 26 de Enero de 2022 a las 00:33

Holiiis, vengo por una duda en que me da vueltas hace rato. Si cuento a todas mis invitadas solteras del matri y descuento las que no estan ni ahí con casarse... creo que me quedo con suerte con 5...

Giselle, domingo 30-Ene-22 9
Barbara
Preboda
Barbara, El 30 de Enero de 2022 a las 13:42

Hola Mis Bellas. Mañana Tengo Mi PreBoda Pero Aun No Elijo El Lugar Nos Gusta Campo y Ciudad Pero Estoy Indecisa. Ustedes que ne recomiendan?? ( Santiago )

Valeria, martes 1-Feb-22 5
Camila
Que se necesita para sacar hora en el Registro Civil?
Camila, El 27 de Enero de 2022 a las 19:38

Buenas tardes! Alguien tenga conocimiento de que información o si piden algún documento para sacar la hora en el Registro Civil para nuestra boda? Cabe mencionar que nuestra boda sera a fines de...

Giselle, domingo 30-Ene-22 3
Francisca
Color de los zapatos
Francisca, El 3 de Enero de 2022 a las 10:53

Chicas, me caso en febrero, es un matrimonio en un jardín, con mucho pasto y una hermosa pergola, por lo que no puedo usar cualquier zapato, vestiré un top blanco y una falda larga palo rosa, que...

Julieta, martes 4-Ene-22 15
Claudia
Poco presupuesto
Claudia, El 12 de Diciembre de 2021 a las 16:35

Hola! ayuda por favor queremos celebrar nuestro matrimonio con 70 personas pero tenemos máximo 2.500.000 que podemos hacer? que nos aconsejan? será lo mas barato una parcela? muchas gracias

Giselle, martes 14-Dic-21 6 1
Daniela
Insisten en un regalo, 2da parte
Daniela, El 7 de Diciembre de 2021 a las 16:15

Hola chic@s!, hace un tiempo hice un post contanto sobre un invitado que quería hacer un regalo que no está en nuestra lista de novios. Para contextualizar, nosotros hicimos un lista de deseos, en...

Daniela, miércoles 15-Dic-21 30
Cami
¿Religioso o Civil?
Cami, El 31 de Mayo de 2021 a las 06:17

¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo...

Religioso

40%

233 votos

Civil

41%

236 votos

Otro, ¿cuál?

19%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 11-May-22 443 2
Giselle
Matrimonio sorpresa
Giselle, El 11 de Mayo de 2021 a las 11:05

Hola, ¿alguien ha realizado un matrimonio sorpresa, donde la invitación es a una celebración y en el momento de llegar al centro de eventos les revelan que se casaran? Si alguien me puede compartir su...

Daniela, jueves 13-May-21 7
Misel
Ceremonia
Misel, El 9 de Mayo de 2021 a las 02:34

Hola!!! Me caso en el 2022 y me gustaría saber ¿a cuantos meses debiese reservar un lugar para la ceremonia?

Giselle, martes 11-May-21 10

Foros generales

Inspiración