Ir al contenido principal
Nicole
Nicole

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2015

Hola.. Aún falta mucho para mi matrimonio pero me gusta la idea de planificarlo con calma.. en Enero empiezo

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2016

2668días 21hrs
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las invitaciones
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola niñas! Llegamos al último punto de nuestro test para saber qué elemento nos rige como novias... ¡Los partes! ¿Cuál de estos prefieren? A. B. C. D. ¿Ya estás? ¡Qué nervios! Deja por aquí tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 175
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Centros de mesa
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Vamos en la recta final para conocer cuál es su elemento como novias... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D. Sólo quedan las invitaciones ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 173
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el peinado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis novias lindas, Es el momento de elegir peinado en este juego de los elementos... ¿Listas? ¡A elegir! A. B. C. D. Cuando ya lo tengan, sigan con el centro de mesa ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 180
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el novio
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola princesas! Ya va quedando poquito para saber los resultados de este test que les ayudará a saber si son novias de aire, agua, tierra o fuego... ¿Qué look de novio preferirían? A. B. C. D....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 194
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? La torta de novios
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias mías... Llega la parte que más me gusta de este juego de la semana... ¡elegir pastel! ñam ñam A. B. C. D. ¿Cuál escogerían? dejen su comentario por aquí abajo y sigamos con el novio ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 169
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El velo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

: ¡Chiquillas! ¡Toca elegir velo en nuestro juego de la semana! ¿Cuál prefieren? A. B. C. D. ¿Ya has elegido? Sigue con la torta ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 190
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el maquillaje
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola "todavía" señoritas! Estamos ya a puntito de saber cuál es nuestro elemento esencial... ¿Listas para elegir maquillaje? A B C D Anoten su opción aquí abajo y pasemos a elegir el velo ->...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 177
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? el porta anillos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hermosas mías... ¿Están intrigadas por saber cuál es su elemento? Ahora encontramos un accesorio que parece fácil de elegir, pero que dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 170
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El ramo
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana, las flores del ramo son un detalle importantísimo, pues ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eligen? : A. B. C. D. ¿Ha costado? Dejen su...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 182
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El altar
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola preciosas, En nuestro test de la semana, ha llegado el turno de elegir el altar ideal... ¿Cómo lo prefieren? ¿con los pies en la tierra, sentirse en las nubes, como pez en el agua o arder de...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 178
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El tocado
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola novias de mi , ¿Tienen alguna sospecha de cuál es el elemento que rige su personalidad como novias? ¿Todavía no? ¡Pues sigamos con nuestro juego de la semana! Ahora toca decidir el tocado... A....

Katherine, miércoles 5-Oct-16 216
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Las tonalidades
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, En el juego de la semana para descubrir qué elemento rige nuestra personalidad como novias, ha llegado el momento de elegir la gama de colores que preferimos para la decoración... ¿Con...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 219
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? Los zapatos
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en nuestro intento por descubrir cuál es el elemento que rige nuestra esencia como novias... ¿Listas para elegir zapatos? ¡Vamos allá! A. B. C. D. Mmmh... ¿Muy...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 245
Alejandra
¿Eres una novia de aire, agua, tierra o fuego? El lugar de la celebración
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con el juego de la semana para averiguar cuál es nuestra esencia, esa fuerza de la naturaleza que domina nuestras preferencias. ¿Vamos a escoger el lugar de la celebración?...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 243
Alejandra
¿Eres una novia de aire, tierra, fuego o agua? ¡el vestido!
Alejandra, El 21 de Marzo de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Uno de los puntos que refleja más claramente nuestra esencia como novias es el vestido.En nuestro juego de la semana, tienes que elegir uno: A. B. C. D. ¿Lo tienes? Escribe aquí abajo tu...

Katherine, miércoles 5-Oct-16 305
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Queridas aminovias, Otra cosa en la que tenemos que pensar es en el ramo de novia, que no puede ser menos que el vestido, porque es una parte importante de nuestro look. ¿Qué les parecen estos? Enero...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 118
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
X
Que tipo de novia somos según nuestro signo zodiacal...¿tienen alguna de estas características?
Xime, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:02

Buenos días mis Queridas Novias: . Ayer leyendo algunos artículos en internet, me encotre con una publicación que hablaba del tipo de novias que eramos según nuestro Signo Zodiacal y me parecio...

Antonella, viernes 7-Oct-16 48
Nicole
Tiempo para organizar...
Nicole, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:33

Hola, le he preguntado a algunas amigas ya casadas con cuanto tiempo previo se debe comenzar a organizar el evento de matrimonio, algunas me dicen que al menos un año, otra respondio que 3 a 4 meses y...

Mayra, lunes 5-Oct-15 20
María
Matrimonio en verano: Las invitaciones
María, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola lindas novias de verano!! Hoy dedicamos este debate a todas aquellas que eligieron el verano para su boda y están en busca de sus invintaciones ¿eres una de ellas? ¡bienvenida! ¿Cuál de estos...

Leyla, jueves 2-Ago-18 57
Beatriz
Novias diciembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas, si se casan en diciembre y quieren conocer a otras amonovias que también hayan elegido esa fecha, este es el lugar para ustedes, perfecto para que los ayudemos entre todas ¿Qué día será el...

Lissette, lunes 18-Abr-16 11
X
Nuestra forma de recordar a quienes ya no están con nosotros ¿han pensado alguna forma de recordarlos?
Xime, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:31

Queridisimas Novias: . Esperando se encuentren muy bien, organizando todo y viendo cada detalle para el día más importante de sus vidas. Yo estoy a 52 días yy me siento muy tranquila(gracias a...

Ingrid, viernes 22-Ene-16 45

Foros generales

Inspiración