Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Tomé, Concepción · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2695días 5hrs
Cecilia
Nervios!! 30 días marca mi contador...
Cecilia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:30

Hola queridas aminovias Esperando se encuentren super bien y vayan viento en popa con sus preparativos para el GRAN DÍA, me animé a compartir mi contador e invitarlas si se animan mostrar el suyo y...

Cindy, jueves 3-Nov-16 13
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Gaby
Aún con pena!!
Gaby, El 13 de Julio de 2016 a las 00:13

Lindas aminovias: espero se encuentren bien, hace dias alejada un poco del tema del matri y me he dado el valor ya q quiero compartir con Uds. Lo q me ha sucedido: Para empezar les daré un consejo, y...

Abigail, sábado 16-Jul-16 23
Paulina
Pompones de papel, paso a paso
Paulina, El 6 de Octubre de 2015 a las 09:29

Hola Aminovias!!! hoy les traigo un adorno super lindo y facil de hacer, las hice anoche para un cumple del finde y mirando fotos de decoracion se usan mucho en los matrimonios. materiales: papel de...

Winnie, viernes 25-Nov-16 35
Alejandra
Traje azul para el novio ¿te gusta?
Alejandra, El 27 de Junio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, También tenemos últimas tendencias 2016 y 2017 para el traje de sus futuros maridos!! Resulta que el color azul toma la delantera como color de moda para el gran día 1. 2. 3. 4. ¿Les...

David, viernes 17-Feb-17 141
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Romina
Abanicos y / o pai pais
Romina, El 15 de Junio de 2016 a las 23:36

Buenas noches queridas mías , tengo ésta idea para mi matri y encontré las plantillasss , asíi que el que las quiereeme las pide también jijij ! Mirenn que bellas ideas!! Me eneteré que le llamaban...

Yasna, lunes 20-Jun-16 14
Romina
Bolsitas de tela!
Romina, El 15 de Junio de 2016 a las 21:45

Aminovias!! , ¿cómo están las amantes de las manualidades? jijij Les comparto una idea sencilla peromuy linda que encontré en la web. Son bolsitas de tela. Pueden usarla para recuerditos , para...

Jazmín, lunes 20-Jun-16 16
Paulina
Planillas
Paulina, El 14 de Junio de 2016 a las 03:02

Aminovias !! Espero que estén súper.. Hace unos días una amiga de la comunidad me mando la planilla para *lagrimas de felicidad*, si alguien lo necesita déjenme su correo y las puedo enviar, a demás...

Roxana, jueves 26-Oct-17 66
Ayleen
Manualidades: lagrimas de felicidad
Ayleen, El 12 de Junio de 2016 a las 18:47

Seguimos con las manualidades a menos de 5 meses de mi gran día! El otro día cuando fui a comprar cosas a rosas para hacer manualidades como la liga de novia (que nombré en otro debate que hice)...

Sandra, jueves 27-Feb-20 79 2
Daniela
Pompones de tul
Daniela, El 20 de Junio de 2016 a las 10:35

Avanzando de a poco con las manualidades, debo confesar que me da flojera o jijiji , les dejo las fotitos de mis pompones de tul muy fáciles de hacer para las que quieren motivarse!!! y aca les dejo...

Nidia, viernes 9-Sep-16 26
Alejandra
Accesorios de novia: lo que nunca usaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosuras! ¿Cómo van con el jueguito? ¿Les está saliendo fácil? Pues es el momento de algunos accesorios... ¿A cuál de estos dicen no? 1) 2) 3) 4) 5) Sigamos en: El look del novio que no...

Leyla, jueves 2-Ago-18 225
Alejandra
El look del novio que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas, atentas... En el juego que estamos haciendo esta semana, hay que decidir cuál de estos looks no soportarían para su novio. 1 2 3 4 ¿Lo tienen claro? Pasamos a: El lugar que NO quiero para...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
Alejandra
El lugar que NO quiero para mi matrimonio
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¡Seguimos descartando en nuestro juego de la semana! Toca decidir en cuál de estos lugares nunca se casarían... A) B) C) D) E) F) G) H) ¿Ya? Pasen por: El auto de novios con el que No...

Josy, miércoles 12-Jul-17 180
Alejandra
El auto de novios con el que No quieres llegar a tu boda
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Hola gente! ¿Listas para decir en qué auto de estos se niegan a llegar en su gran día? El juego de la semana así lo exige... 1) 2) 3) 4) Luego pasen por: La animación que nunca escogería para mi...

Josy, miércoles 12-Jul-17 179
Alejandra
¿Estos accesorios para el novio? ¡Jamás!
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Chiquillas! Ya va quedando muy poquito en nuestro juego. ¿A cuál de estos accesorios para novios dicen no? 1) 2) 3) 4) ¿Listas? Pasen por: El anillo que no me gustaría recibir

Josy, miércoles 12-Jul-17 186
Alejandra
El cake topper que preferiría evitar
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 08:13

Hola princesitas de cuento! Ya vamos llegando al final de nuestro juego de lo que nunca queríamos para nuestro matrimonio. ¿A cuál de estos cake toppers dicen no? a) b) c) d) e) f) g) h) i) l) m) n)...

Josy, miércoles 12-Jul-17 171
Alejandra
La despedida de solter@s que no soportaría
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola hermosas, Es momento de sincerarnos y aprovechar este juego para gritar a los cuatro vientos a nuestras encargadas de hacer la despedida qué es lo que no queremos en nuestra despedida de...

Josy, miércoles 12-Jul-17 172
Alejandra
El peinado de novia que nunca me haría es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, Seguimos con nuestro juego de esta semana. De estos peinados debemos descartar el que menos encaja con nuestro estilo... ¿listas para elegir? 1) 2) 3) 4) 5) Cuando ya tengan su opción...

Josy, miércoles 12-Jul-17 217
CaroLaiss
Duda partes
CaroLaiss, El 20 de Junio de 2016 a las 10:00

Con cuanto de anticipación se envían los partes ??? Tengo la duda. Ayuda pliss

Alejandra, martes 21-Jun-16 14
Alejandra
El ramo de novia que sé que no quiero es...
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Nuestro juego de la semana nos obliga a elegir un detalle muy importante... el estilo de ramo que queremos... pero como estamos jugando a descartar, debemos decidir ahora: ¿Con qué ramo NO...

Leyla, jueves 2-Ago-18 239
Fabiola
Padrinos boda religiosa
Fabiola, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:46

Amigas quien me puede orientar..... al mejor amigo de mi novio un dia de farra con unas cuantas copas de mas le juramos que el seria el padrino de la boda cuando llegara el gran dia...... Cuando me...

Pilar, sábado 19-Mar-16 17
Alejandra
Look novio ideal: ¿Pañuelo o flor en la solapa?
Alejandra, El 16 de Febrero de 2016 a las 09:21

Hola bellas, ¿Cómo imaginan el pecho de su futuro marido? ¿Decorado con una flor o con un pañuelo? Opción 1: Flor Opción 2: Pañuelo Deja tu comentario y pasa al siguiente...

Abelardo, martes 31-May-16 66
A
Recién casada!
Ale, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:12

Estimadas novias! Les cuento que me case por el civil el día viernes pasado! Así que legalmente soy señora! Estamos muy felices ya que salió todo muy lindo.Les dejo fotos de ese día y de algunas cosas...

Romina, lunes 22-Feb-16 28
Elizabeth
Vestido
Elizabeth, El 2 de Febrero de 2016 a las 00:34

Hola aminovias una consulta para ir a las tiendas de vestidos de novias y poder probarcelos hay q pagar ?? O asegurar q uno va a comprar hay Ojala me puedan ayudar gracias

Evelyn, lunes 22-Feb-16 23
Alejandra
Partes con numero de cuenta y no lista novios en unan tienda
Alejandra, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:51

Hola, mandamos hacer los partes pero quiero cambiar la idea de la lista novios en una tienda, porque considero que nos condiciona a comprar todo ahi, en cambio una cuenta podremos disponer de las...

Alejandra, miércoles 2-Mar-16 16
G
Avances a 260 dias
Gaby, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:03

Hola chiquillas les cuento lo que tengo ok hasta el momento. Local eventoParroquiaBanqueteria (falta coordinar el menu y buffet de postres)Partes y arbol de huellas (estan ok solo se deben imprimir y...

Gaby, domingo 14-Feb-16 37
Claudia
Que piensas regalarle a tu novio en dia del matrimonio?
Claudia, El 11 de Febrero de 2016 a las 19:50

Aminovias help!!!! Me caso el 20 de febrero... ya no queda nada y tenemos todo coordinado. Me falta elegir un regalo para mi novio. Ya mi cerebro esta 0 creatividad. Quiero que sea algo material, que...

Claudia, viernes 12-Feb-16 26
Giorgia
¿Quién tiene ya maquilladora?
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola aminovias! Levante la mano quien desea lucir preciosa el día de su matri...! Para eso, es muy importante elegir un maquillaje que nos represente y con el que nos sintamos hermosísimas y,...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 20
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu manicura ideal!
Giorgia, El 3 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola linda Comu! Que hoy sea un día maravilloso! Estáis guardando todas vuestras preferencia para crear el debate de vuestro matri ideal? Es el momento de elegir la manicura! 1 2 3 4 5 Elegid vuestro...

Roxana, miércoles 19-Dic-18 50
G
Orquesta o dj para la fiesta
Giselle, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas, me podrían ayudar con este debate que tengo, el centro de eventos en el cual estoy cotizando tiene incluido dj, musica, entre otras cosas, pero tambien cotice con una sonora, es un grupo...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 12

Foros generales

Inspiración