COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Y
Yasna

Alto Bío-Bío, Bío-Bío · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2001días 6hrs
Y
Ayuda!!!!/ cumplire un año de casada como lo sorprendo?
Yasna, El 20 de Enero de 2017 a las 12:56

Chicas !!!!! Cumpliré 1 año de matrimonio con mi esposo !!!!! Porfavor demen ideas para relajarme y sorprenderlo que sea bello

Gabriela, lunes 6-Feb-17 8
Y
Ya 2 meses y 19 dias de casada !!!!!
Yasna, El 24 de Abril de 2016 a las 18:43

Hola aminovias . Pudo perdon por alejarme tanto pero casarse no es tener tiempo para nada mas que los preparativos !, me casé el 6 de febrero de este año con el amor de mi vida . Y estos meses de...

Daniela, lunes 25-Abr-16 5 77
Y
Felicidad máxima , ya casados !!!!!!!. mañana cumplo una semana casada .
Yasna, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:37

Amigas vamos a cumplir una semana de casados . No habia escrito antes con tantas cosas que hacer , pero estamos felices con mi esposo empezando a armar nuestro hogar . Gracias por todos sus apoyos y...

Natalia, viernes 12-Feb-16 8
Barbara
Felices y tranquilos
Barbara, El 31 de Enero de 2016 a las 18:20

Holaaa chic@s ayer con mi gordo cumplimos nuestro primer mes de casados legalmente y hoy ya estamos a 4 dias de nuestra boda por la iglesia eh leido a muchas y siempre leeo los nerviosa que estan pero...

Yasna, lunes 1-Feb-16 6
Kathy
¿como te ves en 10 años mas junto a tu futuro esposo?
Kathy, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola Chic@s todas soñamos con un matrimonio de ensueño, pero... que pasará despues... Como te ves a lo laaaargo del tiempo junto a tu amado? Deja tus comentarios y adelantate al futuro Yo me veo junto...

Melissa, jueves 5-May-16 18
Estefania
Suegra!!!
Estefania, El 29 de Enero de 2016 a las 18:15

amigas nose si es bueno o malo lo que esta pasando desde nos compretimos mi suegra le gustaba la idea pero se mantenia al margen(no teniamos la mejor relacion) pero desde hace algunas semanas eh...

Gaby, domingo 31-Ene-16 28
Veronica
Consulta
Veronica, El 20 de Enero de 2016 a las 10:51

Amig@s, les quería hacer una consulta, uno se puede casar por el civil, y meses despues por la iglesia, existe algun plazo para ello? Gracias por su tiempo. Bendiciones a todas las parejas.

Yasna, viernes 29-Ene-16 13
Dominique
Sushi en tu matrimonio
Dominique, El 29 de Enero de 2016 a las 15:09

Mi novio y yo somo amantes del sushi, y ultimamente le hemos dado vuelta a la idea de incluirlo en el cóctel o como parte de la cena. Hoy en día la mayoría de las personas ya conocen este producto y...

Javiera, sábado 23-Nov-19 22
Giorgia
¿A quién dirías "¡Gracias!"?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola linda Comu! A veces nos cuestan un poco las cosas más simples... Decir un "Te quiero", pedir perdón, llamar a esa amiga con la que tuvimos una pelea tonta o simplemente decirle gracias a esa...

Eugenia, martes 26-Ene-16 13
Joyce
Arbol de los deseos
Joyce, El 22 de Enero de 2016 a las 22:59

Holaaaa. Aca otra vez avanzando. Cada dia falta menos para nuestro matrimonio. Ahora terminando las tarjetitas para mi arbol de los deseos. Les envio fotitos.

Jenny, jueves 28-Ene-16 22
Y
Urgentweewee
Yasna, El 21 de Enero de 2016 a las 08:44

Chicas necesito urgente me den datos de donde venden los arbol de huellas en santiagl plis !!!!

Gloria, jueves 21-Ene-16 7
Y
Pregunta urgente "Charlas Prematrimoniales"
Yasna, El 6 de Enero de 2016 a las 22:38

Hola amigas tengo una dudaaaCuandl fueron a pedir por primera vez las charlas prematrimoniales .... Al cuanto tiempo las empezaron.....

Andrea, jueves 7-Ene-16 13
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
K
A 30 dias.. no me lo creo
Kesia, El 30 de Diciembre de 2015 a las 22:55

Preciosas novias muchas veces vi este titulo en los debates y jamas pense que haria un debate de esto ya que pensaba que 30 dias aun es un tiempo razonable pero ahora que que quedan 30 dias y a una...

Kesia, lunes 4-Ene-16 17
M
Holaaa! me presento niñas
Mimimillan, El 26 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Hola precioooosas es la primera vez que escribo aqui, estamos preparando una boda tipo indie o rustica, en fin, me gustaría preguntarles algo; El precio del anillo de compromiso de cuanto rango debe...

Vero, miércoles 30-Dic-15 34
Daniela
Datos para tocados de flores?
Daniela, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:06

Hola chicas novias!!! Quería saber si tienen dato de tocados con flores tipo campestre, me encantaría para mi boda! No se si naturales o artificiales, quizá como para irse a la segura este último...

Yasna, viernes 25-Dic-15 12
Maria
Alguien de ustedes se ha casado vestida de novia en el registro civil?
Maria, El 20 de Diciembre de 2015 a las 01:42

Una de las Curiosidades que pensaba era di alguna de ustedes aminovias se habia presentado el dia del matrimonio civil con vestido de novia en el registro civil valga la redundancia, porque por lo que...

Andrea, lunes 11-Abr-16 20
Joyce
Buffet de postres
Joyce, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:23

Holaaa. una pregunta. cuando hablan del buffet de postres. cuanta variedad les incluyen en el menu y cuantos estan considerados por persona aproximadamente. Tengo 100 invitados.

Macarena, jueves 12-Jul-18 13
Y
Ayudaaa
Yasna, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Chicas!, alguien que sepa o hayaprobado me puede recomendar una banqueteria con las tres b en los angeles , octa a region del bio bio?

Natalia, miércoles 6-Ene-16 3 111
Carla
Felizmente señorita casada!
Carla, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Hola a tod@s!! Aca voy con mi señor esposo rumbo a nuestra luna de miel, primera parada Stgo, destino final Bayahibe. Antes de desaparecer quiero compartirles algunas fotitos rescatadas de nuestros...

Teresita, jueves 10-Dic-15 34
Y
Dato
Yasna, El 27 de Noviembre de 2015 a las 21:22

Chicas!!!!!! Alguien tiene un dato de restaurant con las 3 b en los angeles biobio????

Beatriz, lunes 30-Nov-15 2 128
N
Traje de novio
Nancy, El 24 de Octubre de 2015 a las 13:32

Hola algún dato para hoy en santiago alguna tienda abierta q tenga trajes de novio?

Yasna, sábado 14-Nov-15 10
Y
Urge
Yasna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Aminovias me urge reclutar jaajjaja Escribanme porfavor todas las novias de los angeles , region del biobio o de temuco porfavor !!!!!!! Urgente

Claudia, miércoles 11-Nov-15 4
Rosa María
Se donde encontrar huelleros
Rosa María, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:38

Queridas novias les quiero avisar que encontré huelleros de colores para mi árbol de huellas...me costó un mundo...sin querer consulté en un local de timbres que está en la Galeria Metropolitana,...

Cristina, martes 19-Ene-16 23
D
Ayuda... necesitó frases divertidas!
Daniela, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:36

Chicas necesitó de su ayuda.... Necesitó 50 frases entretenidas para mandar a hacer este tipo de cintillos... Me ayudan con alguna porfys!!!

Daniela, miércoles 9-Dic-15 40
Y
Urgeeeeeeee visa
Yasna, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:46

Chicas ayudenme, cuando uno vompra por internet ( aliexprees) con visa falabella?, eso se factura y se cobra altiro o se paga al mes????

Yessica, martes 20-Oct-15 8