Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Temuco, Cautín · Desde Julio del 2015

Tengo 25 años, estudie administración, vivo en Temuco y tengo un chiquitito de 2 años 9 meses, vivo junto a mi novio hace unos años .... (continuará... Ver más

Tengo 25 años, estudie administración, vivo en Temuco y tengo un chiquitito de 2 años 9 meses, vivo junto a mi novio hace unos años .... (continuará jajaja)

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2812días 4hrs
Viviana
Feliz feliz feliz se término mi tristeza
Viviana, El 17 de Julio de 2016 a las 14:19

Hola mi querida comunidad Aminovias regias y estupendas... Recuerdan que yo habia escrito que estaba muy apena por algo que le paso a mi pequeña... Pués esos días ya terminaron, apareció mi hija fué...

Romina, lunes 18-Jul-16 35
Niko
Etiquetas para recuerdos
Niko, El 15 de Julio de 2016 a las 01:35

Queridas aminovias/os Por fin con Luis (mi novio) estamos con más tiempo para trabajar en proyectos del matri, esta noche avanzamos en varias cosas. Etiquetas de vinos, etiquetas redondas (candy bar y...

Jocelyn, jueves 19-Ene-17 29
Fernanda
Auxilio!! lugares en temuco!
Fernanda, El 9 de Julio de 2016 a las 22:30

Hola a tod@s!Hace tiempo publiqué un debate sobre los lugares para hacer mi matrimonio en Temuco o en sus cercanías. La cosa es que el único que he podido encontrar que cabe dentro de mi presupuesto y...

Ruth, sábado 16-Jul-16 15
Ayleen
Tengo mis zapatos!!!!
Ayleen, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:57

Hola guapas! Les cuento que tengo mis zapatos para el gran día!Son de color azul y me gustan porque son demasiado cómodos, es más, podría correr una maratón con ellos puestos! Les dejo las fotitos a...

Ayleen, jueves 12-May-16 29
C
Copas de novios!
Caro, El 26 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola chicas les escribo para mostrarles mi obra de arte jejeje no sé si alomejor me pase en decoración pero estas son mis copas.... Las hice yo misma con estas manitos ?? ?

Alejandra, miércoles 27-Abr-16 17
Alejandra
¿Qué "nombre" tendrá su nueva familia?
Alejandra, El 26 de Abril de 2016 a las 20:05

¡Hola bonitas! Nos casamos y formamos una nueva familia: "la familia__________" que en un futuro es probable que tengan hijos que llevarán esos mismos apellidos, mezcla de padre y madre... : ¿Qué...

Jael, jueves 19-May-16 46
Jocelyn
Y llego mi dia!
Jocelyn, El 23 de Abril de 2016 a las 10:15

Aminovias, se que no estuve muy participe en los debates pero muchos me sirvieron. hoy es mi ceremonia religiosa, para mi la más importante es al aire libre y realmente me da susto la lluvia. En fin...

Daniela, martes 26-Abr-16 18
CaroLaiss
Comprar vestido de segunda mano
CaroLaiss, El 22 de Abril de 2016 a las 23:03

Para mi el vestido de novia si bien es importante porque una debe verse preciosa, no es en algo que quiero gastar tanto porque pienso que si lo usare una vez no es necesario. Alguna tiene el dato en...

Priii, lunes 25-Abr-16 26
Alejandra
Tú + tu pareja= ¿cuántos años son?
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 14:05

Hola pajarillos del campo! En las matemáticas del amor no hay edad ni número perfecto, cada uno tiene el suyo... ¿Listas para encontrar ese número? Pues ¡sumen sus edades! ¿Quién tendrá el número más...

Maria Fernanda, viernes 20-May-16 41
Daniela
Damas de honor autoasignadas !
Daniela, El 11 de Abril de 2016 a las 07:41

Hola aminovias, tengo una duda dandome vueltas hace rato...Hace unos días fui a probarme vestidos de novia a Casa Blanca y se me ocurrió ir con mi mamá e invitar a 3 amigas que no se conocían entre...

Adelaida, viernes 2-Sep-16 12
Claudia
Ayudaaa!!!! damas de honor
Claudia, El 10 de Abril de 2016 a las 21:30

Hola aminovia tengo una duda gigante, pasa que quiero tener damas Dr hibir

Daniela, lunes 11-Abr-16 5
Texcia
Miren mi videoo!!
Texcia, El 1 de Abril de 2016 a las 14:50

Nose poner el link pero en YouTube pongan video de Texia y Andres!!! Me dicen que les pareció jejej

Texcia, domingo 3-Abr-16 25
Camila
Mini luna de miel :(
Camila, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:50

Holaaa futuras sñras!!!Les cuento que debido a que estamos construyendo nuestra casa y que queremos hacer un matri con todo....nos quedamos sin luna de miel fuera de chile por el momento.. asi que les...

Ruth, viernes 15-Abr-16 18
Viviana
No se que pensar...
Viviana, El 27 de Marzo de 2016 a las 20:12

Chicas.... estoy bastante bajoneada por jna situacion y como dije e mn el titulo... no se que pensar. Mi novio hoy me dijo... "y si mañana no hablamos nada del matrimonoo??? Hablamos todos los dias de...

Daniela, lunes 28-Mar-16 19
Paulina
Acepto opiniones y/o sugerencias
Paulina, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:37

Futuras Sras!!! ? Me ha costado mucho decidirme por el texto que irá en nuestros partes, finalmente me quede con uno, pero no sé si suena muy fuerte o está fuera de foco lo que dice, la idea es que no...

Alejandra, martes 29-Mar-16 14
S
Iglesia catolica $
Stephanie, El 23 de Marzo de 2016 a las 01:08

Chicas!! Siempre quise casarme en la iglesia catolica a la cual pertenezco desde chica, hoy consulté el valor y cobran $120.000 yo la verdad pensaba q seria menos... Y a uds cuanto les cobran o...

Carolina, lunes 4-Abr-16 29 1
Claudia
¡Ayuda! Presupuesto para decoración y flores
Claudia, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:12

Hola a todas las aminovi@s, estoy un poco inquieta en cuanto al ítem de decoración,pasa que ya tengo el salón, la música y todo lo que a ese ítem se refiere, pero no había pensado en la decoración,...

María Jesús, domingo 3-Jul-16 7
Bárbara
Y llegó el gran día...
Bárbara, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:10

Y el marcador llegó a 0... Parece que fue ayer cuando faltaban más de 300 días. Pese a todo me siento tranquila, no tengo nada pendiente y todo está en manos del encargado del centro de eventos lo que...

Daniela, lunes 21-Mar-16 28
S
Con q les pidieron matri?? anillo de compromiso? ilusiones, solo palabras??
Stephanie, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:30

En mi caso mi novio super pavo, fue y compró argollas!!! Asi q las usamos como ilusión y cuando nos casemos la cambiaremos de mano nada mas.Al menos un gasto menos para el matri y el significado es lo...

Paola, viernes 7-Oct-16 40
Gerson
Tanto tiempo querida comu, como van los preparativos?
Gerson, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:23

Casado cambia la cosa.. Jejeje les cuento que a sido un mes hermoso.. 7 años amandola y ahora en un mes la e aprendido a amar mucho más.. Es todo tan distinto. Lo genial es que ahora la veo todos los...

Paulina, domingo 20-Mar-16 8
Alejandra
Novias de agosto 2016: ¡Preséntate!
Alejandra, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:05

Hola Noviamiguitas!!! Si son de las que se casan en el mes de los gatos... ¡bienvenidas a este debate! Lo he creado especialmente para ustedes, con la idea de que compartan sus experiencias, sus...

Damaris, lunes 18-Abr-16 14
Alexandra
Como hacer un matrimonio sencillo????
Alexandra, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:33

Amigas les pido ayuda para ver como puedo organizar mi matrimonio frente a un nuevo reto que me puso la vida. MI novio me pidio que hicieramos un matrimonio "sencillo" porque queria una luna de miel...

Claudia, viernes 18-Mar-16 17
Amumar
¿alguien se acuerda de agosto del año pasado?
Amumar, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:21

Chiquillas lindas como están?Yo acá tratando de saber que fue de agosto del año pasado, siendo sincera no me acuerdo! Llovió mucho? específicamente el la semana 20 de agosto? Quiero mi ceremonia al...

Jael, martes 12-Abr-16 23
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? La decoración
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:43

¡Hola bonitas! En el test de esta semana para descubrir el presupuesto de tu boda debes decirnos qué tipo de decoración querrás: ¿Cómo decorarás tu boda? A. No necesito mucha decoración. B. Haré...

Rocio, jueves 9-Ene-20 656
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? Tiempo que falta para tu matri
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Rocio, jueves 9-Ene-20 796
Alejandra
¿Cuánto costará tu matrimonio? El número de invitados
Alejandra, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola! ¿Estás lista para empezar este práctico juego para saber cuánto gastarás en tu matrimonio? Lo primero es definir el número de invitados. ¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio? A. Entre 10-30...

Stephy, lunes 11-Nov-19 967
Nicole
Monitos novios cupula torta
Nicole, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:29

Estimada comunidad, decidí hacer mis propios monitos para la torta! Creo que para no tener experiencia han quedado bastante bien asi que estoy contenta se los presumo. Aún faltan detalles como pintar...

Marcela, jueves 31-Mar-16 21
Amumar
Para copuchar: ¿a cuántos días estás del sí?
Amumar, El 21 de Febrero de 2016 a las 04:51

Cumunidad! Aquí estoy desvelada, estamos a 180 días, 6 meses de nuestro anhelado día y me siento feliz! Gracias a Dios arreglamos el problema de fotografía con nuestro proveedor. Así que tenemos...

Karen, jueves 25-Feb-16 47
Morin
Mi bastidor de argollas
Morin, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:27

Mis queridas como están? Yo super bien, un poco ansiosa porque mañana me caso por el civil y el sábado mi matrimonio delante de Dios, que es el que cuenta hejejeje Les cuento que hoy fui a depilarme y...

Ivytha, sábado 6-Feb-16 23
Nicole
No sé por dónde comenzar
Nicole, El 30 de Enero de 2016 a las 17:22

Será posible que algunas me puedan orientar un poco?, soy la primera de mis amigas en casarse, por lo que no tengo una idea lo que puede llegar a ser organizar todo esto, tengo una familia muy grande,...

Nicole, miércoles 3-Feb-16 11

Foros generales

Inspiración