Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

Puente Alto, Cordillera · Desde Julio del 2015

Tengo 21 años, estudio ingles

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

2999días 5hrs
C
Fotógrafo :(
Camiliina, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hola Aminovias de más que ya están casadas o ya han contratado buenos fotógrafos y no tan caros tienen algún dato que me recomienden por sii besiiitos las leo

Camiliina, martes 1-Mar-16 20
Alejandra
¿Dónde compraron sus zapatos de novia?
Alejandra, El 11 de Febrero de 2016 a las 17:05

Hola bonitas, Muchas aminovias vienen recién llegando por la comu, y estarían encantadísimas de encontrar datos de zapatos. ¿Dónde han comprado los suyos? O si no los han comprado aún, podrían...

Paulina, martes 7-Ene-20 73
Ana Belen
Feliz y casada
Ana Belen, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:05

Y me casé!!! El sábado fue todo hermoso y nada salió mal y la verdad es que si algo salió mal no me importa por qué disfrute de todo. Agradecer a Priscila de Centro de eventos cordillera que es la...

Camila, sábado 20-Feb-16 22
Grace
Una vez casada venderás tu vestido?
Grace, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:09

Queridas Aminovias, Acabo de enviar a limpiar mi vestido de novia, y estoy pensando en venderlo, ustedes que harán? Limpieza Vestido de novia Si lo venderán les pueden servir estos tips.......

Paula, domingo 21-Feb-16 32
Polet
Que harian en mis zapatos?
Polet, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:40

Aminovias y actuales amiseñoras jiji Tuve que aplazar mi matrimonio 2 años por temas personales, pero de eso no trata el debate trata que hay una persona que no quiero invitar y ha sido un tema de...

Camila, martes 2-Feb-16 20
Ana Belen
Matri civil
Ana Belen, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:13

Expresión gráfica de la felicidad, el viernes me convertí en señora a los 21 años (no me gusta que me diga señora ? Me siento vieja) pero estoy feliz y a 5 días de mi matri religioso sigo sin nervios....

Mbcamaggi, miércoles 3-Feb-16 21
Niconxon.
Hoy me caso por el civil!
Niconxon., El 21 de Enero de 2016 a las 09:08

Hola Aminovias!!. Hoy es el día!!! Sere la esposa de mi amado!! Solo a pocas horas para el gran momento... y el sábado recibiremos la bendición de Dios! Estamos muy felices!! Dios es bueno en todo...

Camila, sábado 23-Ene-16 18
Cecy Jeimy
Alguien como nosotros que se costee su matrimonio???
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 15:16

Hola amigas! Y amigos! Otra duda que me surge, nosotros no tenemos familia que nos apoye economicamente, por lo que todo lo pagaremos mi novio y yo, a alguien mas le pasa??? Yo me quedé con la idea de...

Alejandra, sábado 23-Ene-16 102
Ana Belen
Nervios de acero ?
Ana Belen, El 21 de Enero de 2016 a las 01:36

Hola linda comu, es primera vez que escribo y es para contarles que no tengo nervios a 8 días de mi matri civil y a 15 de mi matri religioso y no tengo nada de nervios tengo mi vestido en casa, mi...

Javiera, jueves 21-Ene-16 8 126
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Maquillaje sencillo o dramático?
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Elegir nuestro look para el matrimonio significa buscar peinado, complementos y también un buen maquillaje, uno con el cual nos veamos hermosas y nos sentimos nuy cómodas. Estilos de maquillaje hay...

Veronica, martes 1-Mar-16 58
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Comodidad o glamour?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Aminovias, algo que también debemos hacer es pensar en el look, por eso este debate es para ese tema Cuando buscamos nuestro vestido, complementos y zapatos podemos elegir por la comodidad, la...

Veronica, martes 1-Mar-16 68
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 86
Beatriz
4 matrimonios ¿Cuál es tu estilo?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola Comu! Les presento 4 tipos de matrimonio, el primero es estilo boho, el segundo campestre, el tercero vintage y el cuarto es temático. 1. Boho 2. Campestre 3. Vintage 4. Temático ¿Cuál es tu...

Andrea, sábado 16-Ene-16 20
Beatriz
¿Qué canción le dedicas a tu príncipe azul?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola aminovias Estoy segura que sus pololos les han dedicado más de una canción. Un gesto súper romántico que guardamos en los más profundo de nuestros corazones y cada vez que lo recordamos o...

Yesenia, jueves 14-Ene-16 18
Beatriz
¿Vestido rosa o azul?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 15:05

¿Con qué color te quedas? ¿Con el rosado o el azul? A. B.

Luisa, jueves 14-Ene-16 22
Beatriz
Tu o él: ¿cuál de los dos se demora más en arreglarse?
Beatriz, El 6 de Enero de 2016 a las 19:05

Hola aminovi@s Casi siempre las mujeres solemos demorar más que los hombres ¿es así en tu caso? ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?

Khalia, domingo 3-Dic-17 37
Juliette
2da prueba de maquillaje: me encanto!!!
Juliette, El 2 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola mis amores, estuve algo desaparecida en accion pero las extrañe mucho... asi que ya estoy de vuelta Despues de una 1era prueba NADA EXITOSA tome la decision de cambiar de maquilladora y por...

Karen, jueves 26-Abr-18 207
Natalia Sofia
Cuantas estan a pocos dias?
Natalia Sofia, El 4 de Enero de 2016 a las 00:33

Es increible como se va de rapido el tiempo!!!A las que les queda poquito como a mi, exito, tranquilidad y muchas bendiciones para ese dia. Ya no queda nada y espero salga todo maravilloso.A las que...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 34
Beatriz
Zapatos de novia ¿los aprueban o desaprueban?
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 21:05

Hola chicas, Sé que a todas nos gustan muchísimos los zapatos, por eso comparto estos zapatos de novia azules con brillantes ¿los aprueba o desaprueban? :

Carolina, miércoles 6-Ene-16 26
Beatriz
¿Cómo se llama tu príncipe azul?
Beatriz, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:05

Hola bonitas!!!! En la Comu todas nos conocemos muy bien y cada día más, compartimos datos, infrmación, ayuda y cosas que nos gustan, lo que nos hace un súper gran equipo Sabemos nuestros nombres y la...

Anita, jueves 3-Dic-15 47
Stephanie
Feliz y casada!
Stephanie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola! Pasaba por estos lados para contarles que estamos al fin felizmente casados, desde el 14 de Nov. fue muy lindo de verdad, compartí con todos los amigos y familiares que más amo... Realmente...

Nidia, sábado 24-Sep-16 70
Natalia
Vestido civil
Natalia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Que tipo de vestidos escogieron y donde compraron??...lo único que sé es que quiero algo corto, porque se va a realizar en marzo en el registro civil; va a ser algo super sencillo puesto que el...

Beatriz, miércoles 25-Nov-15 30
América
Mal proveedor: carratalÁ joyeros
América, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:24

NOMBRE PROVEEDOR: Carratalá joyerosCONTACTO: freddySERVICIO: argollas de matrimonioENLACE A (Lo hizo otra novia que le pasó lo lo mismo):...

María, viernes 13-Nov-15 14
Beatriz
Traje azul: ¿Lo eligen para su príncipe azul?
Beatriz, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola bonitas, cómo están? Qué opinan de este traje para el novio. ¿Les gustaría que su príncipe azul llevara ese traje?

Niconxon., lunes 7-Dic-15 36
G
Les presento mis partes!!
Grace, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:35

Buenas tardes!!!Desde hace ya más de un mes que estamos repartiendo partes y no había tenido tiempo de sacarle fotos para mostrárselas a ustedes , hasta hoy!! Les cuento que están hechos tal cual yo...

Grace, lunes 21-Dic-15 33
Pia
Dato traductor urgente!!!
Pia, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:00

Aminovi@s necesito con urgencia dato de traductor español - inglés. Alguien que conozcan y recomienden?Es para mi matrimonio el 9 de Enero en el cajón del maipo.Puede ser profesor de inglés o...

Ayleen, martes 3-Nov-15 11
Beatriz
Diario de la novia - Cómo será tu ceremonia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días amig@s de la Comu! Luego de decidir una fecha, nos toca mirar si nos casamos por la Iglesia, solo civil o por algún rito especial, y por supuesto que esa elección se basa en nuestras...

Joyce, jueves 3-Dic-15 137
Beatriz
Diario de la novia - Cuántos invitados tendrás
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Chic@s, much@s queremos compartir en nuestro matrimonio con toooodos nuestros familiares y amigos, otr@s prefieren algo más íntimo donde estén presentes los más cercanos ¿Ustedes ya saben cuántos...

Fernanda, martes 24-Nov-15 201
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243

Foros generales

Inspiración