Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Valparaíso, Chile · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2504días 12hrs
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Alejandra
¿De qué color será su traje de novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:20

Hola princesas, Para ser novias 100% enamoradas es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido... Es por eso que les pregunto... ¿saben de qué color será el traje del novio para el gran...

Khalia, sábado 2-Dic-17 367
Alejandra
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas.. Seguro que si son novias 100% enamoradas tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Sigan en: ¿De qué color será su traje de novio? ...

Khalia, sábado 2-Dic-17 393
Alejandra
¿Cuándo está de cumpleaños tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Para ser una novia 100% enamorada hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, nunca jamás!!! Es la fecha de cumpleaños de tu futuro marido... ¿Cuándo está de cumpleaños...

Khalia, sábado 2-Dic-17 402
Alejandra
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola mis bellas damas! Seguimos con nuestro juego de las novias 100% enamoradas. Ahora ponemos a juego la memoria para registrar fechas importantes: ¿Cuándo es su aniversario de pololeo? Sigan en:...

Khalia, sábado 2-Dic-17 405
Alejandra
¿Qué es lo que más le gusta de ti?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja les hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por aquello que supo ver como...

Khalia, sábado 2-Dic-17 392
Alejandra
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hello! Cuando pienso en ese primer beso de amor, hasta los idiomas se me confunden y se me escapan las palabras!!! En nuestro juego para descubrir si somos novias 100% enamoradas toca decir: ¿Cuándo...

Stephy, domingo 17-Nov-19 411
Alejandra
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola otra vez, pajaritos locos! Para comprobar ante los ojos de todo el universo que son unas novias 100% enamoradas, es necesario dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos... ¿Lo saben con días,...

Karen, miércoles 20-Nov-19 434
Alejandra
¿Cuándo se casan?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola chiquillas! Seguimos en nuestro afán por descubrir si estamos 100% enamoradas de esa persona que roba nuestros pensamientos, nuestros suspiros y nuestras risas más sinceras... ¿Cuándo darán el...

Stephy, domingo 17-Nov-19 456
Alejandra
¿Cómo se llama tu novio?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Si están aquí es que se han animado a comprobar que son novias 100% enamoradas! Para comenzar, deben presentar a esa persona que ha robado sus corazones ¿Cómo se llama tu novi@? Sigan...

Yasna, martes 30-Ago-22 557
Thumiita
Velas lista para mis recuerdos
Thumiita, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:53

Aminovias !!!Hace un tiempo publiqué la foto de los recuerdos recién comprados y sin arreglos, me dieron lindas ideas y las uno con las mías... Así que les envió el antes y después de nuestros...

Thumiita, lunes 12-Sep-16 28
Alejandra
Toques de color gris en tu matrimonio ¿te atreves?
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola bonitas, El gris es un color que pocas veces se nos viene a la mente cuando pensamos en nuestro matrimonio y debo decirles que es un aliado perfecto para bodas elegantes, sobrias o invernales....

Camila, martes 20-Sep-16 14
Pilar
Soy pilar y este es mi estilo!!!!
Pilar, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:09

Más que sólo mi estilo es el de ambos, somos sureños y nos gusta mucho el campo, queremos algo muy Rústico, campestre pero sin perder la elegancia que se merece nuestro matrimonio, amamos los detalles...

Pilar, domingo 11-Sep-16 21
Romina
Vestido de novia
Romina, El 26 de Abril de 2016 a las 12:13

Al comprar un vestido de novias, en que te fijas en general?

Nicole, jueves 5-May-16 17
Arelis
Porta argollas
Arelis, El 2 de Abril de 2016 a las 17:51

Hola chicas, quería mostrarle mi nueva manualidad. La verdad es no había pensado en las porta argollas, pensaba llevarlas simplemente en la cajita en que vienen. Pero luego de ver algunas ideas, quise...

Nidia, viernes 9-Sep-16 30
Adri
Mis 2 bodas !
Adri, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:41

Chiquillas me las di de bacan con una boda en Santiago y una boda en la serena debo decir cada cual con sus detalles y vestidos me case el 28 de noviembre por la iglesia en Santiago y 5 de diciembre...

Ivytha, miércoles 9-Dic-15 23
Alejandra
Regrese"""""
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 17:37

Hola amiguis hace mucho q no estaba en la pag .después de la suspencion de mi matrimonio ...No quería volver. Les cuento lo q ha pasado mi suegro ya está mejor de su accidente ay que perdió su ojo...

Teresita, miércoles 9-Dic-15 19 283
Clau
No me aguanté mis joyas de aliexpress
Clau, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:19

Hola chic@s recuerdan que anoche les conté que me llegaron joyas compradas en aliexpress y que no subía las fotos para que mi mota no las viera? Pues hoy llegamos a casa y adivinen Me llegó otro...

Nicole, miércoles 18-Nov-15 15
Marisol
Mi corazon porta anillos hecho por mi!!@@
Marisol, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola lindas!!! Me siento orgullosa de mi!!! Con esto del matri he descubierto mis dotes de super manualista jajajaja! ! Aqui les muestro mis manualidades, un corazon porta argollas con nuestras...

Katherine, lunes 16-Nov-15 16
Carolina
El gorro para las brujas
Carolina, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Aminovias les tengo la ultima liquidacion del líder los gorros de brujas para e cotillon a 500 pesos y chalas 2*1000

Karina (K & J ), sábado 14-Nov-15 4
Maite
Cuanto tiempo antes empezar a ver vestidos
Maite, El 14 de Noviembre de 2015 a las 02:36

Hola chicas, soy nueva en esta página y he leido mucho para aprender de sus experiencias y comentarios. Me caso en agosto 2016, aún falta mucho pero me encuentro muy ansiosa por todo quisiera saber...

Catalina, domingo 15-Nov-15 9
Cristina
Alto, bajo, ancho o delgado
Cristina, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:14

Holaaa aminovi@s...... Se nos a echo tan complicado escojer centro de mesa como son los suyos por que optaron??

Teresita, miércoles 11-Nov-15 13
Juliette
Chalitas hawaianas a solo $500
Juliette, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:06

Hola mis amores... les tengo la oferta (léase cantadito "LLEVE LA MODA... LLEVE LA MODA") por cosas de vida pase por el HIPER LIDER y están rematando las chalitas 2 pares por $1.000... compré...

Mjesus, sábado 21-Nov-15 63
Genesis
Mascaras para ser bella sin ver estrellas !!
Genesis, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:47

Hola mis queridas aminovias!! Les quiero contar un dato que me encantó...se trata de una mascara con vitamina B que le entrega hidratación y frescura a la piel! La encuentro perfecta para usarla un...

Pamela, jueves 12-Nov-15 10
K
Matrimonio civil
Katherine, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas, necesitoo ayudaa!! Me casaré por el civil en el verano, en Valdivia, necesito referencias de algun centro de eventos bueno. La verdad es que no queria algo tan elaborado, mis invitados...

Giorgia, miércoles 11-Nov-15 3
Silvana
Cotillon urgente
Silvana, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Chicas hermosas donde en concepción encuentro cotillón económico por favor me caso en diciembre por favor..

Silvana, lunes 9-Nov-15 5
Karina
Organizacion de mesas
Karina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:34

HOLA CUENTENME PORFAVOR COMO LO HAN HECHO PARA ORGANIZAR LAS MESAS ...ENCUENTRO QUE ES TAN COMPLICADO ....ME PUEDEN CONTAR USTEDES COMO LO HAN ORGANIZADO...

María-Gabriela, domingo 8-Nov-15 11
Patricia
Mis últimos días de soltera
Patricia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Novias y novios: Me caso el próximo sábado, el 14. Ha sido un período de dulce y agraz. Jamás me imaginé que todo era como una vorágine. Y bueno, estoy sola en casa mientras escribo estas líneas y...

Daniela, domingo 8-Nov-15 13
I
Lugar e iglesia listos!! y ahora?
Ignacia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Hola lindas!! Como estan todas?? yo muero por tener todo listo y organizado jaja... pero parece que no me puedo adelantar tanto en todo o si? Les cuento que gracias a todos sus comentarios decidimos...

Anita, lunes 9-Nov-15 13
Beatriz
Describe amor en 3 palabras
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Hola hola Este tema es muy romántico Uno puede decir muchas cosas sobre el significado del amor, para much@s significa confianza, preocupación, apoyo y muchísimas cosas más. ¿Cómo describen el amor en...

Anita, lunes 9-Nov-15 26
Yvette
Damaa de honor
Yvette, El 5 de Noviembre de 2015 a las 21:56

Chicas he visto en varios lados hablar de las damas de honor, cual es su rol? Ustedes tienen? Se usa en Chile?

Yvette, viernes 6-Nov-15 19
Felipe
Aporte iglesia
Felipe, El 31 de Octubre de 2015 a las 17:17

Estimados Casados o próximos:¿Saben cuánto hay que aportar en la Iglesia para realizar la ceremonia? Saludos.

Manu, lunes 2-Nov-15 13

Foros generales

Inspiración