Ir al contenido principal
Ariella
Ariella

Huechuraba, Santiago · Desde Julio del 2015

madre joven y enamorada de la vida

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2764días 1hrs
Carolina
Como lo haran con la noche anterior del evento?
Carolina, El 30 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Me gustaria saber como lo haran aquellas parejas que viven juntos. Se iran a dormir a otro lado la noche anterior?

Maríapaz, martes 13-Jun-17 85
Michelle
Ayuda, tengo una duda.
Michelle, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:57

Chicas hola! la verdad es que siempre ando mirando todos los datitos que dan, pero hoy tengo una duda. Pasa que porfin tengo mi horita para el civil, me caso en febrero y bueno quiero verme bonita...

Luana, lunes 5-Dic-16 36
Ariella
Cronica de mi matri
Ariella, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:23

Aminovias. les dejo el link de la cronica de mi matri... que manera de recordar y reir mientras escribia la cronica https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/nelson-ariella--rw2719

Jenn, viernes 9-Dic-16 16
Ariella
Nervios, ansidedad.... tranquilidad a 1 dia de mi matri
Ariella, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:54

Aminovias, no se si es que soy un especimen o en verdad está todo tan listo pensado y organizado... que la tranquilidad es dueña de mi persona. voy hoy a la tarde a preparar mi cuerpecito hahahaha...

Pilar, viernes 23-Sep-16 18 187
R
¿niños y bebés?
Rocío, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:24

Hola chicas! Escribo porque tengo una duda: Cuando contratas un banquetero y le das tu lista de invitados, generalmente ellos te dicen desde qué edad consideran a los niños como niños (por el menú...

Rocío, jueves 22-Sep-16 17
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - Souveniers
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

Llegamos a la última etapa del juego! (sólo nos queda esto para conocer los resultados!) Es típico que cuando la luna de miel está llegando a su fin, nos compramos un recuerdito para llevar ¿Ustedes,...

María Jesús, martes 4-Oct-16 51
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La bebida
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola pajaritos voladores! Este juego de la luna de miel está ya casi llegando a su final! Pero mientras tanto, tomémonos una bebida refrescante ¿Cuál pides? A B C D *** Siguiente pregunta -->...

María Jesús, martes 4-Oct-16 49
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La pinta del novio
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Ya va quedando menos en nuestro juego de la luna de miel! Si tu marido te pide ayuda para elegir una pinta para la noche ¿cuál le aconsejarías? A B C D *** Siguiente pregunta --> La bebida ...

María Jesús, martes 4-Oct-16 49
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La ropa
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola! El siguiente paso en este juego, es elegir una tenida algo especial por si alguna ocasión lo amerita... nunca se sabe... una cena romántica, una noche de fiesta... ¿Cuál de estas opciones...

María Jesús, martes 4-Oct-16 49
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - El desayuno
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola preciosas, Nuestro juego continúa con un pequeño desayuno para compartir con nuestra pareja ¿Cuál de estas opciones prefieren? A B C D *** Siguiente pregunta --> La ropa

María Jesús, martes 4-Oct-16 50
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La lencería
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola otra vez! La luna de miel se presta para vivir momentos íntimos... Cada una sabrá si lleva pijama o si prefiere dormir con lencería ¿Qué opción prefieren? A B C D *** Siguiente pregunta -->...

Valentina, viernes 28-Abr-17 52
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - La maleta de viaje
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Qué rico! ¿Ya estamos listos para irnos de luna de miel? Ahora vamos a escoger la maleta en la que guardaremos nuestras cosas para ese viaje soñado con nuestra media naranja ¿Cuál escogen? A B C D....

Winnie, viernes 25-Nov-16 50
Alejandra
Tu luna de miel perfecta El transporte para los novios
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola a tod@s! El juego continúa con el transporte para los novios en su gran día ¿Cuál prefieren? A B C D. *** Siguiente pregunta --> La maleta de viaje

María Jesús, martes 4-Oct-16 48
Alejandra
Tu luna de miel perfecta - El look de los novios
Alejandra, El 15 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola mi gente! Para conocer cómo sería su luna de miel perfecta, vamos a empezar escogiendo su opción favorita del look de estas parejas ¿Cuál es el look que más les gusta? A. B C D ¿List@s con su...

Elizabeth, martes 2-May-17 54
Alejandra
Especial tortas de novios ¿ya elegiste la tuya?
Alejandra, El 22 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola mi gente bella! El especial de hoy es nada menos que de tortas de novios. Para facilitarles la tarea de la elección, se las presentaré por estilo de matrimonio... ¿les parece bien? (cuidadín con...

Gise, miércoles 9-Nov-16 14
Alejandra
¿A quién le vas a encargar tu kit de emergencia?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola bonitas!! Y ya el último detalle que tenemos que tener en cuenta en este listado de preguntas que se debe hacer la novia antes de la boda... pasaron días y debates preparando su kit de emergencia...

Keren, miércoles 27-Jun-18 40
Alejandra
¿Quién quieres que te ayude a vestirte de novia?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola lindas! Seguimos con el especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda, ningún detalle quedará en el aire ¿Quién quieres que te ayude a vestirte de novia? 1. Tu madre...

Keren, miércoles 27-Jun-18 47
Alejandra
¿Quién quieres que te vea primero vestida de novia?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola mis princesas Ya sabemos que a veces los pequeños detalles se nos pueden olvidar, para que no se les escape nada estamos haciendo nuestro especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer...

Keren, miércoles 27-Jun-18 48
Alejandra
¿Quién te acompañará a la ceremonia?
Alejandra, El 21 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola princesas, Seguimos con el especial: 5 preguntas que toda novia se tiene que hacer antes de su boda, para que todo quede bien planeado Imagina que te vas a subir al auto que te lleva a la...

Keren, miércoles 27-Jun-18 38
Diana
Asi voy con aliexpress...
Diana, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:30

Hola Aminovias.. Con muchos consejos de ustedes estoy realizando un boceto, aun no esta terminado, pero es similar a mi tipo de cuerpo y tallas correspodientes... Aun me falta tomar unas medidas, pero...

María, martes 4-Oct-16 28
Alejandra
10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:05

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la...

Naida, miércoles 26-Oct-16 37 2
Ariella
En la recta final!
Ariella, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:14

Ufffffffff..... ya no queda nada hoy estoy a 9 dias de mi matri con el 18 entremedio! los nervios aun no se apoderan de mi!!!!!!!!!!!! jajajajajaj pero la ansiedad esta haciendo de las suyas!!!!!!!!!...

Rosy, jueves 15-Sep-16 21
Alejandra
Inspiración bodas del mundo: Escocia
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Mis niñas bellas, Ayer les mostraba el especial estilo japonés para celebrar una unión nupcial... Hoy toca Escocia... Sí, aquél lugar donde los hombres usan falda como vestimenta tradicional. Les dejo...

Gise, martes 1-Nov-16 18
Alejandra
Inspiración bodas del mundo: Japón
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas, Amanecí inspirada y creo que a partir de hoy les iré dejando inspiraciones de matrimonio de distintas partes del mundo, para que puedan sacar ideas desde los más lejanos horizontes......

Camila, martes 20-Sep-16 20
Bernardita
Mosquitos en el matrimonio al aire libre
Bernardita, El 8 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Hola a tod@s l@s novi@s tengo un problemaaa circunstancial D: pensamos hacer el matri en el campo (donde vivo) el GRAN problema es que en verano hay muchos mosquitoos (zancudos, polcos etc, etc.) y...

Bernardita, viernes 9-Sep-16 12
Alejandra
Dime qué damas de honor prefieres y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! La última prueba!! Elijan cuál de estas damas de honor les gustaría tener y descubran cuál es su estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 206
Alejandra
Dime qué monitos pondrás en tu torta y te digo tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas.... ya entramos en la recta final para descubrir su estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos Cake Toppers 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué damas de honor...

Belén, lunes 5-Dic-16 216
Alejandra
Dime qué foto de novia te gusta y te digo qué boda quieres
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estas prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué monitos pondrás en tu...

Stephanie, domingo 25-Jun-17 197
Alejandra
Dime qué torta de novios te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas mías! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ningún matrimonio puede faltar la torta!! ¿Cuál de estás elegirían para su Gran Día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Belén, lunes 5-Dic-16 212
Alejandra
Dime qué ramo de novia te gusta y te diré cuál es tu estilo de boda
Alejandra, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas! Lo siguiente que tenemos que elegir para descubir nuestro estilo de boda ideal es el ramo de novia! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué torta de novios te gusta y te digo...

Belén, lunes 5-Dic-16 199

Foros generales

Inspiración