Ir al contenido principal
María
María

Hijuelas, Quillota · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2733días 19hrs
María
Cambio de fecha de nuestra boda
María, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola aminovias he estado muy alejada del grupo bueno como el título cambiamos fecha de la boda bueno las dos fecha civil y iglesia ya que hemos resivido una hermosa noticia y quiero compartir con uds...

Dany, viernes 25-Mar-16 17
María
Libro de firmas
María, El 27 de Enero de 2016 a las 23:50

La verdad es que estaba haciendo esto para mi novio como regalo de san Valentín y se me prendió la ampolleta cuando estaba empezando esto ahora que es una croquera de hojas negras que convertiré en un...

Sandra, lunes 22-Feb-16 13 224
K
Buscando el vestido perfecto
Karina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:23

No sé si les ha pasado a ustedes chicas, pero quiero comentarle mi experiencia respecto a la búsqueda del vestido perfecto… La verdad es que tengo la idea de lo que quiero y está clarito en mis mente...

Daniela, jueves 5-Nov-15 35
Marlene
Propuesta de matrimonio
Marlene, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:22

Ha sido una de las grandes decisiones que he tomado y a la que más miedo tuve.Me enamore de una mujer maravillosa y ya no imaginaba mi vida sin ella, decidí pedirle que pasáramos el resto de nuestras...

Nidia, viernes 2-Sep-16 40
N
Novios falabella
Nicole, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:24

Queridas, Por fin nos decidimo, somos novios falabella...aunque me pasie por las 3 grandes tiendas a regodiarme con todo lo que nos ofrecieron, en lo personal soy falabellalove jajjaja, en fin en...

Tamara, jueves 5-Nov-15 13
María
El diario de maría josé
María, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:52

HolaAminovias acá les dejo el diario de mi matricidio jajajajaja ...!!!!! Es algo tan hermoso Cual es tu fecha de tu matrimonio ? 22 de octubre 2016 (me queda tiempo aun) Cuantos invitados tendrás ?...

María, miércoles 4-Nov-15 3
Catalina
El Diario de Catalina
Catalina, El 23 de Octubre de 2015 a las 12:09

Hola aminovias!! Es mi turno de responder al debate propuesto por Bea y que ya algunas amigas han contestado...aquí voy! Siguiendo el debate del día... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 19 de febrero...

María, martes 3-Nov-15 24
María
Tienda nevada
María, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:03

Hila aminovias quería saber si alguien tiene experiencia con esta tienda de vestidos de novia ya que es la que mas me agrada y tiene como vestidos de más de mi gusto y te entrega esa experiencia, la...

Anna, jueves 9-Ene-20 6 178
María
Novios falabella?
María, El 6 de Octubre de 2015 a las 23:20

Hola aminovias quisiera saber si alguien esta en novios falabella ya que es el que mas me tinca para la lista y todo eso, ya que somos de puente alto pero nos casaremos en el campo quinta región y...

Kesia, miércoles 7-Oct-15 12
Monica
Listos nuestros dijes para las solteras
Monica, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:20

Amigas bellas, como estan??? hoy les quiero compartir nuestros dijes para las soltera, son adornos para que ellas los puedan usar en sus carteras, en un llavero, en el celular, etc . Hicimos dijes con...

Monica, lunes 26-Oct-15 49
María
Vestido para paje
María, El 25 de Septiembre de 2015 a las 23:48

Hola novias quisiera saber si alguien tiene un dato de vestidos de paje aun nose si serán 3 o 4 niñas pero he buscado y no encuentro ninguno y tengo que mostrarle a mi sobrina unos que ella esta...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 9
Vero
Cuanto les costo su vestido?
Vero, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola a todas, espero que esten bien. Queria saber cuanto les costo su vesido... se que hay de todos los precios... Desde 25 mil (sí... Hay una conocida que se lo mandó a hacer y eso le costó) como...

Ana Belen, lunes 28-Sep-15 55
María
Con mi anillo al fin
María, El 14 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Hola novias les quiero compartir con Uds algo maravilloso, el sábado estuve de cumpleaños y con mi novio ya habíamos decidido casarnos en una decisión mutua y el sábado en la mañana me tenia mis...

Priscilla, jueves 24-Sep-15 26
B
Partes aliexpress (alguien que los haya pedido)
Belén, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:31

Chicas necesito ayuda !!!!!, resulta que quiero mandar a pedir mis partes, lo que no sé es si debo imprimirlos yo? O debo dar yo la información que quiero en ellos?... será muy tonto lo que estoy...

Conny, lunes 21-Sep-15 13
María
Operación Jazmin: Diademas
María, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:40

Hola hermosas! Nuestra princesa de hoy: Jazmin se caracteriza no sólo por su nombre de flor sino también por su diadema : ¿Listas para enamorarse? 1. 2. 3. 4. 5. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál es la que...

Carlita, martes 8-Nov-16 42
Camila
Mi ramo con dijes (para lanzar)
Camila, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:52

Holi..les comparto lo ultimo..El ramo para lanzar y los dijes..Mis dijes ya los habian visto..pero estaba indecisa de como entregarlos..pense en la torta,pecera,paragua..pero me decidi colocarlos en...

Mirza, martes 13-Oct-15 24
María
¿quieren tener hijos después del matrimonio?
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! Seguro que muchas de ustedes han soñado con tener un hijo después del matrimonio ¿es tu caso? ¿Quieres quedar embarazada después del matri? ¿al cuanto tiempo

Jael, martes 19-Jul-16 58
Marcela
Feliz feliz feliz he bajado 3 kilitos
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 10:59

Estoy super feliz ya llevo 3 kilos menos y si sigo así mi vestido entrará perfecto .

Jorge "jass", martes 1-Sep-15 25
María
Ayuda con la dirección en aliexpress
María, El 26 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola novias tengo un dilema muy grande nose como colar la dirección ya que me pide que lo haga en ingles, y quiero comprar unas cosas ahí para mi matrimonio porfa si alguien sabe como hacerlo me...

Daniela, jueves 27-Ago-15 8
María
10 cosas que debe cumplir una novia clásica
María, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Que levanten la mano las novias tradicionales y clásicas porque no se pueden perder estas 10 cosas que deben hacer en su día ¿Empezamos? No verse antes de la ceremonia Cortar el pastel...

Mjesus, jueves 3-Sep-15 23
Monse
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Monse, El 10 de Abril de 2013 a las 09:06

Hola Novias Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Katana, miércoles 1-Ago-18 338
Giorgia
Look para la novia: ¿velo o tocado?
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:32

Hola aminovias muchas de vosotras estáis en la búsqueda del look para el matrimonio y pensando con qué complementar ese hermoso vestido que llevaréis, podría ser un elegante velo blanco o un delicado...

Juana, domingo 13-Sep-15 30
María Jose
Como se cuidan ??? comparte tus tip ...
María Jose, El 14 de Agosto de 2015 a las 16:05

Hola todas tenemos algunos datos para cuidarnos para este dia superrr importante cuales son sus datos yo soy mas amiga del gym asi que tengo una rutina y tengo mis pillerias de alimentos como por...

Tania, lunes 14-Mar-16 36
Cata
Timbre maravilloso :)
Cata, El 20 de Agosto de 2015 a las 00:30

Este es el timbre y simbolo del nuestro Matri... este simbolo esta en la mayoria de todo lo que tenemos.. partes, detalles, etc.... Optamos por no ponerle fecha ya que asi nos serviria para mas...

Cata, lunes 7-Sep-15 50
Monse
10 vestidos para una novia playera
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 13:55

¿Te casas en la playa? perfecto.. porque este debate es para ti. 10 fuentes de inspiración 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿cuál escoges?

María, jueves 20-Ago-15 12
Monse
¿cuánto tiempo de noviazgo antes del matri?
Monse, El 16 de Junio de 2015 a las 13:54

Hola aminovi@s! Hoy me preguntaba cuánto tiempo estarán de novios?? Y qué se siente decir "Mi novia o mi novio"

Ayling, viernes 4-Sep-15 19

Foros generales

Inspiración