Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Florida, Santiago · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2735días 16hrs
Daniela
A sólo 9 días...
Daniela, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola aminovias! Desde que llegaron mis partes que no he escrito nada por aquí y esto es porque una amiga mia esta en el foro y le arruinaría las sorpresas jajaja (vio los partes antes que los...

Alejandra, viernes 14-Oct-16 22 215
María
Partes de matrimonio creativas vs. románticas
María, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Hoy le propongo un duelo de invitaciones de matrimonio Invitación creativa ¿O romántica?

Ghislaine, viernes 10-Feb-17 11
Fernada
¿donde sería el mejor lugar para la luna de miel?
Fernada, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:06

Necesito de su ayuda, de sus experiencias, donde creen ustedes que seria el mejor lugar para la luna e miel, somos una pareja joven el de 23 y yo de 21, de preferencia nos gustaria algo corto ya que...

Alejandra, jueves 29-Sep-16 11
Yessi
Triste
Yessi, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:13

Hola lindas... Como dice mi título. Estoy muy triste.. anoche tuvieron que llevarme de urgencia a la posta... Diagnodito. Pielonefritis aguda en el riñón izquierdo. La verdad me siento pésimo, tengo...

Adelaida, jueves 20-Oct-16 53
Paula
Mi sesion preboda
Paula, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:39

Hola chicas , he pasado poquito por la comu porque estoy full matri, trabajo, tesis . El sabado pasado tuvimos nuestra sesion junto a Valentina Reyes Fotografa ( es proveedor de la pagina) Chicas se...

Alejandra, viernes 30-Sep-16 27
Marleojasne
Personas o amigas que opinan mas de la cuenta en la preparación de tu matrimonio¿que hacer para no terminar enloquecida?
Marleojasne, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Amigas ,les pasa que de repente hay suegras,amigas,damas de honor etc que opinan mucho y la gran mayoría no son muy buenos aportes en la preparación del matrimonio....La verdad que enloquecen y aveces...

Alejandra, miércoles 28-Sep-16 23
Consuelo
Mi prueba de peinado
Consuelo, El 26 de Septiembre de 2016 a las 11:55

Ayer fui a mi prueba de peinado y maquillaje, quedé Feliz!!! Me encanta lo seca que es Paula Navarrete (proveedor de acá) le muestras la foto de lo que quieres y lo hace, en verdad seca secaEl único...

Consuelo, miércoles 28-Sep-16 26
Loretin
Datos para cotizar hotel para noches bodas
Loretin, El 27 de Septiembre de 2016 a las 13:00

Hola aminovias. A raiz de la inquietud de una novia sobre hoteles para la noche de bodas, les recomiendo que al momento de cotizar indiquen que estan cotizando para noche de bodas y si tiene algun...

María Jesús, miércoles 30-Nov-16 9
Karina
Duracion de un matrimonio
Karina, El 27 de Septiembre de 2016 a las 17:39

Chicas hola queria consultarles cuantas horas esta pactado el contrato con sus centro de eventos ?

Karina, miércoles 28-Sep-16 34
Daniela
Soy novia relax / novia novia
Daniela, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola aminovias! Despues de realizar el test sobre el nivel de estrés quiero contarles mis resultados con los que me sentí bastante identificada jejeje Tuve un empate entra A y B Mayoría de A: ¡Eres...

Alejandra, martes 27-Sep-16 4 67
Alejandra
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas! Comenzamos la semana poniéndonos al día con los contadores... ¿Cuántos días les faltan? ¡Seguro que cada vez más cerca! ¿cuánto falta para tu matrimonio?

Karen, miércoles 11-Ene-17 48
Alejandra
Dime tu nivel de estrés y te digo qué tipo de novia eres ¡RESULTADOS!
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis princesas! ¡Felicidades por haber completado el test "dime tu nivel de estrés y te digo qué tipo de novia eres"! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los...

Paulina, viernes 8-Sep-17 72
Alejandra
Tu decoración soñada se queda en eso, un sueño...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Mis niñas... El test ya llega a su fin y las tengo que seguir angustiando con posibles situaciones... Imaginen que han contratado un servicio de decoración porque sabían que sólo ellos podrían...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 111
Alejandra
La despedida de soltera es "justo" la que no querías...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se hacen una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 120
Alejandra
Tu suegra y su propia lista de invitados...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hermosas, Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero imagino que han debido lidiar con la siguiente situación de este test: Su suegra ha querido opinar de todo y la han dejado ser...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 125
Alejandra
Tus invitados confirman más de la cuenta...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas!! Seguimos con nuestro test de estrés.... no vale ponerse con los nervios de punta hablemos de los invitados Por fin terminron su lista de invitados y cuando empiezan a repartir sus partes...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 119
Alejandra
Tu amiga piensa ir de blanco...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola hermosas! Seguimos avanzando en el test de hoy Situación: Unos días antes del matri una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es? ¡Blanco! ¿Qué haces?...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 122
Alejandra
La banquetera te tiene una sorpresita...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquillas! La siguiente situación de nuestro test del estrés es sobre la banquetera. Después de haber ido a la degustación y haber elegido el plato estrella que le daría carácter a su...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 123
Alejandra
Su "Ex" aparece un día antes...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, Seguimos con nuestro test para descubrir qué tipo de novias somos de acuerdo a nuestro nivel de estrés. Imaginen que están afinando detalles un día antes del matrimonio y aparece...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 124
Alejandra
Tu novio olvida algo...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Bonitas!! ¿Cómo van con el test? ¿se imaginan por dónde van los tarros? Ahora toca el turno del novio... Estás lista para salir a la ceremonia y recibes la llamada de tu novio "Mi amor ya estoy en el...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 127
Alejandra
La prueba de maquillaje es un desastre...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas!! Seguimos con el test del estrés de novia y hablamos ahora del maquillaje y peinado: Termina la prueba de maquillaje y peinado, te dan el espejo para que te mires y ¡Oh sorpresa!... No te ves...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 132
Alejandra
La prueba del vestido no es lo esperado...
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas bellas! Empezamos el test de hoy para conocer qué tipo de novia son Situación: Van a la primera prueba de su vestido de novia, y no les gusta cómo quedó... No les respetaron los cambios...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 134
Yasna
Kit baños sos
Yasna, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola Chicas, Continuando con mis manualidades, les cuento que armé los kit de los baños! para abaratar costos forré una caja de zapatos (tapa y caja por separado) y allí ya tenía para armar el de...

Camila, jueves 23-Ene-20 52 4
Yoyi
Zapatos de novia morados
Yoyi, El 31 de Agosto de 2016 a las 21:41

Hola aminovias. Estoy a 38 días de mi matrimonio y aun no encuentro mis zapatos de novia...quiero unos de color morado ? Si no encuentro,tendrán que ser blancos. Si tienen datos de lugares donde...

Ximena, lunes 17-Oct-16 17
Joselin
Momento de relajación pasamos agosto!!!
Joselin, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Chicas para algunas de ustedes empieza la cuenta regresiva para otras un Mes menos, pero a pesar de ellos relajemos nos un ratito respirar por que LLEGO SEPTIEMBRE SEÑORES CON TODOS SUS BELLOS...

Daniela, jueves 1-Sep-16 9
Leonor
Organizar personalmente o delegar todo?
Leonor, El 1 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Cada matrimonio es particular, con un gran listado de puntos a cumplir. Pero si tienes un matrimonio con pocos invitados, más íntimo y familiar creo que es posible hacerse cargo de algunos detalles...

Macarena, martes 6-Sep-16 24
Pathyta
Disfraz
Pathyta, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola queria saber que opinaban... tenemos una idea con mim novio de que en la fiesta despues d ela ligas , ramo etc... cuando entreguemos el cotillon para ser mas entretenido todo, cambiarnos de ropa,...

Francy, martes 6-Sep-16 13
Lissy
El vestido de: thalía
Lissy, El 24 de Agosto de 2016 a las 21:38

Ay ... Digan lo que digan yo lo amo! Jajajaj

Nicole, lunes 24-Oct-16 18
Camila
Pajes
Camila, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:56

De que edad deben ser los pajes??? Mi hija tendra 1 año y 10 meses y mi sobrina 2 años 9 meses, no se si serán muy pequeñas???? Adoraria entrar con mi hija a la iglesia... Que opinan?

Camila, lunes 5-Sep-16 14
Alejandra
¿Princesa, heroína o villana? La torta de novios
Alejandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Hola pajaritos con cola! Llega uno de los momentos que más me gustan de este juego de la semana... ¡La torta! ¿Cuál de estas elegirían para su matrimonio? A. B. C. Sigan en: ¿Princesa, heroína o...

Jael, viernes 9-Dic-16 165
Gigi
Nuestros avances a 50 días
Gigi, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Aprovechando que mi bebé se acaba de quedar dormida, me metí un ratito a la comu y me di cuenta de que ya nos quedan solo 50 días! Justamente hoy vinieron la coordinadora de la productora y el DJ a...

Tere, martes 6-Sep-16 20
Genesis
Vestido civil blanco o sólo es para la iglesia??
Genesis, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Holaaaaaaa aminovias: Hoy le mostré el vestido que quiero para mi matrimonio a mi mama ( que tiene 49 años xd), es blanco ya que sólo me casaré por el civil, y la respuesta de mi mamá fue la siguiente...

Yasna, domingo 4-Sep-16 36

Foros generales

Inspiración